Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cederías a Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    No hablemos de desaprovechar ocasiones, cuando Vadillo de tooooodas las veces que ha salido al campo, fuese titular o como revulsivo, ha jugado bien 2 ratos: aquel partido de copa contra los suplentes del Valladolid, y el día del Leganés.
    Te pongo como ejemplo a Ceballos, que saliendo de suplente algunos partidos de esta temporada, los ha ganado prácticamente él solo.
    El que vale, vale.
    Quitando a Joaquín puedes comparar a cualquier canterano con Ceballos en lo que llevamos de siglo y saldrá perdiendo, él tiene que ser el referente para que los que vengan detrás sepan la actitud que debe poseer un jugador de la cantera, pero no debe ser la vara de medir.

A Vadillo le cuesta ser regular en las jornadas y constantes en los partidos, pero le recuerdo muy buenos momentos. Incluso la temporada pasada se llegó a echar el equipo a la espalda durante una serie de partidos inmediatamente anteriores a su lesión. En cualquier caso debo recordar que Vadillo tiene la misma edad que Varela, por ejemplo. Y del lateral se habla como promesa y de Álvaro como acabado. La única diferencia es que Vadillo debutó antes de lo debido y ha tenido demasiadas lesiones graves, por lo que apenas ha podido destacar pero ya le tenemos muy visto. Pésima combinación.

Se hablaba de él como futuro crack; seguramente nunca llegue a eso, ya sea por actitud, aptitud o ambas. Pero estoy convencido de que puede llegar a ser un jugador con nivel para jugar en el Betis, que no es moco de pavo. Sigue siendo insultantemente joven y necesita un entrenador que sepa administrarle minutos y una afición que no le eche a los leones por 30 malos minutos.
    Si llega a ser un jugador con nivel para jugar en el Betis, significa que dentro de 5 años vamos a ser igual de mediocres que ahora. En un equipo medio decente, no tendría cabida jamás. Hablamos de Deulofeu, y es suplentísimo en la *******.
    Aún así, le seguiré dando tiempo. A lo mejor me calla la boca en el futuro, pero a día de hoy lo veo por detrás de Kadir y de Pacheco.

Comentario

• Re: Vadillo debe jugar

Vadillo no se va ni de su prima, ni ahora ni antes de la lesion.... No tiene nvel profesional y punto pelota.

Flaco favor le hacemos al Betis adulando siempre a los shicos de la cantera, aunque no den el minimo nivel, solo por ser canteranos.

Si no vale puerta.
      Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 03/05/15, 15:52:00.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Será porque los otros lo aprovechan demasiado. Contra el Leganés revolucionó el partido y fue lo único bueno del equipo, como recompensa diez minutos en los siguientes cinco partidos... pues cuando ve que tiene media hora lo quiere hacer todo a la vez y como no es Messi pues no le sale nada.

La participación de Vadillo está muy mal gestionada, y como ninguno de sus competidores destaca creo que va siendo hora de que le den la titularidad, ¿O Cejudo y Kadir pueden estar desaprovechando una oportunidad tras otra y Vadillo no va a poder seguir por media hora mala?
        Es que Vadillo, por potencial y edad debería ser titular en este equipo por delante de Cejudo y Kadir.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
          Eterna eterna promesa y lesión muy chunga. A dia de hoy aun no ha demostrado nada, por desgracia para los Beticos.

Ojala me equivoque. No ha aportado nada relevante hasta ahora, salvo algún destello fugaz de calidad casi siempre esteril o inservible para el equipo. Ni creo que vaya a romper ya. Eso si, si juega, a lo mejor vemos de vez en cuando un esprint o un centro que no llegara a buen puerto casi seguro.

En fin, mucha suerte al chaval, pero otra promesa que se queda, por desgracia para el Betis y los Beticos, en nada de nada.
          ¡Pero si tiene 20 años! ¿Cómo vas a jubilar a un chaval de 20 años por Dios?

Que no ha aportado nada...si no habrá llegado a los 300 minutos en Liga...y no ha hecho 1000 minutos con el primer equipo siquiera.

De verdad, yo cuando veo que se hablan maravillas de Piccini y se retira a jugadores como Vadillo...entiendo porqué nuestra cantera no está más arriba.

Preferimos a un lateral italiano con graves desajustes defensivos, antes que un extremo de la casa que, cuando ha jugado, se ha echado el equipo a la espalda (o lo ha intentado).

Comentario

• Mi arma no se trata de adular ni de ensalsar al chico pero tirarlo como lo tirais por aqui por tierra la mayoria tampoco.es un jugador de el betis vque ha veces ha jugao mejor y a veces peor.al chico lo tenemos en plantilla y haybque darle animos y no criticarlo tanto de momento solo tiene 20 añitos mi armaa. Voy hacerle una pregunta aquellos que tanto critican.vosotros criticais vuestra casa?lo que teneis y habeis ganao con vuestro sudor?criticais a vuestras hermanas o hermanos con la gente? O soleis realzarlos mas bien en la calle?si contestais esta pregunta comprendereis el grado de beticismo que teneis. Halaaa a las buenas tardes gentee.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              Vadillo no se va ni de su prima, ni ahora ni antes de la lesion.... No tiene nvel profesional y punto pelota.

Flaco favor le hacemos al Betis adulando siempre a los shicos de la cantera, aunque no den el minimo nivel, solo por ser canteranos.

Si no vale puerta.

Que aqui se adulan a los jugadores de la cantera???

Usted de verdad debe de vivir muy lejos.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Si aquí no se trata de enterrar ni autoconvencer.
                Se trata de que a día de hoy es igual de malo que los demás extremos. Ahí me importa un pepino la edad que tenga. Yo lo que quiero son puntos para el Betis, y de nada me vale que un jugador tenga 20 años, si en el campo hace lo mismo -o menos- que otro de 31.
                Salió Kadir del campo, entró Vadillo, y murió el rato de buen juego. Casualidad o no, eso es lo que pasó.
                Según opino, Kadir está por encima por inteligencia (Vadillo es muuuuuuuy tönto jugando), y Pacheco por el balón parado.
                Pues si Vadillo se precipita, o toma decisiones erróneas no te has parado a pensar en que sea porque tiene 20 años, dos lesiones gordas y la necesidad de ser el mejor cada vez que se pone la camiseta porque al 90% del Villamarin se le haya metido en la cabeza que o nos sale un Joaquin de primeras o el tío no vale? Digo yo.

Y te vuelvo a decir, el año pasado era el único que intentaba algo. Se echaba el equipo a la espalda como lo ha hecho Ceballos en varias ocasiones. (Teniendo en cuenta la calidad de los adversarios y que como bien dices Ceballos si ha sabido jugar con inteligencia y no solo con ganas).

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  Pues si Vadillo se precipita, o toma decisiones erróneas no te has parado a pensar en que sea porque tiene 20 años, dos lesiones gordas y la necesidad de ser el mejor cada vez que se pone la camiseta porque al 90% del Villamarin se le haya metido en la cabeza que o nos sale un Joaquin de primeras o el tío no vale? Digo yo.

Y te vuelvo a decir, el año pasado era el único que intentaba algo. Se echaba el equipo a la espalda como lo ha hecho Ceballos en varias ocasiones. (Teniendo en cuenta la calidad de los adversarios y que como bien dices Ceballos si ha sabido jugar con inteligencia y no solo con ganas).
                  Que me da igual la edad que tenga, esto no es una ONG. Si está verde pues que madure, pero cedido en otro sitio. Aquí deben jugar los mejores, y ahora mismo Vadillo no es mejor que los otros de su puesto. Y mira que está el listón bajo.
                  Por otro lado no sé a qué te refieres con echarse nada a la espalda, pero del año pasado lo ÚNICO que destaco es a N'Diaye y a Adán, del resto, Vadillo incluído, no guardo ningún grato recuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                    ¡Pero si tiene 20 años! ¿Cómo vas a jubilar a un chaval de 20 años por Dios?

Que no ha aportado nada...si no habrá llegado a los 300 minutos en Liga...y no ha hecho 1000 minutos con el primer equipo siquiera.

De verdad, yo cuando veo que se hablan maravillas de Piccini y se retira a jugadores como Vadillo...entiendo porqué nuestra cantera no está más arriba.

Preferimos a un lateral italiano con graves desajustes defensivos, antes que un extremo de la casa que, cuando ha jugado, se ha echado el equipo a la espalda (o lo ha intentado).
                    El año pasado cuando tuvo continuidad y se echo al equipo a la espalda,tuvo la mala suerte de lesionarse de larga duración y es
                    cuando mejor estaba jugando,ahi en ese momento vi que este jugador parecia que iba a romper definitivamente,pero a causa de la
                    dichosa lesión, se estanco y de ahi no sale,para que vuelva a coger nivel,le hace falta partidos y continuidad,cosa que no tiene,
                    ahora mismo recien salido de una larga lesión,le falta ritmo de competición,y eso solo se consigue con minutos,minutos que Mel ó
                    no se los da,ó se los da a destiempo,hemos tenido varios partidos ganado por goleadas que eran el momento de salir con todo de cara y se le ha dejado en el banquillo,por contra se le saca cuando la cosa esta cuesta arriba y queremos que con su sola presencia gane los partidos,y que conste que yo esperaba mas de Vadillo y que por unas cosas y otras pues no termina de convercerme, quizas dandole continuidad,podamos salir de dudas,pero para eso esta Mel,que parece no esta por la labor.

Comentario

Ayer llego a dar verguenza ajena verlo.
                      su futuro lo veo mas en el campo de los tatuajes.
                      Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 04/05/15, 00:00:58.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                        Ayer llego a dar verguenza ajena verlo.
                        Sí, es cierto.
                        También a Mel con sus cambios y sin embargo se volverá a sentar en el banquillo el próximo domingo.
                        Me podré equivocar, pero le sigo viendo algo y creo lógico seguir apostando por él.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                          Sí, es cierto.
                          También a Mel con sus cambios y sin embargo se volverá a sentar en el banquillo el próximo domingo.
                          Me podré equivocar, pero le sigo viendo algo y creo lógico seguir apostando por él.
                          Está sin ningún ritmo de competición.
                          Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 04/05/15, 00:01:35.

Comentario

Me gustaria verlo desde el inicio con mas minutos, calidad creo que tiene para jugar en este betis, ahora la tiene que demostrar

Comentario

• Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                              Mi arma no se trata de adular ni de ensalsar al chico pero tirarlo como lo tirais por aqui por tierra la mayoria tampoco.es un jugador de el betis vque ha veces ha jugao mejor y a veces peor.al chico lo tenemos en plantilla y haybque darle animos y no criticarlo tanto de momento solo tiene 20 añitos mi armaa. Voy hacerle una pregunta aquellos que tanto critican.vosotros criticais vuestra casa?lo que teneis y habeis ganao con vuestro sudor?criticais a vuestras hermanas o hermanos con la gente? O soleis realzarlos mas bien en la calle?si contestais esta pregunta comprendereis el grado de beticismo que teneis. Halaaa a las buenas tardes gentee.
                              'Miarma', precisamente porque soy muy bético, no quiero jugadores mediocres en la plantilla. Está claro que Vadillo no es el peor de todos los jugadores en nómina, pero entre los 10 peores A DÍA DE HOY, sin duda. A lo mejor mañana me calla la boca. Es por eso que debería salir cedido y tener minutos en un Segunda la temporada que viene.
                              P.D. Aprende a escribir bien, que no cuesta nada.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                                Sí, es cierto.
                                Mel sencillamente se cargo el partido, pero no creo que ningun equipo del mundo despidiese al entrenador yendo primero en la tabla.

Respecto a Vadillo, es una cuestion de fe. Yo personalmente suelo creer en lo que ven mis ojos, y a este chaval no lo veo ni para el Betis B. Otra cosa son las ventas de burra y de humo.
                                Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 04/05/15, 00:07:19.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X