Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cederías a Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: cederías a Vadillo

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Jejejejeje... sé que hode, pero un entrenador petardo como Caparrós se hizo con un sitio por sacar jugadores.

Serra le daba diez mil vueltas pero eso no lo sabía hacer.

Y Pp es peor que estos dos y encima, no sabe hacerlo.

Es así, el cabeza es un hortera que lo mejor que se le ha ocurrido decir a Ceballos ha sido "te vi a forrar loh borsilloh de billetes pa que te jartes de fornicá y jamón", y pegarle un banquillazo lamentable.

Lo que pasa es que me temo que Ceballos tiene más testículos que el cabeza y no conseguirá volverlo loco con sus tonterías.

Me remito a la trayectoria de los chavales sacados por Mel: ni uno.
    Que si, Quo, que si, que un tio con 20 años, que lo ceden a un 2ª B, el Nastic, y juega tan solo 8 partidos en la segunda vuelta es porque Mel se lo ha cargado. Que Velazquez en 15 partidos no le diera ni un minuto es porque mel se lo habia cargado. Que Merino subiera a FAbian por delante de el, es culpa de Mel. ¡Que lastima, con 20 años solo!

Y a Vadillo tambien se lo ha cargado. Que salga faltando 20 minutos en partidos ganando por un gol de diferencia y sufriendo el Betis y que el "niño" no sea capaz de dar una carrerita para atras para ayudar al lateral es porque Mel se lo ha cargado. Qu pierda el balon y se quede mirando es porque Mel se lo ha cargado.

Si, si ..., Mel le dice a Ceballos, tu partete el pecho mientra se gira y le dice a Vadillo "tu, no", "tu haz lo que te salga de los witos"

Comentario

A pesar de lo visto estos meses, en los que no ha demostrado nada, yo sigo teniendo un resquicio de fe en él. Lo cedería a un segunda tipo Zaragoza o Mallorca y así valorar su rendimiento en una temporada completa en segunda (esperemos que sin lesiones).

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Lamento que su matrimonio sea un fracaso.
        No estaba pa mi

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Que si, Quo, que si, que un tio con 20 años, que lo ceden a un 2ª B, el Nastic, y juega tan solo 8 partidos en la segunda vuelta es porque Mel se lo ha cargado. Que Velazquez en 15 partidos no le diera ni un minuto es porque mel se lo habia cargado. Que Merino subiera a FAbian por delante de el, es culpa de Mel. ¡Que lastima, con 20 años solo!

Y a Vadillo tambien se lo ha cargado. Que salga faltando 20 minutos en partidos ganando por un gol de diferencia y sufriendo el Betis y que el "niño" no sea capaz de dar una carrerita para atras para ayudar al lateral es porque Mel se lo ha cargado. Qu pierda el balon y se quede mirando es porque Mel se lo ha cargado.

Si, si ..., Mel le dice a Ceballos, tu partete el pecho mientra se gira y le dice a Vadillo "tu, no", "tu haz lo que te salga de los witos"
          Si Fabian cumple el año que viene será porque lo saco Velazquez y si fracasa porque se lo cargo Mel.

Comentario

• Re: Vadillo debe jugar

A día de hoy y viendo que este jugador no convence lo venderíais por 1 o dos kilos si es que alguien llega a dar ese precio por él?

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
              A día de hoy y viendo que este jugador no convence lo venderíais por 1 o dos kilos si es que alguien llega a dar ese precio por él?
              Con un lazito

Comentario

El entrenador, no va a ser de capaz de centrarlo. No lo ha conseguido con nadie. Cesion o venta.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                  No tengo ni idea de dinero en este pifostio del fútbol. Además leo '1 o dos kilos' y me mareo.

Ni putísima idea de lo que haya podido costar su formación; sus pagas; el precio del mercado o lo que sea; pero me lo quitaba de encima rápido.

Comentario

Tratando así a los jugadores que de verdad quieren el Betis no me extraña que le vaya al club como le va...Vadillo ha rechazado ofertas mareantes de Madrid y la Fiorentina para seguir aquí. Si las lesiones le respetan debe ser uno de esos jugadores que con 23 años debe tirar del carro, o por lo menos ser parte importante del grupo. Espero que Mel tenga dos dedos de frente y lo mantenga para los siguientes años en el Betis. Recordemos que va a cumplir 21 años en septiembre, calma porque ha madurado, no lo queríais soltar con 16 que estaba verde y lo quereis soltar ahora...de verdad que no hay quien os entienda

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      Lo primero que tengo que decir es que le tengo fe 0 a este futbolista.

Pero si que lo renovaria una o dos temporadas y lo cederia a un segunda, es joven, y ha tenido lesiones gordas... pero ya digo que no creo que tenga demasiadas ganas de ser futbolista.
                      Como si superar 2 lesiones de cruzado con 20 años fuera facil

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                        Tratando así a los jugadores que de verdad quieren el Betis no me extraña que le vaya al club como le va...
                        Yo acabaría rápido con todos los jugadores que quieren tanto, tanto al Betis...

Que no es que tú quieras mucho: es que tú seas bueno...

Comentario

Como si superar 2 lesiones de cruzado con 20 años fuera facil
                          quien ha dicho que sea facil???

Comentario

Vaya afán con este jugador, y yo que no le veo nada, no ha hecho nada, es bastante vago, muy irregular, abusa de la conducción de balón, tanto que normalmente la termina perdiendo, este chaval no va a triunfar aquí, si llegara una oferta sea cual fuere, lazito y un salario menos.

Comentario

Tratando así a los jugadores que de verdad quieren el Betis no me extraña que le vaya al club como le va...Vadillo ha rechazado ofertas mareantes de Madrid y la Fiorentina para seguir aquí. Si las lesiones le respetan debe ser uno de esos jugadores que con 23 años debe tirar del carro, o por lo menos ser parte importante del grupo. Espero que Mel tenga dos dedos de frente y lo mantenga para los siguientes años en el Betis. Recordemos que va a cumplir 21 años en septiembre, calma porque ha madurado, no lo queríais soltar con 16 que estaba verde y lo quereis soltar ahora...de verdad que no hay quien os entienda
                              Es que entre los 17 y los 20 se ha pegado dos temporadas roto, y como tu mismo has dicho no es facil.

Creo que la circuntancias no son las mismas

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                                Yo acabaría rápido con todos los jugadores que quieren tanto, tanto al Betis...

Que no es que tú quieras mucho: es que tú seas bueno...

Luego te vienen cracks supercontrastados como Verdú pero que no sienten el club ni los colores y...sorpresa!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X