Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cederías a Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Tottenham podría ofrecer 10 Mill. € por Vadillo

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Eso es lo malo...a ver donde va a parar...¿¿¿tú lo venderias o que??...yo si.
    viendo que cada año la plantilla la van empeorando, claúsula o nada

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Para mi son buenos los canteranos que tienen condiciones para ser jugadores importante, llevo casi dos años fuera de Sevilla, actualmente no conozco a los canteranos que vienen, pero si conozco a los Nono, Vadillo, Sergio, Ezequiel, Pozuelo, Cañas, Adrián, etc... por que los he visto jugar muchísimo y conozco sus condiciones. En cambio tu eres uno de los decías que Vadillo sería un gran jugador y ahora que el chaval no pasa por su mejor momento vas y cambias de opinión ¿Que pasa, ha cambiado el viento?
      Sí, lo decía y lo reconozco, me parecía de lo mejorcito, el único, pero ya se ha visto que este año como que no, y que no pasa por su mejor momento? Un año entero sin pasar por su mejor momento? Un futbolista que lo han tenido que sacar de una discoteca borracho poco hay que hacer con el.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Tú lo has dicho CANTERA, segunda b o tercera no es PRIMERA, lo de siempre, todos los jugadores tienen un tope y el de nuestros canteranos actuales están en segunda.
        ¿Como vas a marcarle un tope a un jugador que es un adelantado a su edad y que con 17 años hace maravillas frente a gente de 30 años? madre mía...

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

A ver si abrimos los ojos y nos damos cuenta que este chaval debutó con 16 años y se ha llevado mas de un año liado con las lesiones, y que ahora tiene 19 años. Todo el que vio a Vadillo jugar en la cantera estoy seguro que no es capaz de decir que es un jugador del montón.
          ¿Que le han visto en la selección para ser titular en todas ellas, además de ser uno de los capitanes?
          Amigo, en la sub-19 hay muchos jugadores que luego ni siquiera llegan a ser jugadores de primera división, y que se pierden en ligas europeas de dudoso prestigio.

Si fuera un tipo que le vieran un futuro clamoroso como estrella no lo tendríamos aquí desde hace años. Dígame canteranos béticos en los últimos 20 años que hayan jugado en equipos de primer nivel mundial. Y se contestará usted solo.

Por 10 millones de euros por los que cité antes son 40 millones que van a la saca y me quito la deuda pendiente. Así funciona la otra acera por ejemplo. Luis Alberto 10 millones? Ahí que te lo llevo...por 9 me traigo Bacca. Y el otro millón para gambas de Huelva para que Gordillo no esté triste en el ascensor.

Comentario

No me creo den 10M , ni siquiera 3M...así que fíjate 10

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Para un jugador de sus características es más fácil que aparezca en un partido de Primera que en uno de Segunda.
              En este club, el de ahora, pocos jugadores mejoran y mientras lo intentamos cambiar tenemos que saber que muchos jugadores se devalúan y otros directamente los regalan.
              Estoy contigo, se que en este Betis somos el todo a cien de los equipos de primera. El ejemplo esta en Beñat, jugador que llegó a ser internacional en la Selección Española en un puesto tan difícil como el de medio centro, y somos incapaces de venderlo mas caro que a Luis Alberto, un jugador que ha destacado en segunda.

Comentario

No os comáis la cabeza... es pa ná, porque la "noticia" es más falsa que un billete de 3000 (pasarlo a euros no tiene gracia).

Comentario

5 kilitos y lo cedemos un año alli con opcion de compra

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Sí, lo decía y lo reconozco, me parecía de lo mejorcito, el único, pero ya se ha visto que este año como que no, y que no pasa por su mejor momento? Un año entero sin pasar por su mejor momento? Un futbolista que lo han tenido que sacar de una discoteca borracho poco hay que hacer con el.
                    Un jugador de 19 años con dinero en el bolsillo puede pasar por mil problemas, a los jugadores jóvenes hay que ayudarlos y no dejarlos a su suerte como lo este Betis. Vadillo mentalmente está débil, y lo lleva arrastrando toda la temporada, repasa los partidos de Vadillo con 16-17 años y mira los de ahora a ver que diferencias encuentras.

La gente cree que el dinero convierte al futbolista en una máquina que no debe de tener problemas, con eso de "¿que no tiene confianza con el sueldo que tiene? que cara mas dura"

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje

Amigo, en la sub-19 hay muchos jugadores que luego ni siquiera llegan a ser jugadores de primera división, y que se pierden en ligas europeas de dudoso prestigio.

Si fuera un tipo que le vieran un futuro clamoroso como estrella no lo tendríamos aquí desde hace años. Dígame canteranos béticos en los últimos 20 años que hayan jugado en equipos de primer nivel mundial. Y se contestará usted solo.

Por 10 millones de euros por los que cité antes son 40 millones que van a la saca y me quito la deuda pendiente. Así funciona la otra acera por ejemplo. Luis Alberto 10 millones? Ahí que te lo llevo...por 9 me traigo Bacca. Y el otro millón para gambas de Huelva para que Gordillo no esté triste en el ascensor.
                      En la sub-19 claro que ha visto jugadores que ahora están con 28 o 29 años en Hungría, Suiza, etc... pero dudo que destacaran como lo hace Vadillo, solo hay que ver las condiciones de Vadillo para darse cuenta que es un jugador de talento natural, que es débil mentalmente y que hay que recuperar ya.

Comentario

Vale, pues ahora lo que hay que hacer es "hacer un Sevilla", o la cláusula o nada, y ya se llegará a un acuerdo entre las dos partes.

Comentario

Hay que ser listo, vended a la burra bieeeeen, no metáis la gamba, foreros.

Comentario

lacito en el **** y adios muy buenas

Comentario

Ohh noo!... nuestra gran estrella... nos la van a robar... no se lo lleven señores del tottenham.. es bueno y se parece a Cristiano... no se lo lleven.. (codazo, codazo, guiño, guiño)

Comentario

Enérgico atacante?

Yo lo vendería,vendría muy bien ese dinero.y a seguir sacando canteranos validos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X