Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cederías a Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Tottenham podría ofrecer 10 Mill. € por Vadillo

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Todo correcto, pero me parece bien que se digan cosas como "La cláusula o nada", al meno como punto de partida. Lo que no se puede es "¿10M? Pero si te lo vendía por 5". El club vendedor está para subirse a la parra cuando vengan a por un jugador.
    Hombre, claro, pero si tú tienes un coche que lo venderías por 3000 y viene un chatarrero y te ofrece 7500. A lo mejor diciéndole que lo vendes por 10000 por sacarle al tío algo más, como si fuera un primo, te quedas sin el negocio, porque por 7500 lo hubieras dado con una caja de marisco de regalo...

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Es lo que toca mientras debamos el dinero del plan de viabilidad. Aún así, si por Vadillo sacamos 5 kilos, eso haría que nos quitemos casi un año de concurso. No está mal.
      Ya pero antes del plan de viabilidad tampoco se invertía bien.

Eso es lo cierto, 5 millones para quitarnos un buen pedazo de deuda nos vendría de lujo.Sería un rayito de luz entre tanta oscuridad.

Comentario

Para los que piensan que nuestras opiniones en el foro pueden afectar en una venta.

Ofrezco un experimento, hay que colaborar.....

Abrir un post de título: "Verdú el nuevo ídolo del Beticismo"

Solo valen alabanzas y decir que ni por 20 millones de € lo vendemos.

Ya veréis como cuando llegue a las 20 páginas viene algún club ofreciendo mínimo 15 M€....

Si es que.......

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
          No creo que nuestra opinión en un foro afecte mucho al precio de un futbolista...
          Pero es una filosofía que acaba calando, porque encima lo hacemos con todos los jugadores... que ya te digo yo que en otros equipos tendrán sus malos jugadores y lo sabrán, pero siempre van a pedir buena pasta para que se lo lleven.
          Que por ejemplo Vadillo, hoy por hoy no vale ni 5, pero si me vienen ofreciendo 10 (no creo que sea el caso pero es un ejemplo general), a mi ya de entrada me parece poco porque si lo ofrecen es porque ellos le han visto algo por lo que van a pagar más. Es un "Aquí es muy malo pero sólo porque lo quieres tú, te vas a tener que dejar los cuartos."

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            5 millones con alguna clausula tipo partidos jugados, titulo ganado, o cosas así, estaría de pm
            Y lo más importante...un porcentaje de una futura venta.

Tendríamos que tomar nota del contrato de compraventa que hizo el Sevilla con el Barça por Alves , que creo que han sacado más dinero por claúsulas que por la venta en sí...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Hombre, claro, pero si tú tienes un coche que lo venderías por 3000 y viene un chatarrero y te ofrece 7500. A lo mejor diciéndole que lo vendes por 10000 por sacarle al tío algo más, como si fuera un primo, te quedas sin el negocio, porque por 7500 lo hubieras dado con una caja de marisco de regalo...
              Pocas veces el primer precio del comprador es el precio máximo dispuesto a ofrecer.

Comentario

Lo que esta claro es que el final de temporada, vadillo ha dado ese pauperrimo nivel para abaratar todo lo posible su salida.
                Ahora bien 10M€ es una justiprecio.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  5 millones con alguna clausula tipo partidos jugados, titulo ganado, o cosas así, estaría de pm
                  Independientemente de si 5, 10 o lo que sea sí que, con este jugador especialmente, tenemos que tener muchísimas variables por objetivos (tanto individuales como de equipo) y por futuras ventas.

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
                    No creo que nuestra opinión en un foro afecte mucho al precio de un futbolista...
                    ¿ Que no? "Gracias" a éste foro hemos tenido que regalar a Andersen,cuando al menos 3-4 kilos hubieramos sacado por un internacional por Dinamarca.

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                      ¿ Que no? "Gracias" a éste foro hemos tenido que regalar a Andersen,cuando al menos 3-4 kilos hubieramos sacado por un internacional por Dinamarca.
                      Espero que sea ironía...
                      Regalado se va porque estaba en el contrato que si descendíamos él se podía ir. A su edad y con lo demostrado, con él sí que no me voy a poner a negociar para venderlo con riesgo de que se quede aquí.

Comentario

Es que si Campbell hubiera sido de la cantera y viene Olympiakos a ofrecernos 10 millones por él, pues en ese caso sí me lo pensaría, porque es un tío que aparte de condiciones, reúne sacrificio y entrega y puede que en unos años más valga 2-5 millones más. En ese momento le podrá salir mejor o peor un partido, estar en mejor o peor forma, sí. Pero dotes, sacrificio y espíritu tiene. Y de él me lo pensaría. ¿Pero Vadillo? Adiós muy buenas, hombre...

Comentario

Pocas veces el primer precio del comprador es el precio máximo dispuesto a ofrecer.
                          Probablemente, pero estaría el Tottenham en la necesidad de ofrecer más? O podría buscar en el mercado por ese precio algo con más garantías? Puede que te ofrezcan más o puede que les insultes su inteligencia pidiendo más, no se sabe, así son los negocios. Pero por un precio en el que puedes estar más que de acuerdo, y es bastante más del que te esperabas, de verdad es necesario tensar la cuerda de la negociación quedándote con un jugador que puede seguir para abajo en su valoración? Que ahora tiene 19 años y le pones las 3 tonterías que ha hecho en el fútbol y a lo mejor engañas a alguien, pero el año que viene tiene ya 20 y como en Segunda no haga tres mojones, ni el Guijuelo te ofrece un jamón por él...
                          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 16/05/14, 12:35:21.

Comentario

Espero que sea ironía...
                            Regalado se va porque estaba en el contrato que si descendíamos él se podía ir. A su edad y con lo demostrado, con él sí que no me voy a poner a negociar para venderlo con riesgo de que se quede aquí.
                            Me pillaste!

Pero hablando en serio yo creo que si un jugador tiene mala fama o siempre se habla mal de él en un foro (grande como éste) eso termina calando,y los foros de los otros equipos se meten aquí...

Obviamente por los comentarios de un foro no se va a romper una gran negociación,pero que en alguna operación menor comentarios así han influido no tengo la menor duda.

Tengamos en cuenta que no se ficha a un jugador sólo por lo que hace en un campo, sino que se tienen informes de como entrena,informes de sus hábitos...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              Probablemente, pero estaría el Tottenham en la necesidad de ofrecer más? O podría buscar en el mercado por ese precio algo con más garantías? Puede que te ofrezcan más o puede que les insultes su inteligencia pidiendo más, no se sabe, así son los negocios. Pero por un precio en el que puedes estar más que de acuerdo, y es bastante más del que te esperabas, de verdad es necesario tensar la cuerda de la negociación quedándote con un jugador que puede seguir para abajo en su valoración? Que ahora tiene 19 años y le pones las 3 tonterías que ha hecho en el fútbol y a lo mejor engañas a alguien, pero el año que viene tiene ya 20 y como en Segunda no haga tres mojones, ni el Guijuelo te ofrece un jamón por él...
                              Pero es que me parecería de una ineptitud propia de Stosic ir a un club ofreciendo de primeras lo máximo que tenías pensado. Otra cosa es intentar adivinar el rango en el que se pueden mover las ofertas, si le pides 50M obviamente te va a mandar a la miërda; si te remites a la cláusula no tanto porque es una postura que sí se suele dar en las negociaciones.

Pero sí, hay una gran probabilidad de que el año que viene se devalúe a no ser que venga un entrenador que se proponga como meta sacar lo mejor de Vadillo y le motive lo suficiente. Sino, lo va a pasar peor que este año y el poco mercado que pueda tener va a desaparecer.

Comentario

pediria algo mas para llegar a un "ni pa ti ni pa mi"....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X