Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cederías a Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Tottenham podría ofrecer 10 Mill. € por Vadillo

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
    Si se fichara lo que los aficionados piden... seguramente ahora no estariamos en segunda.
    Si se ficharan TODOS los que los aficionados piden,tendríamos que invadir Cádiz para poder caber.

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
      Little ribbon and way to London.
      Little no, big.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Vadillo necesita un cambio de aíres cuanto antes,bien sea como traspaso (nada de regalarlo) o en forma de cesión a algún 2ª donde pueda jugar de forma habitual,a ser posible al norte del país,donde el clima no acompañe a salir en demasía.
        Eso, y fortalecer a algún rival...(fina ironía).

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Si te hubiera dicho en mayo-junio que los aficionados del Espanyol echaban pestes de Verdú, ¿hubieras tenido las mismas ganas de que viniera o un poco menos?
          Yo ya lei ciertos comentarios... y desgraciadamente aqui a hecho lo mismo... pero yo aun asi queria que viniera, por que pensaba que lo mismo ya no tenia ganas de estar alli y un cambio de aires le vendria bien, pero no a sido asi.

Comentario

El Tottenham es tonto?; no lo creo

Comentario

Con 10 millones podemos fichar 10 Brian Rodriguez

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                Mas bien 5,fichamos el 50% por 1 kilo.

Comentario

Por 10 millones y hasta por menos. Vadillo es una mentira y no ha demostrado nada.

Comentario

• Al finall vadillo será una estrella tiene todas las condiciones y es muy joven

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                      Con 10 millones de euros podemos fichar 10 millones de Cedricks.

Comentario

Ya te digo yo que el aficionado del equipo que esté interesado en algún jugador nuestro, si se mete por aquí para ver qué tal es y nos vea soltando ******, ese aficionado se los dirá al resto de aficionados del foro al que pertenezca y no lo pedirán con tanta insistencia que si dijéramos que es el püto amo.

Que hay muchos factores de los que dependen cada fichaje y la opinión de la afición cuenta en su porcentaje.
                        La presión mediática que puede ejercer la afición del Tottenham pidiendo a Vadillo si mentimos con comentarios como el que puse en el anterior mensaje puede llegar a incendiar Londres seguramente... muchos ni lo conocerán.

Esa teoría podría tener su sentido (para mí no, pero intento ponerme en tu lugar) si fuese un fichaje muy mediático y la presión popular pudiese o no jugar a favor del fichaje. No es el caso ni de lejos.

Además, te invito a que entres alguna vez en foros de otros equipos y mires los comentarios hacia sus jugadores. Hay como aquí (salvo excepciones de gustos personales), críticas a quién las merece y elogios a quién se lo ha ganado.

Pd: Lo dicho, en vez de dar nuestra opinión con sinceridad, vamos a dedicarnos a mentir en ciertos posts para que el aficionado del equipo interesado en nuestros jugadores se venga arriba. Hazlo tú, porque yo voy a expresar mi opinión siempre. Críticas o elogios, lo que piense.

Comentario

Sería una buena venta.
                          ¿En qué invertir el dinero?
                          a) N´Diaye.
                          b) Reestructurar bien la cantera
                          c) Hacer un buen equipo para años tanto en Segunda como en Primera.

Ahora, no es que los foreros pensemos que los 10 millones vendrían de perlas, sino que muy pocos confían en que esta directiva aproveche ese gasto.

Comentario

Con 10 millones de euros podemos fichar 10 millones de Cedricks.
                            con 10 millones no hay que fichar más de 3 tios.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                              La presión mediática que puede ejercer la afición del Tottenham pidiendo a Vadillo si mentimos con comentarios como el que puse en el anterior mensaje puede llegar a incendiar Londres seguramente... muchos ni lo conocerán.

Esa teoría podría tener su sentido (para mí no, pero intento ponerme en tu lugar) si fuese un fichaje muy mediático y la presión popular pudiese o no jugar a favor del fichaje. No es el caso ni de lejos.

Además, te invito a que entres alguna vez en foros de otros equipos y mires los comentarios hacia sus jugadores. Hay como aquí (salvo excepciones de gustos personales), críticas a quién las merece y elogios a quién se lo ha ganado.

Pd: Lo dicho, en vez de dar nuestra opinión con sinceridad, vamos a dedicarnos a mentir en ciertos posts para que el aficionado del equipo interesado en nuestros jugadores se venga arriba. Hazlo tú, porque yo voy a expresar mi opinión siempre. Críticas o elogios, lo que piense.
                              Yo sólo he dicho lo que ocurre (me acuerdo cuando queríamos comprobar qué tal era Erbes, el de Boca y nos metimos por su foro), y no, no es ponerse sólo a decir las cosas buenas de Vadillo (apenas escribiríamos) sino a dejar de decir cosas de "¿10M? con un lacito se lo llevo".

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                con 10 millones no hay que fichar más de 3 tios.
                                Pero ¿y lo bueno que sería ver 10 millones de Cedricks? Todos resbalándose y centrando a Cuenca (la ciudad, no el jugador)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X