Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cederías a Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo debe jugar

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
    Mi arma no se trata de adular ni de ensalsar al chico pero tirarlo como lo tirais por aqui por tierra la mayoria tampoco.es un jugador de el betis vque ha veces ha jugao mejor y a veces peor.al chico lo tenemos en plantilla y haybque darle animos y no criticarlo tanto de momento solo tiene 20 añitos mi armaa. Voy hacerle una pregunta aquellos que tanto critican.vosotros criticais vuestra casa?lo que teneis y habeis ganao con vuestro sudor?criticais a vuestras hermanas o hermanos con la gente? O soleis realzarlos mas bien en la calle?si contestais esta pregunta comprendereis el grado de beticismo que teneis. Halaaa a las buenas tardes gentee.
    Lo de que tiene 20 años es la cantinela de siempre, si te parece nos esperamos para decir lo pesimo que es cuando cumpla 34 .

Comentario

Es un jugador que tiene que ir entrando poco a poco... ayer daba verguenza verlo

Comentario

Ayer debió entrar más despierto.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
          Lo de que tiene 20 años es la cantinela de siempre, si te parece nos esperamos para decir lo pesimo que es cuando cumpla 34 .
          hombre a los 34 no, pero un poco de paciencia si, y si hace falta cederlo, pero creo que puede tener futuro, a xavi con 22 no lo querian en el barsa, y vaya si valia, no podemos enterrar a chavales con veinte años, y menos cuando no despuntan por culpa de sus "tutores" deportivos

Comentario

A este chaval hay que cederlo y que demuestre la calidad que se le presuponía en un equipo donde le aseguren minutos.

Aquí lo tiene complicado y más aún si subimos a primera.

Comentario

Seré raro, pero a mi me gustó la actitud que tuvo el sábado. Acostumbrado a verlo con apatía, se le veía con ganas de querer demostrar algo y en dos ocasiones mínimo, realizó alguna carrera en la que desbordó con cierta facilidad a diversos rivales. En su debe, el temple: sacó un FJ cerca del área propia en corto que casi compromete a Bruno delante de un delantero.

Si Vadillo va a tener la misma actitud en todos los partidos, yo creo que debería tener más minutos. Lo de este año con los extremos es digno de estudio: ni Kadir, ni Cejudo, ni Pacheco son realmente regulares y titulares absolutos.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                hombre a los 34 no, pero un poco de paciencia si, y si hace falta cederlo, pero creo que puede tener futuro, a xavi con 22 no lo querian en el barsa, y vaya si valia, no podemos enterrar a chavales con veinte años, y menos cuando no despuntan por culpa de sus "tutores" deportivos
                Si no despunta sera porque no vale, vamos digo yo.

Comentario

Si no despunta sera porque no vale, vamos digo yo.
                  anda que no hay jugadores que tienen cualidades y que despuntan tarde.

Comentario

• Jubilando y menospreciando a un cantera de 20 años...viva la afición betica

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      anda que no hay jugadores que tienen cualidades y que despuntan tarde.
                      Es que yo a Vadillo no le pido ni que despunte. Solo que muestre nivel de segunda division, y ni eso.

Comentario

Es que yo a Vadillo no le pido ni que despunte. Solo que muestre nivel de segunda division, y ni eso.
                        pero si siempre que coge nivel se lesiona...
                        dicho esto, el año que viene debe salir cedido a un segunda división.

Comentario

El año que viene si subimos a primera nos espera una temporada dificil, no creo que sea la mas idonea para el progreso de este jugador, yo lo cederia a un segunda para que siga formandose como futbolista con mas continuidad

Comentario

Vadillo no se va ni de su prima, ni ahora ni antes de la lesion.... No tiene nvel profesional y punto pelota.

Flaco favor le hacemos al Betis adulando siempre a los shicos de la cantera, aunque no den el minimo nivel, solo por ser canteranos.

Si no vale puerta.
                            No, aquí no. Aquí si no vale, lo aguantamos hasta que explote. Y luego nos daremos cuenta de que con 28-30 años poco va a explotar ya... En fin...

Comentario

• Vadillo debe jugar

Vadillo, si sigue con el supuesto buen cartel que tenía y se le puede colocar por unos cuantos millones, puede ser el primer triunfo de Maciá, que si de verdad sabe tanto de ésto no dudaría ni un segundo en sacar uno pocos de millones por él si fuese posible.

Y si termina siendo un crak pues mala suerte...mas vale unos pocos de millones en mano que otros tantos más volando. Que dicho sea de paso, ahora mismo le hacen falta para conformar una plantilla decente para Primera.

Comentario

QUE AQUI SE HABLA BIEN DE LOS CANTERANOS... jejeje

Cañas era un paquete peor que Iriney.

Adrian no era portero para un Betis superior.

Vadillo no se va de nadie.

Nono... que decir de lo que se dice de Nono. Obviamente mejor echarlo a los leones que cuidarlo mediante cesiones (no a Alemania)

Alex no vale como lateral izquierdo del Betis.

Varela... lo mismo.

los únicos canteranos de los que la gente ha hablado bien generalmente en los últimos años después de debutar son Beñat (bueno, algunos siguen llamándolo gordo y no se explican como esta en primera) y Ceballos (obvio, y aun hay alguno que parece que esta deseando que la lie un par de partidos), Sergio (precisamente el único que ha tenido oportunidades cedido) y Eder Vilarchao. Si, ese Eder que jugo unos minutitos y dio un taconazo y la gente se quedo flipando. Precisamente en un partido donde el MEJOR había sido Nono. Las cosas de la vida.

Ezequiel, Israel, Isidoro, Palancar... otros a los que se les ha dado, pero al menos estos tuvieron en mayoría partidos para demostrarlo. (en el caso de Manu, en el B).

Es lo de siempre, suena el nombre del chaval, la gente se flipa, llegan y no es un Joaquin o un Juanito, a por ellos. Sigamos pegándonos tiros en el pie y fichando mediocridades por tener que renovar la plantilla al 70/80% cada año cuando estos chavales deberían ser el fondo de armario del que tirar y centrar el gasto en jugadores mejores. Cuando no tengan sitio entre los 25, puerta.

Que eso de que aquí los aguantamos y defendemos años y años... hablamos de los que tenian supercontrato (Rivas, Melli, Arzu...) después de que nos hicieran campeones de copa no? Seguramente se quedaron por el cariño que les mostrábamos en el campo, no por los billetes que cobraban...
                                Editado por última vez por robercgarcia; https://www.betisweb.com/foro/member/378-robercgarcia en 04/05/15, 04:17:04.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X