Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cederías a Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Tottenham podría ofrecer 10 Mill. € por Vadillo

Originalmente publicado por Shurmanu Ver Mensaje
    Por mí como si los 10 millones íntegros van a la deuda, culpable de tener que montar un equipo nuevo cada año. Qué ganas de quitárnosla de encima ya.
    Exacto esa deuda es lo que no nos ha dejado retener a Jefferon, Beñat, Cañas, Iriney, Santa cruz,Campbell, Pabón y no poder fichar a jugadores que tuvimos muy cerca como Iago Aspas, Michu, Aduriz,Nolito... u otros un poco mas lejos pero que se podían haber pujado como Vela, Mbia....
    Esa concursal no nos deja ni fichar ni retener ni hacer fichas altas, una vez quitada de lo alto no significa que vayamos a ganar la liga, pero podremos ir reteniendo lo bueno que salga y fichando a jugadores buenos y no otros por conocer, como hace la Real Sociedad.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
      Es que si Campbell hubiera sido de la cantera y viene Olympiakos a ofrecernos 10 millones por él, pues en ese caso sí me lo pensaría, porque es un tío que aparte de condiciones, reúne sacrificio y entrega y puede que en unos años más valga 2-5 millones más. En ese momento le podrá salir mejor o peor un partido, estar en mejor o peor forma, sí. Pero dotes, sacrificio y espíritu tiene. Y de él me lo pensaría. ¿Pero Vadillo? Adiós muy buenas, hombre...
      La diferencia entre Vadillo y Campbell no es la entrega. Es la calidad.

Uno es un jugador bueno de banda y el otro es jugador de segunda B que no se va absolutamente de nadie, ni centra ni mete goles ni es mas rapido qe cualquier otro.

Lo qe viene siendo un pana en toda regla. Si ofrecen 100.000 euros yo lo venderia pero ya.
      Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 17/05/14, 01:42:56.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        La diferencia entre Vadillo y Campbell no es la entrega. Es la calidad.

Uno es un jugador bueno de banda y el otro es jugador de segunda B que no se va absolutamente de nadie, ni centra ni mete goles ni es mas rapido qe cualquier otro.

Lo qe viene siendo un pana en toda regla. Si ofrecen 100.000 euros yo lo venderia pero ya.
        Eso es exactamente lo que no es Campbell, Joel vino al Betis como delantero, y es ahí donde venía jugando y haciéndolo bien, pero como a Pepito le gustaba la idea de jugar con delanteros en banda...

Para ser Vadillo tan malo, siempre iba con la sub 19 y era de lo más destacado. También ha sido de lo más destacado este año del equipo.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 17/05/14, 02:15:04.

Comentario

Vamos a ver, no creo que nadie discute que Vadillo si fuera un PROFESIONAL, las cualidades que tiene las puliera y mejorara cada día, sería bastante interesante. Es un jugador de banda rápido, que encara y tiene regate. Puliendo eso con trabajo y sacrificio, mejorando en otras cosas que no tiene, como la solidaridad en el esfuerzo o el compañerismo, se haría un jugador más completo cada año que pasa, y pasaría a ser un buen futbolista de Primera (nada de supercrack mundial). El problema que tiene creo que es de cabeza. Que es un ****** y se lo tiene creído, y lo han mimado demasiado por sus cualidades, que es innegable que puede tener, en vez de darle dos guantás (deportivas). Pues ahí se quedará, como tantos y tantos y tantos jugadores con igual o más calidad que él que no llegaron a nada...
          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 17/05/14, 03:53:59.

Comentario

Sigo diciendo que habria que cederlo abun equipo de primer nivel, y a ver como responde. No se va a "devaluar" en un año con la edad que tiene, en todo caso lo contrario.

Comentario

Es curioso, dice que es la estrella del Betis. Cualquier cosa es una estrella. ¿Que demostró este jugador? Las dos últimas temporadas han sido cuando menos lamentables y no demostró nada. Si es verdad la oferta, el Betis podria poner de su parte y pagarle el billete de avión.

Comentario

Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
                Es curioso, dice que es la estrella del Betis. Cualquier cosa es una estrella. ¿Que demostró este jugador? Las dos últimas temporadas han sido cuando menos lamentables y no demostró nada. Si es verdad la oferta, el Betis podria poner de su parte y pagarle el billete de avión.
                lo primero que tiene que demostrar es actitud, sea cual sea su calidad...y de eso va cortito, cortito.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                  Eso es exactamente lo que no es Campbell, Joel vino al Betis como delantero, y es ahí donde venía jugando y haciéndolo bien, pero como a Pepito le gustaba la idea de jugar con delanteros en banda...

Para ser Vadillo tan malo, siempre iba con la sub 19 y era de lo más destacado. También ha sido de lo más destacado este año del equipo.

Leer comentarios asi todavia.. la verdad no se como tomarlo en serio.

Dejame ver si te entiendo, lo que tu dices es que Vadillo ha sido de lo mejor del Betis este año???????????????????
                  Te basas en algo concreto o en algun tipo de "condiciones" que solo ves tu y algunos lucidos mas como en el cuento del rey desnudo???

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                    Vamos a ver, no creo que nadie discute que Vadillo si fuera un PROFESIONAL, las cualidades que tiene las puliera y mejorara cada día, sería bastante interesante. Es un jugador de banda rápido, que encara y tiene regate. Puliendo eso con trabajo y sacrificio, mejorando en otras cosas que no tiene, como la solidaridad en el esfuerzo o el compañerismo, se haría un jugador más completo cada año que pasa, y pasaría a ser un buen futbolista de Primera (nada de supercrack mundial). El problema que tiene creo que es de cabeza. Que es un ****** y se lo tiene creído, y lo han mimado demasiado por sus cualidades, que es innegable que puede tener, en vez de darle dos guantás (deportivas). Pues ahí se quedará, como tantos y tantos y tantos jugadores con igual o más calidad que él que no llegaron a nada...
                    Esta usted equivocado, yo si discuto la calidad de Vadillo. Para mi es el peor extremo de toda la segunda division. Y si un milagro no lo evita tendremos oportunidad de comprobarlo la temporada que viene. Que sera su cuarta en el Betis.

Que poquita exigencia se tiene con los jugadores y mas con los canteranos.... asi nos va.

Comentario

¿Está haciendo las maletas ya?

Comentario

Leer comentarios asi todavia.. la verdad no se como tomarlo en serio.

Dejame ver si te entiendo, lo que tu dices es que Vadillo ha sido de lo mejor del Betis este año???????????????????
                        Te basas en algo concreto o en algun tipo de "condiciones" que solo ves tu y algunos lucidos mas como en el cuento del rey desnudo???
                        Lo que no se puede tomar en serio es cómo conseguiste el título de la E.S.O., pero bueno, ese es otro tema en el que no quiero meterme.

Vadillo estaba siendo de lo mejor hasta antes de lesionarse, él y Nono, porque eran los únicos que lo intentaban y se partían los cuernos por el Betis mientras los veteranos se la tocaban a dos manos.

Sí, sí... si ahora será mentira.

Comentario

Esta usted equivocado, yo si discuto la calidad de Vadillo. Para mi es el peor extremo de toda la segunda division. Y si un milagro no lo evita tendremos oportunidad de comprobarlo la temporada que viene. Que sera su cuarta en el Betis.

Que poquita exigencia se tiene con los jugadores y mas con los canteranos.... asi nos va.
                          Jejejeje.

Puedo entender que no te guste Vadillo, que estés defraudado con él o que apoyes su venta, pero eso que te destaco es de ver muy, pero que muy poquito fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Jejejeje.

Puedo entender que no te guste Vadillo, que estés defraudado con él o que apoyes su venta, pero eso que te destaco es de ver muy, pero que muy poquito fútbol.

Me has dejado sin argumentos....

Comentario

A vadillo parece que ho le han hablado claro sobre su situacion y lobque puede pasar con su carrera, de otra forma seguro que se hubiese esforzado mas

Comentario

Para dar palmas con las orejas (del muchacho).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X