Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cederías a Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: cederías a Vadillo

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    quien ha dicho que sea facil???
    tu diciendo que ya no tenía ganas de ser futbolista

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
      tu diciendo que ya no tenía ganas de ser futbolista
      Yo no he dicho que sea facil, como digo que no le veo ni ganas ni intensidad para ganarse el derecho a seguir en la plantilla en primera. Creo que le vendria mejor una cesion y demostar que puede jugar a buen nivel 25 partidos al año.

Que se quede para que salga cuatro ratos no me parece lo mas oportuno.

Comentario

• He leído "Cejuderías a Vadillo". Qué malos, los martes.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
          Luego te vienen cracks supercontrastados como Verdú pero que no sienten el club ni los colores y...sorpresa!
          Te voy a decir una cosa, y totalmente en serio: yo soy Vadillo y eso de irse a los Emiratos Árabes como ha hecho Verdú, ni me lo pienso.

No me lo pienso dos veces, y me harto de reír del mundo.

Comentario

Rotundamente sí, si va a un primera a ser titular indiscutible, y si el que viene a sustituirlo es de calidad y no un manta, cederlo aun sporting si sube, Girona etc..
            Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 01/06/15, 17:46:09.

Comentario

Pues es una buena opción para él. No parece que cuente mucho, y necesita 2 mil minutos en 1ª...

Comentario

A un primera????

Yo lo cederia a un segunda del corte de Zaragoza o algo asi, con posibilidad de playoffs y poco mas

Sinceramente no creo que este para mas que eso y lo importante es que tenga minutos, vamos a no volvernos locos, si tiene minutos en primeras que se lo quede el Betis

Comentario

Siempre he sido defensor suyo pero ayer me terminó de convencer de que sí, necesita una cesión que le garantice muchos minutos. Malditas lesiones, con lo bien que enfiló la pretemporada el año pasado.

Comentario

El Almería puede ser un buen sitio,este jugador no nos vale y tenerlo sentao en el banquillo o en la grada con 21 años es pa ná..
                    Va camino de ser un Rodri,Tati Maldonado o como querais verlo.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                      Rotundamente sí, si va a un primera a ser titular indiscutible, y si el que viene a sustituirlo es de calidad y no un manta, cederlo aun sporting si sube, Girona etc..
                      A ver si me aclaro, ¿ no teníamos la mejor plantilla de segunda y sin embargo hablamos de ceder jugadores a los que pueden subir con nosotros?

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                        A ver si me aclaro, ¿ no teníamos la mejor plantilla de segunda y sin embargo hablamos de ceder jugadores a los que pueden subir con nosotros?
                        No abre dicho yo que la mejor plantilla era la nuestra precisamente, Vadillo viene de una lesion de un año en blanco, necesita minitus, el betis en primera puede garantizarle y asegurarle esos minutos? para mi si existe la posibilidad de que venga un jugador contrastado por su banda y el salir cedido a un 1ª, con un recien ascendido creo que seria bueno para ambas partes, pero si el que viene es un manta mejor que se quede y a ver si explota de una vez, que de momento vadillo no deja de ser la eterna promesa, a cuando llega a ser realidad.

Comentario

La cesión debe ser obligada.... Aunque ya poco se puede esperar de este chaval. Dos lesiones de rodilla es mucha tela.

Comentario

Vadillo pintaba bien desde ese europeo que era capitan de la selección y jugaba por delante de adama traore (que es muy bueno) habla del nivel que tenia pero las lesiones le han cortado la proyección ya solo hay que ver que en disputas de balón ya no mete el pie no se fia de lesionarse de nuevo..

Comentario

jugador que siempre le tengo confianza...pero es más por corazón que por cabeza, le hacen falta muchos partidos de titular a poder ser, y creo que en nuestro equipo no será, un segunda con aspiraciones a subir o play...o un primera( que lo veo harto complicado)

Comentario

• Que harían en la acera de enfrente con este jugador?

Comentario de Quo Vadis aparte
                                Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 02/06/15, 09:51:06.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X