Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cederías a Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Tottenham podría ofrecer 10 Mill. € por Vadillo

Comentarios de la gente en el post en FB de AFDLP sobre la noticia de los 10M
    https://www.facebook.com/alfinaldela...79329252121818

Ya estan tardando en venderlo

y el miërda este q a exo pa valer 10 millones? x 5 o xmenos regalamos cn este a Chuli y Brian

Pedro tu si que estas echando miërda sobre nosotros, Vadillo es un paquete que va de estrellita y no vale una miërda, un chupón que no se va de nadie, yo lo regalaba

pero hay gente que cree que alguien nos va a dar 10 kilos por este bulto? jajajajajajajajaja

Por 10 millones lacito y para inglaterra, si hace falta lo llevo yo en mi coche ; )

10 millones? ????? Si este vale menos que cedrick por lo menos 75 céntimos

Por 10 kilos se lo llevo yo en coche xD

Pues con lacito y a tomar porculo
    Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 16/05/14, 13:01:23.

Comentario

En Twitter más de lo mismo, en cada tuit que se pone la noticia no faltan los comentarios del que le pone el lazo, el que lo lleva en coche y el que lo lleva en brazos.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
        pediria algo mas para llegar a un "ni pa ti ni pa mi"....
        Sería algo así:

"Oye!!! Tu quieres a Vadillo?"
        "Yo no, y tú?"
        "Yo tampoco"
        "Eeaa!! Ni pa ti ni pa mi"
        "Pa venta'l Nab....o"

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Ayer me metí en foros de los spurs y vi poco, pero lo poco que vi fue que les parecía mucho dinero, se pensaban que eran 2M, que tienen el puesto cubierto y que ya han tenido una mala experiencia con Lamela vino de fuera también porque aún no se había integrado. También decían que era un jugador con proyección pero que ahora no estaba como para aportar al equipo.
          Pero lo más importante. Alguien puso que media tenía en el Fifa para valorar si es buen o mal fichaje? Qué poco profesionales estos ingleses...

Comentario

Hablais de él como si fuera el único del equipo que no ha demostrado nada (ni futbol, ni compromiso...) ... Y creo que tenemos una lista grande entre la que se pueden repartir las malas palabras

Comentario

Originalmente publicado por marianbetica Ver Mensaje
              Hablais de él como si fuera el único del equipo que no ha demostrado nada (ni futbol, ni compromiso...) ... Y creo que tenemos una lista grande entre la que se pueden repartir las malas palabras

Aqui salvo a molina, se le ha pegado palos hasta el chófer del betis

Comentario

Y crees que Molina no se los merece??

Comentario

MENTIRA. Ya empiezan las mentiras, que ha demostrado Vadillo... NADA

Comentario

Pero mira que sois cortitos... Si lo quieren fichar no es por lo que ha hecho, sino por lo que se le presupone que va ha hacer. Tiene mucha proyeccion, y se supone que sera muy bueno dentro de unos años (siempre hay cierta incertidumbre, claro).

Y eso de que no ha demostrado nada tampoco es cierto. En la primera vuelta fue el mejor del equipo junto a Molina, que no solo hay que acordarse del ultimo partido (para las cosas malas como el penalty de Nono si que os acordais de toda la temporada).
                    Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 16/05/14, 14:20:16.

Comentario

BUenas a todos soy nuevo aqui y sevillano y espero hacer muchos amigos aquí, respecto al tema de vadillo al totenham por 10 millones tiene la misma credibilidad que morata al arsenal por 20 millones, osea no niego un interés pero cantidades desorbitadas por jugadores que todavian no han demostrado lo que se les esperaba, pues uno si piensa no se lo cree. En caso de que fuera verdad que lo dudo voy con vadillo al aeropuerto y le pago el viaje, porque de él y de nono nos esperabamos mucho y no han demostrado nada. Lo dicho lazito si fuera verdad y aver si conseguimos que vadillo nos salga el nuevo ''sterling''

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Pero mira que sois cortitos... Si lo quieren fichar no es por lo que ha hecho, sino por lo que se le presupone que va ha hacer. Tiene mucha proyeccion, y se supone que sera muy bueno dentro de unos años (siempre hay cierta incertidumbre, claro).

Y eso de que no ha demostrado nada tampoco es cierto. En la primera vuelta fue el mejor del equipo junto a Molina, que no solo hay que acordarse del ultimo partido (para las cosas malas como el penalty de Nono si que os acordais de toda la temporada).
                        Es que tanto Nono como Vadillo han hecho 3-4 partidos buenos pero lo demás que han jugado no han llegado ni al aprobado.

10M de euros, si esa cifra es cierta es mucho dinero y sinceramente, ya no por aptitudes futbolísticas, pero por caracter, ganas o actitud, no veo yo una estrella en ciernes. Será lo que el quiera, y de momento, andando sobre el césped, mucho no quiere.

Comentario

si no lo vendemos ya se devaluará casi seguro

Comentario

En otro orden de cosas, de seguir Vadillo aquí no sé si le acabará yendo bien (no pierdo la esperanza en absoluto) o será otra decepción más; pero creo que de irse a Inglaterra, fracasa.

Comentario

mira que pedí veces que le diesen partidos...pues bueno, después de habérselos dado lo tengo más que claro; coge el dinero y corre.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                si no lo vendemos ya se devaluará casi seguro
                                Totalmente de acuerdo, o lo vendemos hoy o lo regalamos mañana, este jugador va a ir a menos. En el betis claro, si se va en 2 años es el mejor extremo del mundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X