Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cederías a Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: cederías a Vadillo

Hoy tenia una oportunidad de oro para reivindicarse pero la ha vuelto a desaprovechar, como dije con Nono, el Betis no puede estar dando oportunidades eternas.

Comentario

Pues yo no veo que vadillo sea flojo, porque si lo fuera lo que haría es soltarla cuando se la dan, sin embargo el lo intenta, no le sale porque no tiene continuidad y es dificil coger ritmo así

Comentario

Le vendría bien irse a un equipo en el que no se le mire con lupa y vuelva a soltarse.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Le vendría bien irse a un equipo en el que no se le mire con lupa y vuelva a soltarse.
          O sea, un equipo sin mucha exigencia... pues aquí de eso se gasta poco.

Comentario

No lo quiero más aquí. Se ha sido comprensivo por las lesiones, pero es que este chico no tiene actitud.
            Y eso no se lesiona, eso se tiene o no.
            Por mí, como si se va este verano.

Comentario

• Se merece una cesión y en caso de ir bien renovarle o no, él rechazó una oferta de la Fiore en su día y viene de una larga lesión.

Comentario

Dado que termina contrato el año próximo, lo ideal sería renovación este verano (sin volverse loco) por un par de años más y cederlo para la próxima temporada.

Que sí, que yo también creo que Vadillo, a parte de que ha tenido muy mala suerte con las lesiones graves, no acaba nunca las jugadas y demás. Pero todavía es muy joven y si ha llegado a dónde está, tanto en el Betis como en la selección, supongo que es porque tiene algo. Habría que darle un poco más de margen, a ver si da el rendimiento adecuado.

Es importante que la cesión sea a una liga competitiva y en un club adecuado. De hecho, de la Primera española no lo sacaba.

Comentario

Pues a mi me parece que puede aportar mas que Pacheco, Cejudo y Kadir.. lo que no se si tiene sitio en el primer equipo o no, pero si no lo tiene el los otros 3 tampoco.

Comentario

Yo dire lo mismo que llevo diciendo desde que lo vi debutar.

No se va ni de su prima.

Comentario

Arriesgamos muy poco renovándolo a la baja hasta 2017 y cediéndolo a un2ª el año que viene.

Comentario

Renovacion y cesion a un segunda A donde le den los 42 partidos

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Arriesgamos muy poco renovándolo a la baja hasta 2017 y cediéndolo a un2ª el año que viene.
                          Opino igual que tú. Pero yo preferiría cederlo a un Primera mejor para ver si realmente vale.

Vadillo todavía tiene cartel y hay muchos equipos de la mitad baja de la tabla en los que podría encajar.

Supongo que piensas a un Segunda para que disfrute de minutos sin problemas. Yo pienso que si en un Primera tipo Depor o Elche no es capaz de ganarse la titularidad, difícilmente valga para serlo del Real Betis al año siguiente.

Comentario

• Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                            Pues a mi me parece que puede aportar mas que Pacheco, Cejudo y Kadir.. lo que no se si tiene sitio en el primer equipo o no, pero si no lo tiene el los otros 3 tampoco.
                            Pacheco es más jugador que Vadillo de aquí a Roma,los otros dos,te permito el beneficio de la duda.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                              Pacheco es más jugador que Vadillo de aquí a Roma,los otros dos,te permito el beneficio de la duda.
                              Yo a Pacheco tampoco le he visto nada del otro mundo, solo un buen golpeo de balon, fin. Ya que el unico partido que se fue de algun jugador fue contra Chica.

Comentario

como vamos a renovar un jugador que esta mas tiempo leccionado que jugando.apenas esta disponible jornadas tras jornadas,y cuando juega,no ahi manera de que juegue 5 partidos seguidos.y eso que cuando juega, juega poco tiempo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X