Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cederías a Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: cederías a Vadillo

Acaba contrato el año que viene. No se hasta que punto estaría dispuesto a renovar para salir cedido

Comentario

Y aún con todo, yo no lo cedería, por el motivo de siempre, ¿quién va a venir? ¿o nos vamos a quedar con Cejudo y Kadir...? mieo...

Comentario

• cederías a Vadillo

Vadillo necesita minutos y con el Betis en primera a priori no los va a tener, por lo tanto un venta este verano sería lo mejor para las dos partes.

Una lástima, la verdad, tenía muchas esperanzas en él

Comentario

La mejor opción con Vadillo es hacerle ver que debe renovar y salir cedido a un equipo que le de minutos, si es con entrenador que sepa sacarle rendimiento a gente joven mejor. Este jugador a perdido toda la confianza, no sabe hacer coberturas defensivas ni tapar la banda al lateral de turno, no sabe encimara un rival ni cargarle con el cuerpo en la disputa de un balón, al menos es lo que se le ha visto hoy. Soy de los pacientes con los jovenes, pero ya Vadillo tiene que saber que el año que viene se juega su futuro profesional, y renovarlo y buscarle un buen destino es por su bien, es la única forma de que llegue a conseguirlo.

Comentario

Ojo también a Rennella.

El cambio de Rennella hoy me parece bastante significativo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Ojo también a Rennella.

El cambio de Rennella hoy me parece bastante significativo.
              Renella con Mel va a jugar entre poco y na. Y cuando lo haga jamás dará un rendimiento óptimo. Es otro que hay que buscarle equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                Renella con Mel va a jugar entre poco y na. Y cuando lo haga jamás dará un rendimiento óptimo. Es otro que hay que buscarle equipo.
                Sin Mel no ha metido ni veinte goles en setenta y tantos partidos en 2ª...

Comentario

• Hay que cederlo. Si puede ser un equipo fuerte de segunda mejor. O cederlo a un descendido como Córdoba. Pero e que tenga minutos

Comentario

Hoy ha tirado la camiseta, no vale, venta y yasta... vamos a dejarnos de tonterias queriendo hacer perlas a la fuerza a quien no llega ni a canto rodao. Tenia potencial con 16 años pero las lesiones y su cabezita le han mermado

Comentario

• Renovar y ceder a un 2 puntero y que juegue al menos 30 partidos, mantenerlo en plantilla seria absurdo, ocupa fichs,sueldo y aportacion 0.

Comentario

Yo lo cedería a un sitio donde tenga minutos asegurados, porque si va a chupar banquillo no merece ni la pena que salga.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                          Yo lo cedería a un sitio donde tenga minutos asegurados, porque si va a chupar banquillo no merece ni la pena que salga.
                          Si es que lo malo es que con esta actitud yo no le veo minutos asegurados ni en el Puertollano.
                          Tan joven y tan pasota...

Comentario

Si le queda una temporada hay que renovarlo antes de cederlo. Siendo objetivos no deberia seguir.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                              Si es que lo malo es que con esta actitud yo no le veo minutos asegurados ni en el Puertollano.
                              Tan joven y tan pasota...
                              Por eso, que le vea las orejas al lobo a ver si espabila. Cesión y luego que se queje por el Twitter a lo Deulofeo.

Comentario

Lo primero que tengo que decir es que le tengo fe 0 a este futbolista.

Pero si que lo renovaria una o dos temporadas y lo cederia a un segunda, es joven, y ha tenido lesiones gordas... pero ya digo que no creo que tenga demasiadas ganas de ser futbolista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X