Re: El Tottenham podría ofrecer 10 Mill. € por Vadillo
Yo creo que si alguien del Totteham esta leyendo esto debería saber que 10 millones de euros es un buen precio ahora antes de que el shico explote y calle bocas... El Betis, con todo el dolor del mundo, estaria abierto a hablar sobre el tema....
por el nivel de criaturismo tan grande que existe en esta cegada aficion, que esta tan desquiciada que ven a personajes como a Vadillo vendibles por 10 kilos y se quedan tan anchos. Los mismos que por el mismo motivo portaban las pancartas de por el proyecto deportivo, o abogan por darle una oprtunidad a Castagno, o tantas y tantas cosas que nos tienen al borde de la quema total.
Es que el nivel es de pena.... pero que ha hecho Vadillo para valer 10 millones dios mio??? si es el peor extremo de segunda!!!
por el nivel de criaturismo tan grande que existe en esta cegada aficion, que esta tan desquiciada que ven a personajes como a Vadillo vendibles por 10 kilos y se quedan tan anchos. Los mismos que por el mismo motivo portaban las pancartas de por el proyecto deportivo, o abogan por darle una oprtunidad a Castagno, o tantas y tantas cosas que nos tienen al borde de la quema total.
Es que el nivel es de pena.... pero que ha hecho Vadillo para valer 10 millones dios mio??? si es el peor extremo de segunda!!!
Es de cachondeo ya..
Ten en cuenta que la mayoria de los comentarios que le ponen el "lacito" a Vadillo lo hacen a modo de mofa de la inverosimil noticia. ....
P.e. Si viene alguien y me ofrece 1M€ por mi viejo coche. Mi respuesta seria " Te lo llevo empujando a Barcelona si hace falta!!!!" Eso no significa ni que crea que mi coche vale eso ni que la oferta sea cierta........
Lo mas preocupante es la gente que dice que Vadillo será un crack y que no habría que venderlo aún venga un tarado ofreciendo 10M €
Ni harto Carling ofrece Levy dinero por Vadillo. Tras el fiasco de Villas Boas, el despido de Sherwood y que el Arsenal acabe de levantar trofeo y vaya a Champions otra vez por delante, si el refuerzo para la 2015 es un orejón suplente en el equipo más malo de España, lo cuelgan.
Comentario