La mejor opción con Vadillo es hacerle ver que debe renovar y salir cedido a un equipo que le de minutos, si es con entrenador que sepa sacarle rendimiento a gente joven mejor. Este jugador a perdido toda la confianza, no sabe hacer coberturas defensivas ni tapar la banda al lateral de turno, no sabe encimara un rival ni cargarle con el cuerpo en la disputa de un balón, al menos es lo que se le ha visto hoy. Soy de los pacientes con los jovenes, pero ya Vadillo tiene que saber que el año que viene se juega su futuro profesional, y renovarlo y buscarle un buen destino es por su bien, es la única forma de que llegue a conseguirlo.
Hoy ha tirado la camiseta, no vale, venta y yasta... vamos a dejarnos de tonterias queriendo hacer perlas a la fuerza a quien no llega ni a canto rodao. Tenia potencial con 16 años pero las lesiones y su cabezita le han mermado
Lo primero que tengo que decir es que le tengo fe 0 a este futbolista.
Pero si que lo renovaria una o dos temporadas y lo cederia a un segunda, es joven, y ha tenido lesiones gordas... pero ya digo que no creo que tenga demasiadas ganas de ser futbolista.
Comentario