Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cederías a Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Tottenham podría ofrecer 10 Mill. € por Vadillo

Yo lo repito por vigesimaoctava vez. A mi Vadillo me gustaria que estuviese el año que viene, seguramente este entre los 5 o 6 que mas me gustarian, pero 10 millones es lo que vale un futbolista que ha demostrado mas que el.

Asi que lo venderia por supuesto

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Si te hubiera dicho en mayo-junio que los aficionados del Espanyol echaban pestes de Verdú, ¿hubieras tenido las mismas ganas de que viniera o un poco menos?
      Pues yo las mismas, la verdad. Habiéndolo visto en el campo no voy a un foro a ver qué dicen. Otra cosa es que me salga rana.

Comentario

En los post en los que se habla del cerdilla escribís que tienen pasta para pagar deudas y contratar jugadores porque venden a canteranos haciendo un buen pastizal, eh ahí la clave, diez millones caen como agua bendita ahora en el Betis.

Comentario

Vadillo no tiene actitud para ser jugador estrella, se va a quedar en eterna promesa.

Comentario

Vamos a ver.

Dejad de tirar tierra encima del chaval. Se ha encontrado en una temporada difícil, donde cuando mejor estaba se lesionó. Tiene unas condiciones brillantes y es muy joven aún para poder volver al cauce que necesita. 10 millones, para mi, son pocos para lo que este jugador puede llegar a ser.

Tenemos que valorar nuestro producto, porque, si no lo hacemos nosotros, nadie nos valorará nunca mas. ¿Quién te va a querer si ni siquiera nosotros nos queremos?

Vadillo, para mí, tiene mas proyección que jugadores de la talla de Luis Alberto, Denis Suárez, Fede Vico, Cartabia... todos valen mas que él? Para mí ninguno. Yo siempre pienso en Vadillo como en Muniaín cuando empezó, se iba a quedar estancado, hizo una temporada medioqué con Bielsa y ya era un crack mundial, el año pasado hizo un malísimo año y Muniaín seguía teniendo el valor que se le presume, y este año lo ha demostrado.

Vadillo puede ser la banda derecha de la selección española en un futuro, y nosotros tenemos que tratarle como tal. Un crack, y es normal que en la Premier le quieran. 10 millones por el 80% del pase me parece una buena oferta.

Comentario

Al periodista que da la informacion es para retirarle el titulo de ciencias de la informacion,porque el club ingles sabe que por menos se lo lleva si quiere.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                Por 10 millones y hasta por menos. Vadillo es una mentira y no ha demostrado nada.
                Mas mentira sera el futbolista que venga. Vendiendo lo mejor y trayendonos papas fritas cada año

Comentario

• El Tottenham podría ofrecer 10 Mill. € por Vadillo

10 kilos por Vadillo?? Jajajajajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajajjaaj jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj jajaajjajajajaa

Por favor, moderadores, pasen a HUMOR este post

Comentario

10M € es una barbaridad que no creo que nos den. Si es así bienvenidos, pues podríamos quedarnos con Ndiaye, Castro,Adán, Amaya y Lolo Reyes, garantizando ya una mínima columna vertebral en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                      Vamos a ver.

Dejad de tirar tierra encima del chaval. Se ha encontrado en una temporada difícil, donde cuando mejor estaba se lesionó. Tiene unas condiciones brillantes y es muy joven aún para poder volver al cauce que necesita. 10 millones, para mi, son pocos para lo que este jugador puede llegar a ser.

Tenemos que valorar nuestro producto, porque, si no lo hacemos nosotros, nadie nos valorará nunca mas. ¿Quién te va a querer si ni siquiera nosotros nos queremos?

Vadillo, para mí, tiene mas proyección que jugadores de la talla de Luis Alberto, Denis Suárez, Fede Vico, Cartabia... todos valen mas que él? Para mí ninguno. Yo siempre pienso en Vadillo como en Muniaín cuando empezó, se iba a quedar estancado, hizo una temporada medioqué con Bielsa y ya era un crack mundial, el año pasado hizo un malísimo año y Muniaín seguía teniendo el valor que se le presume, y este año lo ha demostrado.

Vadillo puede ser la banda derecha de la selección española en un futuro, y nosotros tenemos que tratarle como tal. Un crack, y es normal que en la Premier le quieran. 10 millones por el 80% del pase me parece una buena oferta.
                      A mi Fede Vico me ha demostrado mas que vadillo y creo que costo en torno a los 2 millones de euros o menos no?
                      Editado por última vez por luisito; https://www.betisweb.com/foro/member/180-luisito en 15/05/14, 19:55:29.

Comentario

Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje
                        Pues yo las mismas, la verdad. Habiéndolo visto en el campo no voy a un foro a ver qué dicen. Otra cosa es que me salga rana.
                        Yo he de reconocer que lo vi hace años y me quedé con aquella imagen de buen jugador que era. De modo que tuve que informarme para ver cómo le iba y no me gustó mucho lo que leí y al final se confirmó.
                        De forma paralela le pasó a Beñat que el último año que dio no fue bueno, muchos nos parecía bien largarlo y en el Athletic no es que haya hecho mucho tampoco.

Comentario

Llevo viendo a Vadillo y Nono desde juveniles. El primero me parecía aprovechable si bien todo dependía de él. Ya en juveniles tenía unos aires de superioridad (internacional y demás) que no me gustaban.
                          Sobre Nono no me gustaba en juveniles y no me gusta en el primer equipo. En el equipo juvenil quien sobresalía era Sergio Rodríguez, además de todo era el capitán.
                          Dicho todo esto concluyo; fuera Vadillo y fuera Nono. Sus actitudes les condenan. Así de simple. Más claro el agua.

Comentario

Llevo escuchando lo de Vadillo y los equipos ingleses desde que el muchacho hizo la primera comunión.

Pero parece que nunca se concreta no?

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 15/05/14, 20:01:38.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Yo he de reconocer que lo vi hace años y me quedé con aquella imagen de buen jugador que era. De modo que tuve que informarme para ver cómo le iba y no me gustó mucho lo que leí y al final se confirmó.
                              De forma paralela le pasó a Beñat que el último año que dio no fue bueno, muchos nos parecía bien largarlo y en el Athletic no es que haya hecho mucho tampoco.
                              No te falta razón, la verdad. Y probablemente lo que opine la afición en foros puede dar una idea del "valor" de un futbolista. Pero como dicen algunos compañeros por aquí, creo que es muy poco determinante lo que aparezca en un foro. No me imagino a ningún responsable de fichajes de ningún club tomando esto en consideración para pujar más o menos por un jugador.

Comentario

Por 10 kilos lo llevo yo en brazos y con esa viruta hacía un equipito muy majo....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X