Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cederías a Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: cederías a Vadillo

Siento discrepar con la inmensa mayoría.
    Me lo quedaría, que seguro nos hará falta la próxima temporada (y lo renovaría sobre la marcha).
    La cesión es algo arriesgado, puede que ni juegue (como nos ha pasado con tantos otros).
    Este año era de los mejores en pretemporada, la lesión le ha vuelto a cortar todo.
    Sigo confiando en él.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
      Ya, ya, si eso es lo que no me encaja. Decir que no tenemos la mejor plantilla y sin embargo hablar de ceder jugadores al segundo o tercero de la categoría. O decir que esta plantilla en Enero está de vuelta en segunda y al tiempo decir que un descarte nuestro va a ser titular en rivales del año que viene.
      Dicho esto, yo sí se lo cedía a uno de esos equipos, porque yo sí opino que nuestra plantilla es muy superior a las del resto de segunda ( y unas cuantas de primera).
      Vamos a ver que estamos cediendo a Vadillo un jugador que tiene presencia en el draft de futuras estrellas, hablamos de girona Sporting y tal vez las palmas o zaragoza que estan mucho peor que nosotros, no vamos a cederlo al granada ni al levante o getafe por poner otro ejemplo, este betis de segunda a ganado en confianza y se a afianzado en 2ª queda ver lo que pasa en primera, y partidos como leganes y un largo etc..., que demuestra que esa mejor plantilla y de largo no se donde lo sacas, ademas de 1ª no se a que equipo ves peor que el betis que continue en primera, porque el Almería nos pegó un baño en copa y con sus suplentes por poner otro ejemplo.

porque no cedes a pacheco, lolo reyes, casado, cejudo, caro, Molina, Jordi Figueras? te garantizo que no tienen el mismo cartel y de largo que no son los mejores de la categoría (2ª division), que mas quisiera yo por su propio bien y sobre todo por el del betis.

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
        Te voy a decir una cosa, y totalmente en serio: yo soy Vadillo y eso de irse a los Emiratos Árabes como ha hecho Verdú, ni me lo pienso.

No me lo pienso dos veces, y me harto de reír del mundo.
        A Emiratos árabes con 21 años, a aprender de los peloteros que hay allí ¿no?. Ofú, menos mal que no eres Vadillo porque estarías demostrando tener menos luces que una patera. Hay un periodo de formación que Vadillo ni siquiera ha completado y le estais tratando ya algunos como un futbolista de 34 años.
        Editado por última vez por Nacho17; https://www.betisweb.com/foro/member/9675-nacho17 en 02/06/15, 17:07:26.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
          Personalmente lo cedería, el problema es que creo que el jugador se lo tiene muy subido, y seguramente ponga problemas para irse cedido, que por otra parte es lo mejor que le puede venir. Un año en un equipo que sea titular, o al menos juegue asiduamente. En primera dudo que juegue asiduamente
          Que lo cedan a un segunda. En concreto al mismo al que cedan a Chuli a ver si se entienden por si resulta que valen de verdad para primera y ya se entiendan sólo con mirarse.

Comentario

Se le está juzgando aquí por el partido del pasado domingo, cuando ninguno de los jugadores hicieron nada porque sabía que no se jugaban nada, ni Ruben Castro hizo nada. Os dejo aquí un video de su partido contra el Leganés, saliendo de la lesión, el que creó más peligro del Betis y asistencia a Jorge Molina

Comentario

A Vadillo, a no ser que esté a tope en pretemporada y dando un buen nivel, le hace falta salirse un año en segunda como el comer. Equipos en los que sería titular si él quiere no le faltarían. Pero en el "si él quiere" creo que estará el problema, porque después de subir a una edad muy temprana, la fama y demás, dudo que quisiera "rebajarse" y jugar un año por debajo de la categoría del Betis. A ver si le aconsejan los mismos que le dijeron que se quedara en el Betis cuando vino la Fiore.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Objetividad pura ....
                Dígame en qué dato he mentido.

0 canteranos aprovechables subidos por Mel.

Más de 4 años de entrenador.

Comentario

Cesión, es jovén aún. Tendrá la oportunidad de demostrar algo si se le cede a un 2ª potente (que luche por el ascenso).

Ojalá sea algo parecido a lo de Arzu, su cesión al Córdoba le vino de perlas.
                  La verdad que pasan los años y se va estancando este joven futbolista (malditas lesiones).

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Canteranos jóvenes subidos por Mel del filial con mejor clasificación de la historia del Betis B. Resultados: 0. Ni para segunda valen. Ni uno. Ni siquiera los que subió cuando su primera temporada en segunda: Ezequiel, Álex Martínez: uno acabado, el otro, dos años donde sólo jugó por lesión de Nacho, cesión al Murcia.

Naturalmente, todos son unos drogadictos y niñatos, no tiene nada que ver la gestión del que los subió con 16, 18 años. Nada que ver.

Canteranos no subidos por Mel: Ceballos, gran promesa, el mejor del equipo junto a los de arriba. Con Mel: cambio de posición y banquillazo incomprensible. Tan absurdo, que acabó jugando de titular lesionado. Tonterías en rueda de prensa. Los focos sobre el chaval. "Te vi a jasé millonario". Los amigos de Mel en prensa y radio insultando a Ceballos: ****** creído.

Varela no jugará el año que viene. Y Mel está ejerciendo de representante de Casado.

Ceballos debe de salir cedido o en dos años estará alquilando hidropedales en Chipiona.
                    Me incita usted a escribir jajajaja.
                    También tiene la culpa Mel de esto???

Creo que en el fútbol quien vale, vale! y quien no pues pasa con más pena que gloria.
                    Beñat, Adrian, Cañas claro ejemplo de canteranos que Mel se los ha cargado...
                    Lo de Casado está claro que es representante de Mel vamos (mire los minutos que ha jugado, además que creo que va a ser un descarte para 1ª).
                    Y lo de Ceballos, me juego 20 cervezas donde quieras que este chaval va a comer del fútbol toda su carrera.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                      Me incita usted a escribir jajajaja.
                      También tiene la culpa Mel de esto???

Creo que en el fútbol quien vale, vale! y quien no pues pasa con más pena que gloria.
                      Beñat, Adrian, Cañas claro ejemplo de canteranos que Mel se los ha cargado...
                      Lo de Casado está claro que es representante de Mel vamos (mire los minutos que ha jugado, además que creo que va a ser un descarte para 1ª).
                      Y lo de Ceballos, me juego 20 cervezas donde quieras que este chaval va a comer del fútbol toda su carrera.
                      Beñat canterano del Betis... y mi abuela es Hillary Clinton.

Cañas: 23 años y no lo subió Mel.

Adrián: 25 tacos, jugó por lesión de Casto.

Por otro lado, me dice que el que vale vale, y me pone de ejemplo a Beñat, que si no es por una sucesión de casualidades, estaría ahora dando con sus huesos en 2ªB, donde estaba. Era un jugador defenestrado. Se fichó para el Betis B como complemento, jugadores de cierta edad que ayudan a los jóvenes para no descender. Unas bajas -ni siquiera había hecho la pretemporada con el primer equipo- lo llevaron a debutar y meter un golazo. Sin las bajas, Beñat no habría aparecido jamás por el primer equipo del Betis. Lo sé porque lo veía en el filial y nadie, nadie, pensaba que pudiera salir así.

De verdad: ¿usted piensa que el que vale vale y llega y ya está? Pues me temo que ha practicado poco deporte, o ha seguido muy poquito a los filiales, porque eso es una falacia que la gente repite, pero habitualmente, la que ni sigue las categorías inferiores ni ha hecho deporte.

Comentario

Beñat canterano del Betis... y mi abuela es Hillary Clinton.

Cañas: 23 años y no lo subió Mel.

Adrián: 25 tacos, jugó por lesión de Casto.

Por otro lado, me dice que el que vale vale, y me pone de ejemplo a Beñat, que si no es por una sucesión de casualidades, estaría ahora dando con sus huesos en 2ªB, donde estaba. Era un jugador defenestrado. Se fichó para el Betis B como complemento, jugadores de cierta edad que ayudan a los jóvenes para no descender. Unas bajas -ni siquiera había hecho la pretemporada con el primer equipo- lo llevaron a debutar y meter un golazo. Sin las bajas, Beñat no habría aparecido jamás por el primer equipo del Betis. Lo sé porque lo veía en el filial y nadie, nadie, pensaba que pudiera salir así.

De verdad: ¿usted piensa que el que vale vale y llega y ya está? Pues me temo que ha practicado poco deporte, o ha seguido muy poquito a los filiales, porque eso es una falacia que la gente repite, pero habitualmente, la que ni sigue las categorías inferiores ni ha hecho deporte.
                        No, no, estoy de acuerdo con usted en que en fútbol hay que valer y tener suerte, o que el entrenador te ponga, eso no lo dudo.
                        Pero hay una serie de jugadores como Pozuelo y Ezequiel que es que no valen! Que no tiene la culpa Mel, han pasado por infinidad de equipos y no juegan. ¿Tendrá algo que ver en la actitud y aptitud de ellos, no?
                        De todas formas eso que dice que Mel no cuenta con los canteranos es una mentira y gorda.
                        Saludos.

Comentario

No, no, estoy de acuerdo con usted en que en fútbol hay que valer y tener suerte, o que el entrenador te ponga, eso no lo dudo.
                          Pero hay una serie de jugadores como Pozuelo y Ezequiel que es que no valen! Que no tiene la culpa Mel, han pasado por infinidad de equipos y no juegan. ¿Tendrá algo que ver en la actitud y aptitud de ellos, no?
                          De todas formas eso que dice que Mel no cuenta con los canteranos es una mentira y gorda.
                          Saludos.
                          Pozuelo y Ezequiel puede que no valgan, por lo que sea, desde el físico hasta la actitud.

Pero ¿ninguno?

Y Mel no cuenta con los canteranos. La prueba, que ha pegado un banquillazo ridículo a Ceballos, prefiriendo a Cejudo, y que está dándole minutos incomprensiblemente a un bulto llamado Casado frente a alguien como Varela que necesita jugar.

Un entrenador que cuenta con la cantera y hace más de dos años que no se asoma por allí. Venga, hombre...

El año que viene Varela no jugará y Ceballos deberíamos ir cediéndolo.

Lo siento, Mel sólo cuenta con los canteranos para ponerse medallas. Todavía recuerdo las medallas cuando hizo debutar a Vadillo y lo cambió en el descanso. Luego, lo puso de titular unos cuantos partidos después contra ¡el mandril! Medallas y besahuevos.

Y Sergio, que no jugaba nada, ¡salió por Vadillo tras la lesión! en el Bernabéu! Y ya no volvió a jugar jamás salvo cinco minutos.

Repito: banquillazo a Ceballos, Fabián sólo 20 minutos, Varela a veces de suplente, Caro ya ni aparece... hablamos de los de ahora.

Claro que cuenta con la cantera: para ponerse medallas y decir tonterías en rueda de prensa.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/06/15, 10:39:37.

Comentario

Pozuelo y Ezequiel puede que no valgan, por lo que sea, desde el físico hasta la actitud.

Pero ¿ninguno?

Y Mel no cuenta con los canteranos. La prueba, que ha pegado un banquillazo ridículo a Ceballos, prefiriendo a Cejudo, y que está dándole minutos incomprensiblemente a un bulto llamado Casado frente a alguien como Varela que necesita jugar.

Un entrenador que cuenta con la cantera y hace más de dos años que no se asoma por allí. Venga, hombre...

El año que viene Varela no jugará y Ceballos deberíamos ir cediéndolo.

Lo siento, Mel sólo cuenta con los canteranos para ponerse medallas. Todavía recuerdo las medallas cuando hizo debutar a Vadillo y lo cambió en el descanso. Luego, lo puso de titular unos cuantos partidos después contra ¡el mandril! Medallas y besahuevos.

Y Sergio, que no jugaba nada, ¡salió por Vadillo tras la lesión! en el Bernabéu! Y ya no volvió a jugar jamás salvo cinco minutos.

Repito: banquillazo a Ceballos, Fabián sólo 20 minutos, Varela a veces de suplente, Caro ya ni aparece... hablamos de los de ahora.

Claro que cuenta con la cantera: para ponerse medallas y decir tonterías en rueda de prensa.
                            No estoy de acuerdo contigo lo siento.
                            Varela ha jugado casi todo los partidos con Mel, Ceballos idem. Fabian ha tenido la mala suerte de caer lesionado. Caro no ha jugado porque Figueras y Bruno han rendido mucho (Hector Rodas tampoco ha jugado).
                            Lo de las medallitas no se lo discuto, muchas veces ha soltado la lengua sin venir a cuento.
                            Si Varela vale para 1ª División lo vamos a ver y Ceballos no le quepa la menor duda que va a ser titular en el Betis del regreso.
                            Casado ha jugado 2 ratitos comparado con Varela...

Lo que si me mosquea es ver a Cejudo por delante de Vadillo, ahí no se lo voy a discutir, Álvaro merecía mucho mas que estos pírricos minutos que ha jugado.

Saludos.

Comentario

No estoy de acuerdo contigo lo siento.
                              Varela ha jugado casi todo los partidos con Mel, Ceballos idem. Fabian ha tenido la mala suerte de caer lesionado. Caro no ha jugado porque Figueras y Bruno han rendido mucho (Hector Rodas tampoco ha jugado).
                              Lo de las medallitas no se lo discuto, muchas veces ha soltado la lengua sin venir a cuento.
                              Si Varela vale para 1ª División lo vamos a ver y Ceballos no le quepa la menor duda que va a ser titular en el Betis del regreso.
                              Casado ha jugado 2 ratitos comparado con Varela...

Lo que si me mosquea es ver a Cejudo por delante de Vadillo, ahí no se lo voy a discutir, Álvaro merecía mucho mas que estos pírricos minutos que ha jugado.

Saludos.
                              Veremos, veremos.

Pero al que me vuelva a meter a Beñat como canterano del Betis arrasaré su casa y sembraré de sal sus campos.

Comentario

Veremos, veremos.

Pero al que me vuelva a meter a Beñat como canterano del Betis arrasaré su casa y sembraré de sal sus campos.

jajajajajaja Pero está claro que fue una gran casualidad su debut con el 1er equipo en aquel partido contra el Granada

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X