Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cederías a Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: cederías a Vadillo

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    Te refieres al partido del Leganés dónde en 45 minutos creo más peligro el sólo que todo el resto??

O te refieres al partido del Tenerife cuando absolutamente todos los jugadores dieron pena ??

Vadillo ha salido de dos lesiones gordas y eso ya supone bastante por querer jugar a esto, y en pretemporada estaba siendo de los mejores por no decir el mejor.

Lo mismo que el año pasado cuando se lesionó, porque el día del Almería que perdimos en casa fue el único que causaba peligro.

Yo veo bien que se le ceda y se le den un par de oportunidades más. POr Dios, tiene 20 años, a esa edad muchos como Capi, Varela o Juanito estaban en Segunda B y luego todos fueron internaiconales.
    Si solo me dices un partido donde le echó ganas me estas dando la razón.

Vadillo es la indolencia en persona. Yo con sus condiciones me mataría a entrenar e intentar mejorar, a entrenar duro en el gimnasio para ganar músculo y potencia.

Por favor que tiene casi el mismo cuerpo que con 16 años!

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
      Si solo me dices un partido donde le echó ganas me estas dando la razón.

Vadillo es la indolencia en persona. Yo con sus condiciones me mataría a entrenar e intentar mejorar, a entrenar duro en el gimnasio para ganar músculo y potencia.

Por favor que tiene casi el mismo cuerpo que con 16 años!
      En lo del cuerpo no estoy para nada de acuerdo. Lo veo mucho más fuerte que hace años, ahora bien sigue teniendo 20 años. Podemos mirar el cuerpo de Cristiano con 20 y no vería muchas diferencias.

Sobre lo de los partidos, es que no ha jugado en ningún otro que yo recuerde más de 15 minutos. Yo lo vi hace dos años en la Sub 20 en un Europeo y era infinitamente superior a Adama por ejemplo, en aquel campeonato fue d elos mejores de España y para mi del torneo, junto con Rabiot del PSG.

Entiendo que para recuperarlo tiene que jugar, pero por eso vería bien una cesión un año a un equipo donde pueda jugar 30 partidos, si no la rompe, entonces será muy difícil de justificar su continuidad.

Pero ya que tenemos un jugador con potencial, en lugar de tirar la toalla vamos a trabajar con él para sacarle rendmiento. Y si no son capaces, quizás se tienen que ir otros con él.

Comentario

• Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
        Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
        ¿Por qué no ha tenido actitud? ¿Qué ha hecho el chaval que sea considerado una falta de actitud o profesionalidad?

Vale que no nos fiemos de su rendimiento por las lesiones, pero dudar de su actitud porque sí me parece absurdo.
        No cuestiono su profesionalidad (ni la ensalzo). Pongo en entredicho su hambre. Es un jugador sumamente indolente y eso lo pudimos ver la temporada pasada, donde en muchísimos partidos que nos jugábamos la vida, su aportación era nula. Aportación no me refiero a desbordar un defensa o acertar un pase, que errar en eso es perfectamente entendible, sino a no ofrecerse, a presionar... en definitiva, a dejarse todo porque le salgan las cosas.

Cuando te sale un Verdú, que viene aquí a rascarse, es para tirarse de los pelos y echarle a gorrazos, pero cuando un jugador no se deja el alma por triunfar en el equipo que se ha criado, para mí eso no tiene perdón.

Que dices de la tempora pasa si era la suya y se lesiono de nuevo.
        Si casi no ha jugao el muchacho.media parte contra leganes que hizo el solo mas que todos juntos y otro partido mas cuando ya el betis estaba ascendio osea sin correr.
        Que habla usted hombre?

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
          Que dices de la tempora pasa si era la suya y se lesiono de nuevo.
          Si casi no ha jugao el muchacho.media parte contra leganes que hizo el solo mas que todos juntos y otro partido mas cuando ya el betis estaba ascendio osea sin correr.
          Que habla usted hombre?
          Me refiero a la del descenso hombre, a la del descenso.

Comentario

Yo si he visto evolucionar fisicamente a Vadillo. Yo lo veo ahora fisicamente mas fuerte, bastante mas fuerte.

Eso si, la indolencia de Vadillo, esta como siempre, a tope.

Comentario

• Lo que veo yo es que el personal se vuelve loco con un paraguayo de 26añps que de ha "escapado" al español y con un jugador que con 17 años tuvo que romperlo sergio ramos. Y que desde entonces por lesión no haya podido jugar,y ahora con 20 años no se tenga paciencia.
              Editado por última vez por daji82; https://www.betisweb.com/foro/member/3035-daji82 en 04/07/15, 17:24:40.

Comentario

Hay que cederlo, venderlo sería un error porque todavía no sabemos como podría rendir este jugador con continuidad

Comentario

Yo no sé que pasa en los ultimos años, pero la gestión en fichajes y venta de jugadores deja bastante que desear. Y a todos esos que dicen de Vadillo un lazo y regalado, es que acaso a nosotros alguien nos regala algo? Pagamos cantidades importantes de dinero (teniendo en cuenta la situación económica de las últimas temporadas...) por jugadores que luego se han ido libres o por mucho menos de la mitad de lo que costaron. Casos de Nosa, Perquis, Braian Rodriguez, la penosa cesión de Leo Baptistao que costó más de millón y medio por sólo 6 meses (amortizadísimo vamos...), y así muchos casos en los últimos años. Se han pagado 1.700.000 por Petros, que a ver como sale....señores, todo cifras importantes de dinero, y luego los jugadores de la casa siempre los tenemos que dejar ir gratis? La verdad es que no lo entiendo muy bien...pero bueno. Esperemos que la cosa con Maciá mejore...aunque de momento las gestiones de entrada/salida que se estan haciendo no las comparto del todo. No entiendo porque se quiere traspasar, por ejemplo, a Lolo Reyes, la verdad es un jugador que cada vez que sale lo da todo, y es bastante completo (tiene sacrificio defensivo y buena salida de balón).

Lo dicho, esperemos lo mejor para nuestro Betis en el regreso a primera pero, por favor, un poco de coherencia en la gestión de los fichajes.

Comentario

El único motivo lógico que puedo entender por parte del club es que tengan informes médicos de que puede romperse otra vez, y lo intentan colar ahora por 2 millones a otro club. Huele tan mal el asunto que ningún club apuesta por ficharlo. Así que lo mejor seria cederlo, porque saliendo de una lesión ningún club lo va a fichar.

Comentario

3 o 4 equipos de primera interesados, pero ninguno llega a los 2 millones que pide el Betis

Vadillo: «No quiero pasar un año en la grada» - Al final de la Palmera

Tiene sólo 20 años y ya está cansado de esperar. Las lesiones están truncando la progresión de un futbolista que se encuentra en un momento de su carrera deportiva en el que debería estar volando muy alto. Primero una rodilla, luego la otra, y entre medio una rotura de isquios y varios contratiempos que están privando al amante del fútbol de disfrutar de un jugador exquisito. Álvaro Vadillo necesita volver a sentirse futbolista y para ello pide que le dejen abrirse camino. Hace apenas dos meses que Eduardo Macià se hizo con el cargo de director deportivo del Betis y una de las primeras decisiones importantes que tomó fue la de quitarse de un plumazo al canterano. “Me lo dijo claro, que no contaban conmigo y no querían ni que empezase con ellos la pretemporada”, cuenta el de Puerto Real.

Y no tiene problema ninguno por hacer las maletas para buscar la suerte que tan esquiva le está siendo en otro lugar lejos de Sevilla, donde llegó cuando jugaba en infantiles. “No quiero estorbar, y aunque tenga un año de contrato está claro que si me quedase me iba a pasar un año en la grada”. Vadillo entiende que en el fútbol “un día estás en lo más alto y al siguiente nadie se acuerda de ti”. Pero él es consciente de que el deporte que ama le va a brindar otra oportunidad. Sólo espera que el club que lo ha visto crecer le deje el camino libre y no le ponga trabas. “Han preguntado por mí tres o cuatro equipos de Primera y varios de Segunda. El problema es que el Betis pide dos millones de euros y, como están las cosas y en la situación en la que he estado, va a ser difícil que algún club los pague por mí. Muchos se interesan, y si el Betis rebajara un poco sus pretensiones estaría hecho en dos o tres días”, cuenta.

El de Puerto Real hará noche hoy en Sevilla y mañana lunes se incorporará a los entrenamientos a las órdenes de Pepe Mel, pues tiene un año de contrato. No sabe bien lo que se va a encontrar en Heliópolis, pero tiene claro que va a darlo todo. Ha estado toda la semana trabajando con Pepe Losada en las instalaciones de Bahía Sur, en San Fernando, para ir cogiendo tono y llegar como una moto a la pretemporada. Para él, será como empezar de cero. “Nunca he podido disfrutar de la continuidad que necesita un futbolista para poder asentarse en el equipo y progresar, porque cuando mejor he estado me he lesionado. No sé si es mala suerte o a qué se ha debido. Ya piensas de todo, que igual el destino no quiere que yo sea futbolista”, reflexiona.

“La primera lesión fue una jugada fortuita con Sergio Ramos en un partido contra el Real Madrid. Tenía 16 años y estaba en la grada el hermano de Ferguson, que había ido a verme porque el Manchester United estaba interesado en mí. A los 20 minutos me lesiono. La otra lesión de rodilla fue en la pretemporada en Marbella. Piso una boca de riego y en un mal gesto me rompo. Tríada. En tres meses ya estoy recuperado, pero ya la pasada temporada no tuve el ritmo de partidos que me hubiera gustado. También tuve problemas con los isquios y estuve un par de meses liado. Ya no sabes qué pensar, porque soy un jugador que siempre he cuidado la alimentación y he hecho todo para estar bien”, prosigue.

El lado positivo

Vadillo saca el lado positivo de lo que le ha tocado pasar. “Las lesiones te sacan del campo, pero también te hacen madurar. Tienes tiempo para pensar y te das cuenta de la suerte que tienes. Hoy día cualquier chiquillo quiere ser futbolista, y yo he tenido la suerte de tener condiciones y llegar. Eso te hace valorar las cosas y darte cuenta de donde estás”.

Lo mejor de todo es que ya han quedado atrás los problemas físicos. “No me han quedado secuelas, ni siento molestias. Estoy perfectamente”. Ahora toca ponerse el mono de trabajo y demostrar que todavía queda Álvaro Vadillo para rato. Tendrá tal vez que volver atrás para coger impulso, pero la fortaleza mental que demuestran sus palabras hace pensar que pronto volverá a estar en el lugar que le corresponde. Para eso quiere que no le pongan piedras en el camino, y ahora lanza la pelota al tejado de su club, el Betis, para que su decisión no le perjudique en este momento tan importante.

Comentario

Si nadie llega a los dos kilos es cuestión de meter claúsulas, de vender solo un porcentaje o quedarnos con un tanto por ciento de una futura venta.

Comentario

Que con 20 años muchos le den por muerto... que cosas mas irracionales tiene el futbol. Una carrera tan promtedora y que x culpa de dos lesiones donde el entrenador y el club fueron grandes culpables se pueda ir al traste es para poner en la calle a algunos. A ver si puede ser que este año se jueguen partidos en campos con cesped medianamente dignos o no se hagan debutar niños para ponerse medallas.

Y no es el único caso, que le pregunten.a vidakovic x el estadio olímpico y x vilarchao. Que vergüenza

Comentario

Hay que renovarlo y cederlo, todavía puede hacer mucho en el fútbol y con continuidad estoy seguro de que cogerá nivel. En estos últimos partidos en los que ha jugado me ha recordado a Jefferson Montero cuando llegó que no se iba de nadie, pero sin irse de nadie el tío lo seguía intentando y tras muchos partidos hizo un final de temporada sensacional. Eso es lo que da la continuidad

Comentario

¿"al lugar que le corresponde"?

¿Qué ha hecho Vadillo en el fúbtol? Que vale, te ha dejado que lo entrevistes pero no te deshagas tanto en elogios.

Él tira pa lo suyo como es normal, pero teniendo un jugador tan joven con contrato no podemos dejarlo marchar así como así. Opción de recompra asequible para el club que lo quiera y ya está. Y aparte que deje algo de dinero, un fijo más objetivos. Estoy seguro de que Macià no es tönto y hará lo correcto.

Comentario

Originalmente publicado por ManuelPM Ver Mensaje
                                Hay que renovarlo y cederlo, todavía puede hacer mucho en el fútbol y con continuidad estoy seguro de que cogerá nivel. En estos últimos partidos en los que ha jugado me ha recordado a Jefferson Montero cuando llegó que no se iba de nadie, pero sin irse de nadie el tío lo seguía intentando y tras muchos partidos hizo un final de temporada sensacional. Eso es lo que da la continuidad
                                Después de decirte que no cuentan contigo y que entrenarás apartado, de lo que menos ganas tendrá Vadillo es de seguir ligado al Betis de la manera que sea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X