Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cederías a Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo debe jugar

Pienso que es lo más coherente para el club, y lo más beneficioso para el futbolista, necesita ser titular y jugar 30 o 40 partidos una temporada completa, un destino en segunda seria genial para ver si el chaval puede recuperarse y llegar algún día al nivel que prometía su potencial antes de empezar a sufrir graves lesiones, mantenerlo en primera división en el Real Betis, es seguir estancándolo y que no llegue a nada, debe salir cedido por el bien de ambas partes.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      Que harían en la acera de enfrente con este jugador?

Comentario de Quo Vadis aparte
      En la acera de enfrente lo hubieran vendido hace unos años por entre 12 y 18 kilos.Nosotros nos toca conernoslo con papas.

Comentario

• cederías a Vadillo

Renovación a la baja y cesión

Comentario

• Re: cederías a Vadillo

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Que si, Quo, que si, que un tio con 20 años, que lo ceden a un 2ª B, el Nastic, y juega tan solo 8 partidos en la segunda vuelta es porque Mel se lo ha cargado. Que Velazquez en 15 partidos no le diera ni un minuto es porque mel se lo habia cargado. Que Merino subiera a FAbian por delante de el, es culpa de Mel. ¡Que lastima, con 20 años solo!

Y a Vadillo tambien se lo ha cargado. Que salga faltando 20 minutos en partidos ganando por un gol de diferencia y sufriendo el Betis y que el "niño" no sea capaz de dar una carrerita para atras para ayudar al lateral es porque Mel se lo ha cargado. Qu pierda el balon y se quede mirando es porque Mel se lo ha cargado.

Si, si ..., Mel le dice a Ceballos, tu partete el pecho mientra se gira y le dice a Vadillo "tu, no", "tu haz lo que te salga de los witos"
          Canteranos jóvenes subidos por Mel del filial con mejor clasificación de la historia del Betis B. Resultados: 0. Ni para segunda valen. Ni uno. Ni siquiera los que subió cuando su primera temporada en segunda: Ezequiel, Álex Martínez: uno acabado, el otro, dos años donde sólo jugó por lesión de Nacho, cesión al Murcia.

Naturalmente, todos son unos drogadictos y niñatos, no tiene nada que ver la gestión del que los subió con 16, 18 años. Nada que ver.

Canteranos no subidos por Mel: Ceballos, gran promesa, el mejor del equipo junto a los de arriba. Con Mel: cambio de posición y banquillazo incomprensible. Tan absurdo, que acabó jugando de titular lesionado. Tonterías en rueda de prensa. Los focos sobre el chaval. "Te vi a jasé millonario". Los amigos de Mel en prensa y radio insultando a Ceballos: ****** creído.

Varela no jugará el año que viene. Y Mel está ejerciendo de representante de Casado.

Ceballos debe de salir cedido o en dos años estará alquilando hidropedales en Chipiona.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/06/15, 10:12:00.

Comentario

Personalmente lo cedería, el problema es que creo que el jugador se lo tiene muy subido, y seguramente ponga problemas para irse cedido, que por otra parte es lo mejor que le puede venir. Un año en un equipo que sea titular, o al menos juegue asiduamente. En primera dudo que juegue asiduamente

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Canteranos jóvenes subidos por Mel del filial con mejor clasificación de la historia del Betis B. Resultados: 0. Ni para segunda valen. Ni uno. Ni siquiera los que subió cuando su primera temporada en segunda: Ezequiel, Álex Martínez: uno acabado, el otro, dos años donde sólo jugó por lesión de Nacho, cesión al Murcia.

Naturalmente, todos son unos drogadictos y niñatos, no tiene nada que ver la gestión del que los subió con 16, 18 años. Nada que ver.

Canteranos no subidos por Mel: Ceballos, gran promesa, el mejor del equipo junto a los de arriba. Con Mel: cambio de posición y banquillazo incomprensible. Tan absurdo, que acabó jugando de titular lesionado. Tonterías en rueda de prensa. Los focos sobre el chaval. "Te vi a jasé millonario". Los amigos de Mel en prensa y radio insultando a Ceballos: ****** creído.

Varela no jugará el año que viene. Y Mel está ejerciendo de representante de Casado.

Ceballos debe de salir cedido o en dos años estará alquilando hidropedales en Chipiona.

Se te olvidan algunos canteranos como Beñat, Cañas o Adrián... Dicho esto, no me gusta como gestiona Mel la cantera eh, pero puesto ha hacer informes, hagámoslo bien

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                Se te olvidan algunos canteranos como Beñat, Cañas o Adrián... Dicho esto, no me gusta como gestiona Mel la cantera eh, pero puesto ha hacer informes, hagámoslo bien
                Cañas ya estaba en el primer equipo. Tenía 23 años cuando se hizo con un sitio con Mel.

Beñat no es canterano. Es canterano del Bilbao. No del Betis. Tenía 23 años cuando subió con Mel.

Adrián tenía 25 años y era el tercer portero del equipo. De joven canterano, nada.

Ni tampoco Miki Roqué era canterano. Y también tenía 23 años.

Mel no es que gestione mal la cantera: es que ni sabe que existe, porque no va a verla. Han debutado con él no sé cuántos y TODOS han fracasado.

Pero hay que decir que Beñat es un joven canterano bético. Y pulpo, animal de compañía sexual.
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/06/15, 10:25:27.

Comentario

Cañas ya estaba en el primer equipo. Tenía 23 años cuando se hizo con un sitio con Mel.

Beñat no es canterano. Es canterano del Bilbao. No del Betis. Tenía 23 años cuando subió con Mel.

Adrián tenía 25 años y era el tercer portero del equipo. De joven canterano, nada.

Ni tampoco Miki Roqué era canterano. Y también tenía 23 años.

Mel no es que gestione mal la cantera: es que ni sabe que existe, porque no va a verla. Han debutado con él no sé cuántos y TODOS han fracasado.

Pero hay que decir que Beñat es un joven canterano bético. Y pulpo, animal de compañía sexual.

Discrepo con usted, pero bueno, Beñat no será canterano, pero lo subió del B cuando Victor Fernández lo había tenido y no sabía siquiera de su existencia.
                  Adrián de acuerdo, era el tercer portero, pero nadie le había dado una oportunidad, igual que con Cañas.

Puede ser verdad que vea poco al filial, pero al fin y al cabo de lo que se trata es que el entrenador del filial y el del primer equipo, hablen de los jugadores con proyección

Comentario

Discrepo con usted, pero bueno, Beñat no será canterano, pero lo subió del B cuando Victor Fernández lo había tenido y no sabía siquiera de su existencia.
                    Adrián de acuerdo, era el tercer portero, pero nadie le había dado una oportunidad, igual que con Cañas.

Puede ser verdad que vea poco al filial, pero al fin y al cabo de lo que se trata es que el entrenador del filial y el del primer equipo, hablen de los jugadores con proyección
                    La oportunidad de Adrián fue por lesión de Casto.

Yo sólo me remito a los datos: 4 años de Mel, subiendo chavales de 16, 18 años: todos fracasados.

No recuerdo nada igual, la verdad.

Por eso pienso que el club debe de tener una política de cesiones, como hizo en la época de Serra, entrenador que me encantaba pero que no quería a jóvenes del filial. Así que los cedíamos.

Pero como sigan diciéndole a Mel que es un genio, pues así nos lucirá el pelo.

Comentario

La oportunidad de Adrián fue por lesión de Casto.

Yo sólo me remito a los datos: 4 años de Mel, subiendo chavales de 16, 18 años: todos fracasados.

No recuerdo nada igual, la verdad.

Por eso pienso que el club debe de tener una política de cesiones, como hizo en la época de Serra, entrenador que me encantaba pero que no quería a jóvenes del filial. Así que los cedíamos.

Pero como sigan diciéndole a Mel que es un genio, pues así nos lucirá el pelo.

En eso que acabas de decir si estoy de acuerdo contigo. Esos datos si son reales y son una triste realidad, por eso decía y mantengo que no me gusta como Mel gestiona la cantera. Dicho esto también es cierto que dar el salto cuesta y más aquí donde quedas marcado muy pronto por fallar un penalti o por un año malo. En fin por eso lo mejor para Vadillo es buscarle una cesión, para que juegue

Comentario

En eso que acabas de decir si estoy de acuerdo contigo. Esos datos si son reales y son una triste realidad, por eso decía y mantengo que no me gusta como Mel gestiona la cantera. Dicho esto también es cierto que dar el salto cuesta y más aquí donde quedas marcado muy pronto por fallar un penalti o por un año malo. En fin por eso lo mejor para Vadillo es buscarle una cesión, para que juegue
                        Ahora no sé qué decir, tenía preparado un escrito con terribles insultos hacia usted.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                          No abre dicho yo que la mejor plantilla era la nuestra precisamente, Vadillo viene de una lesion de un año en blanco, necesita minitus, el betis en primera puede garantizarle y asegurarle esos minutos? para mi si existe la posibilidad de que venga un jugador contrastado por su banda y el salir cedido a un 1ª, con un recien ascendido creo que seria bueno para ambas partes, pero si el que viene es un manta mejor que se quede y a ver si explota de una vez, que de momento vadillo no deja de ser la eterna promesa, a cuando llega a ser realidad.
                          Ya, ya, si eso es lo que no me encaja. Decir que no tenemos la mejor plantilla y sin embargo hablar de ceder jugadores al segundo o tercero de la categoría. O decir que esta plantilla en Enero está de vuelta en segunda y al tiempo decir que un descarte nuestro va a ser titular en rivales del año que viene.
                          Dicho esto, yo sí se lo cedía a uno de esos equipos, porque yo sí opino que nuestra plantilla es muy superior a las del resto de segunda ( y unas cuantas de primera).

Comentario

Objetividad pura ....

Comentario

Personalmente lo cedería, el problema es que creo que el jugador se lo tiene muy subido, y seguramente ponga problemas para irse cedido, que por otra parte es lo mejor que le puede venir. Un año en un equipo que sea titular, o al menos juegue asiduamente. En primera dudo que juegue asiduamente
                              Es muy probable que Sporting, Las Palmas, Valladolid y Zaragoza se disputen la plaza de play-off. 3 de estos 4 quedarán en 2ª. Cualquiera de ellos me parece un destino interesante para Vadillo y creo que cualquiera de ellos estaría encantado de contar con él.

Yo le renovaría por un año más -creo que le queda uno de contrato- y le cedería a uno de estos equipos. Y en verano de 2016 a ver qué ha sido de Vadillo.

Saludos.
                              Editado por última vez por spitfire_rbb; https://www.betisweb.com/foro/member/470-spitfire_rbb en 02/06/15, 13:27:55.

Comentario

A Vadillo lo cedería ahora mismo. ¿Donde hay que firmar?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X