Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cederías a Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    Pacheco es más jugador que Vadillo de aquí a Roma,los otros dos,te permito el beneficio de la duda.
    Yo a Pacheco tampoco le he visto nada del otro mundo, solo un buen golpeo de balon, fin. Ya que el unico partido que se fue de algun jugador fue contra Chica.
    De acuerdo,pero eso ya es más de lo que se le ha visto a Vadillo.

Comentario

• Re: cederías a Vadillo

Originalmente publicado por BalompédicoO7 Ver Mensaje
      Se merece una cesión y en caso de ir bien renovarle o no, él rechazó una oferta de la Fiore en su día y viene de una larga lesión.
      Rechazó la oferta de la Fiore porque aquí prácticamente se la igualaron.

Es muy joven, tiene tiempo y posibilidades aún dar hacer algo, pero me da que la cesión a un equipo en el que juegue de titular toda la temporada y coja confianza es imprescindible.

Comentario

• Ojalá el chaval pueda hacer la pretemporada en condiciones y a partir de ahi ver si mejora o no, porque ultimamente se le ve sin confianza y no se yo si algo mas...

Comentario

Ami me esta defraudando demasiado ya, pero si es verdad que sin continuidad no se puede valorar a un chaval por jugar los minutos ****** y un partido" regalao" de titular.

Comentario

Confío en lo que haga Macia con él.

Comentario

Le vais a pedir que demuestre en un partido lo que no ha podido hacer en un año de lesión? Vadillo necesita continuidad, una temporada completa en la que pueda jugar, este podría haber sido su año pero por desgracia tuvo la lesión, sigue siendo un chaval muy jóven, en fin luego a la mayoría se le cae la baba cuando suena un jugador jovencito porque puede llegar a tener futuro, pero con los nuestro na de na.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                Es importante que la cesión sea a una liga competitiva y en un club adecuado. De hecho, de la Primera española no lo sacaba.
                Pues no sé yo si va a haber muchos clubes de primera peleándose por él, me parece a mí que no...y ya que le "aseguren" minutos...

Lo que sí es verdad es que hay que buscarle una cesión que le aporte continuidad, porque una tipo Nono sería nefasta tanto para el club como para el propio Vadillo.

Comentario

Lo dije desde que debutó...pero claro...me atizaban porque yo era "anti canterano" me decian...si se llamara Vadininho y fuera de Brasil si me gustaría, me decian.
                  Me alegra que ya no se repitan las 3 mismas excusas de siempre:
                  1, Es joven, tiene 16 años (menos mal que de momento ya cumple año terrestres como los mortales y va por 20)
                  2, las lesiones...
                  3, no tiene continuidad.
                  No os engañeis...no nos vamos a dar chocazos cuando gane la Champion con el Bayer, o mucho me equivoco, o desaparecerá con más pena que gloria junto con los maldonados, juandes, nono, israel, ezequiel, Gavilan...

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                    Le vais a pedir que demuestre en un partido lo que no ha podido hacer en un año de lesión? Vadillo necesita continuidad, una temporada completa en la que pueda jugar, este podría haber sido su año pero por desgracia tuvo la lesión, sigue siendo un chaval muy jóven, en fin luego a la mayoría se le cae la baba cuando suena un jugador jovencito porque puede llegar a tener futuro, pero con los nuestro na de na.
                    Estoy de acuerdo contigo. Cuando ha vuelto en Febrero, apenas ha tenido oportunidades, con partidos ganándose por goleada y el cabezón no le ha dado minutos.

Pero hoy le ha dado de inicio. Y no es que le salgan las cosas o no, porque eso es de ritmo, que debe coger con partidos. Es que no se le ve... SANGRE. Coñô, con 16 años se comía el césped de Los Cármenes y hoy, que lo tenía a huevo, porque sus colegas se han arrastrado a base de bien, ha colaborado en el circo de Tenerife.

Hoy tenía que haberse comido el estadio, luego las cosas saldrán o no, pero es mu flojo. O tiene confianza cero, porque balón que pierde o que hay que disputar y no lo ves ir a por él...

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                      Pues no sé yo si va a haber muchos clubes de primera peleándose por él, me parece a mí que no...y ya que le "aseguren" minutos...

Lo que sí es verdad es que hay que buscarle una cesión que le aporte continuidad, porque una tipo Nono sería nefasta tanto para el club como para el propio Vadillo.
                      Si Vadillo sale cedido a otro equipo de Primera tipo Rayo, Elche y demás (o similares de otras ligas como la inglesa o italiana) y no tiene continuidad ni se asegura él mismo los minutos ganándoselos en los entrenamientos, difícilmente valdrá para el Real Betis al año siguiente.

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                        Lo dije desde que debutó...pero claro...me atizaban porque yo era "anti canterano" me decian...si se llamara Vadininho y fuera de Brasil si me gustaría, me decian.
                        Me alegra que ya no se repitan las 3 mismas excusas de siempre:
                        1, Es joven, tiene 16 años (menos mal que de momento ya cumple año terrestres como los mortales y va por 20)
                        2, las lesiones...
                        3, no tiene continuidad.
                        No os engañeis...no nos vamos a dar chocazos cuando gane la Champion con el Bayer, o mucho me equivoco, o desaparecerá con más pena que gloria junto con los maldonados, juandes, nono, israel, ezequiel, Gavilan...
                        Ni tanto ni tan calvo. Sigue siendo joven, pero alguien tiene que empezar a vaciarle la cabeza de pajaritos y rellenársela con ética de trabajo.

Juanjo Cañas, alías "yo tengo un pulmón como to el mundo", era un tío carente de técnica, pero que a base de trabajo y pelotas se mantenía en el césped. Igual Vadillo necesita una torta con to la mano abierta...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Estoy de acuerdo contigo. Cuando ha vuelto en Febrero, apenas ha tenido oportunidades, con partidos ganándose por goleada y el cabezón no le ha dado minutos.

Pero hoy le ha dado de inicio. Y no es que le salgan las cosas o no, porque eso es de ritmo, que debe coger con partidos. Es que no se le ve... SANGRE. Coñô, con 16 años se comía el césped de Los Cármenes y hoy, que lo tenía a huevo, porque sus colegas se han arrastrado a base de bien, ha colaborado en el circo de Tenerife.

Hoy tenía que haberse comido el estadio, luego las cosas saldrán o no, pero es mu flojo. O tiene confianza cero, porque balón que pierde o que hay que disputar y no lo ves ir a por él...
                          Llevas toda la razón, creo que había más de un jugador que hoy tendría que haber salido a comerse el campo más que nada para demostrar que pueden tener un hueco en un Betis de primera, finalmente no han querido o no han podido poner un tono aceptable competitivo, se le puede reprochar por supuesto, pero aún así creo que ni por la temporada ni por el partido en sí se le deba echar la cruz a un jugador tan joven como vadillo.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                            Ni tanto ni tan calvo. Sigue siendo joven, pero alguien tiene que empezar a vaciarle la cabeza de pajaritos y rellenársela con ética de trabajo.

Juanjo Cañas, alías "yo tengo un pulmón como to el mundo", era un tío carente de técnica, pero que a base de trabajo y pelotas se mantenía en el césped. Igual Vadillo necesita una torta con to la mano abierta...
                            Bueno sería discutible. Juanjosé se dedicaba a robar y a darle la pelota a los buenos por lo que con trabajo y pelotas te vale, Vadillo tiene que desequilibrar, tiene que generar superioridades, tiene que dar asistencias, tiene que tener algo de gol.
                            Te pongo el ejemplo de salvador Agra. Interior y a veces extremo, con muuuchas ganas de demostrar y muuuchos webs sobre el campo...tu lo ves despuntar por algún lado?
                            Vadillo, como a una infinidad de futbolistas, se le quedaba grande la 2ºB, pero pare usted de contar. Ni en primera ni en segunda ha tenido continuidad, y ha sido en parte por las lesiones y en parte por tirar la camiseta en cada oportunidad que ha tenido.

Comentario

• cederías a Vadillo

Yo no creo que vaya a triunfar en el Betis, igual que digo de nono y dije de ezequiel.
                              Se le ve algo, pero no, no termina de parecer un jugador se fútbol.
                              Nono y Ezequiel nunca parecieron buenos realmente, pero este es un caso Campaña en toda regla.

Comentario

No hay prisas por venderlo, cobra poco, aun tiene 20 años y no se va a devaluar más de lo que está, así que se e cede, y ya se verá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X