Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cederías a Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: cederías a Vadillo

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Hablas de equipos de 1ª y les colocas un suplente de "ª con una alegría tremenda.--- Si nosotros no queremos suplentes de ellos, ¿van a querer ellos suplentes nuestros? Que somos un equipo que lleva la mitad de los últimas seis temporadas en 2ª... Deportivamente estamos al mismo nivel o por debajo de los equipos que mencionas aunque duela porque económica y socialmente somos superiores.
    Totalmente de acuerdo. Aparte que creo que a Vadillo le vendría mejor un 2ª con aspiraciones de ascenso, obligado a jugar al ataque, que un 1ª obligado a defender. Zaragoza, Las Palmas, Valladolid ... dos de estos equipos, al menos, se van a quedar en 2ª y cualquiera de ellos me parece un buen destino para Vadillo y, creo, aceptarían encantados la cesión.

Saludos.

Comentario

a ver si los del manchester siguen dando 3M jiji

Comentario

Stosic ha dado el visto bueno a la cesión.

Comentario

Este era el nuevo Cristiano Ronaldo, no?

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            Este era el nuevo Cristiano Ronaldo, no?
            Pues si el día que sonaba para venderlo y no renovar lo hubieran vendido, arde roma.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
              Pues si el día que sonaba para venderlo y no renovar lo hubieran vendido, arde roma.
              y en su día, en lugar de ingresar X millones, nos quedamos con el niño de los 3 regates en 2ºB cuyo logro más reciente ha sido operarse las orejas tatuarse una manga, y hoy hay que decirle que un abrazo y que vaya todo bien...igual que las vecinas, que vendieron al Liverpool a un tal Luis Alberto (que también iba para promesa) y le han sacado un beneficio que me da verwenza poner aquí. (y no vi el drama por ningún lado)

Comentario

"Crónica de una muerte anunciada"

Si yo, que doy más oportunidades que al platanito, ya pensaba que ya estaba bien... es que muy negro pintaba la cosa.

Hay que plantearse, cómo jugadores que tenían muy, muy buena pinta, como Nono o Vadillo, van a acabar como van a acabar.

Comentario

• Estaba pensando si reflotar el post "Yo si que vendería a Vadillo y tu?" (agosto de 2013), el de "El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo" (agosto de 2013) o incluso "Vadillo al Arsenal" (noviembre de 2013). Pero he optado por este porque es el más reciente, de hace justo un año.

Hoy, que sale en AFDLP lo siguiente: "Durante la mañana de ayer, otro desfile de jugadores por las oficinas. Las peores noticias fueron para*Vadillo, Matilla y Pacheco. Al canterano, que tiene un año más de contrato, Macià le comunicó que debía buscarse equipo. El Betis no le planteó la renovación, sino una salida, que será tratada en breve."

Comentario

• Re: El Tottenham podría ofrecer 10 Mill. € por Vadillo

como siempre, el club de las ocasiones perdidas, tanto en incorporaciones como en ventas.....anda qué idea acabo de dar para un post chulo.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Estaba pensando si reflotar el post "Yo si que vendería a Vadillo y tu?" (agosto de 2013), el de "El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo" (agosto de 2013) o incluso "Vadillo al Arsenal" (noviembre de 2013). Pero he optado por este porque es el más reciente, de hace justo un año.

Hoy, que sale en AFDLP lo siguiente: "Durante la mañana de ayer, otro desfile de jugadores por las oficinas. Las peores noticias fueron para*Vadillo, Matilla y Pacheco. Al canterano, que tiene un año más de contrato, Macià le comunicó que debía buscarse equipo. El Betis no le planteó la renovación, sino una salida, que será tratada en breve."
                      La cosa es que hace un año o dos nadie quería vender a Vadillo, apuntaba a crack, pero nadie puede ver el futuro y no sabíamos que se iba a lesionar de nuevo y estancarse. De todas formas yo lo cedería para que tuviera minutos, que es lo que necesita.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        La cosa es que hace un año o dos nadie quería vender a Vadillo, apuntaba a crack, pero nadie puede ver el futuro y no sabíamos que se iba a lesionar de nuevo y estancarse. De todas formas yo lo cedería para que tuviera minutos, que es lo que necesita.
                        Si, pero para cederlo primero hay que renovarlo

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Estaba pensando si reflotar el post "Yo si que vendería a Vadillo y tu?" (agosto de 2013), el de "El Tottenham tiene pensado ofertar 9 millones por Vadillo" (agosto de 2013) o incluso "Vadillo al Arsenal" (noviembre de 2013). Pero he optado por este porque es el más reciente, de hace justo un año.

Al canterano, que tiene un año más de contrato, Macià le comunicó que debía buscarse equipo. El Betis no le planteó la renovación, sino una salida, que será tratada en breve.

Me parece acertadisima la decisión. Si se le puede sacar algo, hay que vender. Dentro de 6 meses se ira gratis. Y yo no espero nada de este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            Pero las decisiones hay que tomarlas ahora. Y tan solo puedes valorar lo que has visto. el futuro no lo conoce nadie. Pero lo que se ha visto, sinceramente, a mi no me hace ver un gran futuro.

Comentario

Espero que tenga más suerte que Nono

Comentario

Ezequiel 2.0

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X