Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cederías a Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Tottenham podría ofrecer 10 Mill. € por Vadillo

dónde hay que firmar??

ojalá fuera verdad, pero tiene pinta de ser más de lo de siempre...

Comentario

10M por el 60% del pase (no sea que el muy cäbrón se vuelva un crack y nos quedemos con cara de tontos).
      Tiene que salir Alexis diciendo que es un jugador muy importante y que tenemos puestas nuestras esperanzas en él.

A ver si se empiezan a hacer las cosas bien en esta santa casa.

Comentario

Venga vale, cada vez que salga un canterano que puede ser un gran jugador lo vendemos, verás que divertido cuando el chaval tenga 25 años y valga 60 millones.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Venga vale, cada vez que salga un canterano que puede ser un gran jugador lo vendemos, verás que divertido cuando el chaval tenga 25 años y valga 60 millones.
          con el gran uno contra uno que tiene... no creo que llegue a 5 millones de euro.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Madre mia...ojalá sea verdad!.
            claro que si, nos traemos un par del huachipato y el dinero para gambas que hay que hacer acopio para el palco el año que viene, que están carillas.

Comentario

uff... diez millones

eso daria para muchas gambas

Comentario

A principio de año cuando sonó una posible oferta, dije que no lo vendería. Hoy por hoy, si ofrecen una cantidad cercana a los 8 millones de libras yo si lo vendía.

Cada vez tengo más claro que tiene tantas buenas condiciones como poco caracter. Puede salir un crack, quizás, pero sin ser nada ahora es un buen dinero para un equipo como el Betis.

P.D: Si supieramos invertir el dinero bien...

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                  Aquí nunca va a conseguir llegar al nivel de 60 millones, en las buenas podríamos hacer que llegara a 25.
                  Ahora mismo, prefiero que se vaya por 10-15 y nos quedemos con un porcentaje de futura venta más un par de millones por objetivos.

Comentario

Luego vendrán los lloros cuando triunfe en otro club y al final nos quedemos sin dinero y sin Vadillo.
                    Se le da más confianza a los de fuera que a los de casa.

Este no ha sido el año más indicado para poder "explotar" con todo lo que había en su entorno.

Comentario

Quien lo ha ofrecido ha sido el Trolenham. Que es cuento, vamos.

Comentario

A alguno 10 millones os parece poco?? si esto es cierto (a mi me cuadra) lacito y a la venta!

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          A alguno 10 millones os parece poco?? si esto es cierto (a mi me cuadra) lacito y a la venta!
                          POCO... ya te digo que yo le daba por la mitad, la plantilla entera de esta temporada y al mito.

Comentario

Si se va a invertir en fichajes lo llevo yo a Inglaterra. 10 millones = Ndiaye(3,5) Borja Garcia(1) Ayoze (2,5) Raul Navas(1) Albentosa(1) y el otro millón para retener a Lolo o Ruben Castro, para segunda se nos quedaría Adan Juanfran Albentosa R.Navas A.MArtinez Ayoze Ndiaye Lolo Borja R.Castro Molina y todo esto sin invertir el dinero del seguro... que de los 9 millones se pueden invertir 1 o 2 para fichar a alguno mas o traer cedido a F.Vico o algunos goleadores de 2ºb para cederlos como renella.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              con el gran uno contra uno que tiene... no creo que llegue a 5 millones de euro.
                              Con el talento, calidad y condiciones técnicas que tiene puede llegar a ser lo que el quiera, ojalá salga y sea un jugador enorme, a ver si escarmentamos aquí de una puñe-tera vez con los canteranos, eso si, como se salga en la premier aquí nos tiraremos de los pelos, querremos echar a Alexis por vender a Vadillo y lo peor de todos, que llegaremos a este foro y diremos "yo siempre creí en Vadillo, no se puede vender un jugador de la cantera con esa calidad"

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                Aquí nunca va a conseguir llegar al nivel de 60 millones, en las buenas podríamos hacer que llegara a 25.
                                Ahora mismo, prefiero que se vaya por 10-15 y nos quedemos con un porcentaje de futura venta más un par de millones por objetivos.
                                Yo a un canterano con ese talento prefiero disfrutarlo, y mas en segunda donde puede dar un rendimiento excelente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X