Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cederías a Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: cederías a Vadillo

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
    Si nadie llega a los dos kilos es cuestión de meter claúsulas, de vender solo un porcentaje o quedarnos con un tanto por ciento de una futura venta.
    O una cláusula de recompra...algo así, formulas hay varias de sacar provecho económico, ya que es eso lo que parece que se ha decidido hacer con él.

De cederlo nos podemos olvidar ya, una vez que se le ha enseñado la puerta de salida, y es obvio.

Eso sí, si por uno de esos avatares que tiene el fútbol al final se acaba quedando, espero que no juegue ni un partido si no renueva antes con cláusula alta por tres o más años, que ya me veo otra vez haciendo el primavera...

Comentario

yo lo veo muy fino y con muy poca pinta de futbolista. En primera defensas fuertes se lo comen y se lo cargan 6 o 7 meses como hizo Ramos dandole solo un empujón
      Editado por última vez por makinero; https://www.betisweb.com/foro/member/10981-makinero en 05/07/15, 04:36:14.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        Después de decirte que no cuentan contigo y que entrenarás apartado, de lo que menos ganas tendrá Vadillo es de seguir ligado al Betis de la manera que sea.
        Me da coraje cuando tratais al Betis como una empresa. El Betis somos todos nosotros, y si la afición quiere que se quede un jugador se queda, y si quiere que se vaya se va. Fiajte que hasta echamos a nuestro maximo accionista (por ahora). A mi no me parece bien lo que se está haciendo con Vadillo, vamos es la única pega que le pongo a Maciá hasta ahora. Tiene 20 años, y ha tenido 2 lesiones de las que si nos pasara a cualquiera de nosotros, simples ciudadanos de a pie, que no vivimos del deporte, podriamos tener secualas de por vida.
        Yo me lo quedaria, renovandole 1 año mas al menos si de verdad tiene ganas de demostrar algo, o lo venderia pero con una opcion de recompra. Yo creo que si les respetan las lesiones, va a ser muy buen futbolista.

Comentario

• cederías a Vadillo

Yo en este caso, soy partidario de cesión, pero a donde?

Comentario

Las lesiones tan graves que han tenido han sido demasiado obstáculo para un futbolista que no tiene la fuerza muscular necesaria para primera. Su confianza estará muy dañada, y creo que un jugador así va a tener problemas de lesiones durante toda su carrera, a lo mejor eso es lo que están valorando Macía y Mel. Si se pudiera sacar dinero perfecto, sino cesión y si es capaz de jugar 30 partidos durante un año y no lesionarse ya se vería su regreso.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
              Yo en este caso, soy partidario de cesión, pero a donde?

Pues a un Segunda división con buen juego y que le garantice partidos. Valladolid, Alavés, Almería, Tenerife o Córdoba, pueden ser buenas opciones.

Comentario

Se lo cedemos al Lugo que juega muy bien

Comentario

Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
                  Me da coraje cuando tratais al Betis como una empresa. El Betis somos todos nosotros, y si la afición quiere que se quede un jugador se queda, y si quiere que se vaya se va. Fiajte que hasta echamos a nuestro maximo accionista (por ahora). A mi no me parece bien lo que se está haciendo con Vadillo, vamos es la única pega que le pongo a Maciá hasta ahora. Tiene 20 años, y ha tenido 2 lesiones de las que si nos pasara a cualquiera de nosotros, simples ciudadanos de a pie, que no vivimos del deporte, podriamos tener secualas de por vida.
                  Yo me lo quedaria, renovandole 1 año mas al menos si de verdad tiene ganas de demostrar algo, o lo venderia pero con una opcion de recompra. Yo creo que si les respetan las lesiones, va a ser muy buen futbolista.
                  ¿Porqué Macià?

Es Mel el que decide con quién quiere quedarse y a quién quiere largar...Macià solo le pone un precio y le busca comprador.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
                      Bravo, imposible resumir ni ejemplificar mejor el pensamiento cortejil y de colegueo que ronda en el Betis.
                      ¨Vadillo se queda porque lo quiere la afición y punto" da igual que no haya regateado a un cono desde el 2010...
                      por eso nunca vamos a ser nada en la vida, por eso vamos a seguir siendo mediocres toda la **** vida, por eso dejamos a capi 2 años más "porque era betico y buena gente" por eso nos tragamos a Dani "porque marcó en la copa del rey..."
                      y después nos queremos comparar con las vecinas... jiii por las quejilas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X