Pues, al parecer, parece que será vendido al mejor postor, si es que lo hay.
Creo que habría que hacerle una cesión. No creo que esté perdido del todo.
Vadillo se ejercita en la ciudad deportiva del Betis./ Inma Flores
Álvaro Vadillo tiene puesto el cartel de transferible en el Betis, pero después de sufrir dos lesiones graves de ligamentos en la rodilla y haber jugado muy poco tras la última existen pocas posibilidades de que su traspaso prospere. Eduardo Maciá ya comunicó al jugador que no se contaba con él para esta temporada, pues Mel no iba a poder darle los minutos que necesita, y lo ideal era que se fuera traspasado, pues solo le queda un año de contrato.
El Betis tasó inicialmente al jugador en dos millones de euros, pero pese a que existe interés de siete u ocho equipos por contar en sus filas con Vadillo, ninguno parece dispuesto a hacer frente a un traspaso, y menos por la cantidad que el Betis solicita. De ahí que en los próximos días la dirección deportiva verdiblanca seguramente active el plan B, que en verdad era el plan A antes de la llegada de Maciá. Ofrecerle a Vadillo la renovación por un año y buscarle un equipo para que vaya cedido y pueda revalorizarse, pues de ser así saldrían ganando tanto el Betis como el futbolista. En ese caso, aunque no sacara dinero contante y sonante, el club verdiblanco podría incluir a Vadillo en una operación de canje por algún futbolista interesante de clubes que lo pretenden, que son varios.
El representante del jugador, Eusebio Rufián, estuvo ayer en las oficinas del Villamarín para comunicar que no hay ofertas económicas por Vadillo, aunque sí interés de varios equipos por contar con él. Tanto el jugador como su representante verían con buenos ojos la posibilidad de renovar y salir cedido a otro equipo, solución que cuenta con visos de ser la que finalmente se adopte al no llegar ofertas por él.
Vadillo, por cierto, lleva desde el pasado lunes entrenando a diario en solitario en el estadio Bahía Sur de San Fernando, cerca de su Puerto Real natal, donde apura sus últimos días de vacaciones. El jugador se ejercita a las órdenes de Pepe Losada, que la próxima temporada formará parte del cuerpo técnico del San Roque de Lepe junto al ex futbolista bético Juan Gutiérrez ‘Juanito’ .
DAVID CONCHA, A LA REAL
Indicar por otro lado que David Concha, extremo derecho del Racing, actualmente concentrado con la selección sub 19 para el Europeo junto a Dani Ceballos, José Carlos y Marco Asensio, entre otros, está a punto de convertirse en jugador de la Real Sociedad, que abonará su cláusula de rescisión, que ha descendido a un millón de euros tras bajar el Racing a Segunda B. Concha era un jugador que estaba en la órbita del Betis, que pensaba en él como eventual sustituto de Vadillo.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/07/15, 11:30:26.
Para mi seria la mejor opción, poder renovarlo a un equipo que le asegure 35 partidos a buen nivel, ya sea en 2º división o en 1º, y si vemos que recupera sensaciones poder traerlo de vuelta.
Para mi seria la mejor opción, poder renovarlo a un equipo que le asegure 35 partidos a buen nivel, ya sea en 2º división o en 1º, y si vemos que recupera sensaciones poder traerlo de vuelta.
Me parece lo más correcto. Poco tenemos que perder, y además Vadillo y su familia siempre fueron de cara con el Betis, cuando el chaval tenía ofertas, y jamás se han quejado de nada.
A ver si se recupera, aunque reconozco que es muy difícil.
Si no hay ofertas no queda otra. Mientras que no lo cedan a un equipo alemán... Tiene que ir a un equipo que le garantice 30 partidos. Con 20 años creo que es mejor dar un paso atras, jugar en segunda y salirse (que es una de las etapas que nunca se debería haber saltado) y volver más hecho al Betis. Pero ahí va a estar la clave, si la estrellita se rebajará a jugar en un equipo que no esté en primera.
Lo rescindiría (hay que ser realistas, y por un jugador que en más de 50 partidos aquí no ha demostrado absolutamente nada, es muy complicado sacar algo).
Confianza 0. Ni rendimiento ni actitud.
Y creo que los canteranos deben tener las puertas del primer equipo, pero para el que se la gane de verdad. No se puede tener a jugadores años y años esperando a que tengan ganas de esforzarse.
Aún recuerdo las palabras del padre el último año en primera diciendo que le subieran el sueldo, que le ofrecieran un contrato como el que merecía, que tenía que cobrar más que nadie, que su hijo era una estrellita y ya vemos... Lo que hacen las comparaciones con el "nuevo CR7" y los cantos de sirena de que si Manchester, Tottenham y los articulitos en la prensa británica...
Lo rescindiría (hay que ser realistas, y por un jugador que en más de 50 partidos aquí no ha demostrado absolutamente nada, es muy complicado sacar algo).
Confianza 0. Ni rendimiento ni actitud.
Y creo que los canteranos deben tener las puertas del primer equipo, pero para el que se la gane de verdad. No se puede tener a jugadores años y años esperando a que tengan ganas de esforzarse.
¿Por qué no ha tenido actitud? ¿Qué ha hecho el chaval que sea considerado una falta de actitud o profesionalidad?
Vale que no nos fiemos de su rendimiento por las lesiones, pero dudar de su actitud porque sí me parece absurdo.
Comentario