Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cederías a Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo debe jugar

Poco hizo ayer. Aún así me gustaría verle de titular en vez de Cejudos o Kadires. Quiero verle con minutos y sin esa ansiedad por destacar del que es suplente.

Comentario

Hay futbolistas con estrellas y otros que nacen estrellados, Vadillo es un ejemplo del segundo grupo. Me niego a decir ninguno de los que tengo colocados en el primero por no herir susceptibilidades.
      Vadillo es un producto de la cantera, por consiguiente, debería de tener el doble de oportunidades que Kadir y el triple que Cejudo, simplemente por la edad y el recorrido que posee.
      Es un futbolista que ha despuntado, que tiene algo que el resto carece, incluso yo diría que ha vuelto más comprometido.
      Lleva jugados dos ratos en dos partidos cuesta arriba, no ha salido de inicio y vamos a ser autocríticos, tiene a más de la mitad del estadio en contra. Por qué?, no lo sé, pero aquí basta que seas un niño con proyección para que aparezcan los derrotistas de turno para meterte caña.
      Yo abogaría por darle más oportunidades que a nadie, si vale, nos encontraremos a un jugador cotizado, y si no vale, como hacen en la Ramona, a venderlo al mejor postor. A mí no me vale eso de cederlo, de buscarle otro equipo donde rompa, etc, etc. Si es bueno para el Betis, si no vale, para el resto.
      Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 03/05/15, 12:59:04.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Poco hizo ayer. Aún así me gustaría verle de titular en vez de Cejudos o Kadires. Quiero verle con minutos y sin esa ansiedad por destacar del que es suplente.
        Con minutos los mejora a los dos. Pero si tiene pocos minutos y los tira, a ver.

Comentario

Si Vadillo con 20 años está para intentar robarle un penalti a la Llagostera apaga y vámonos. Ese detalle canta que algo se ha hecho rematadamente mal en la formación de este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Con minutos los mejora a los dos. Pero si tiene pocos minutos y los tira, a ver.
            Será porque los otros lo aprovechan demasiado. Contra el Leganés revolucionó el partido y fue lo único bueno del equipo, como recompensa diez minutos en los siguientes cinco partidos... pues cuando ve que tiene media hora lo quiere hacer todo a la vez y como no es Messi pues no le sale nada.

La participación de Vadillo está muy mal gestionada, y como ninguno de sus competidores destaca creo que va siendo hora de que le den la titularidad, ¿O Cejudo y Kadir pueden estar desaprovechando una oportunidad tras otra y Vadillo no va a poder seguir por media hora mala?

Comentario

Cuando salen canteranos que no se tiran se dice que vaya poca pillería se mete en nuestra cantera...

cuando salen canteranos que se tiran que vaya clase de formación...

Comentario

Será porque los otros lo aprovechan demasiado. Contra el Leganés revolucionó el partido y fue lo único bueno del equipo, como recompensa diez minutos en los siguientes cinco partidos... pues cuando ve que tiene media hora lo quiere hacer todo a la vez y como no es Messi pues no le sale nada.

La participación de Vadillo está muy mal gestionada, y como ninguno de sus competidores destaca creo que va siendo hora de que le den la titularidad, ¿O Cejudo y Kadir pueden estar desaprovechando una oportunidad tras otra y Vadillo no va a poder seguir por media hora mala?
                ¿Y eso es culpa de quién? Porque Kadir todavía, pero lo de Cejudo... Y esperáte que no vuelva a la "indiscutibilidad" contra el Mallorca y Vadillo se quede sin olerla.

El debutador, señoras, ha llegado el debutador.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                  Cuando salen canteranos que no se tiran se dice que vaya poca pillería se mete en nuestra cantera...

cuando salen canteranos que se tiran que vaya clase de formación...
                  Pero si te tiras, tírate bien.

Comentario

Vadillo necesita volver a jugar seguidos veinte partidos..pero no en el Betis, por que aqui a ese nivel está acabado como los Nono,Sergio Rodriguez,etc etc.. pero también hay que preguntarse por que estos chavales se acaban nada mas llegan al primer equipo ,a lo mejor le puede pasar como le paso a Israel, firmó contrato profesional y lo primero comprarse un cochazo y tatuajes.. un poco de educacióny humildad para gestionar con esa edad esos dinerales no estaría mal, si no se convertirá en un jugador del montón y en unos años será un pobre sin estudios, sin trabajo y eso si de tatuajes hasta los h..

Comentario

Eterna eterna promesa y lesión muy chunga. A dia de hoy aun no ha demostrado nada, por desgracia para los Beticos.

Ojala me equivoque. No ha aportado nada relevante hasta ahora, salvo algún destello fugaz de calidad casi siempre esteril o inservible para el equipo. Ni creo que vaya a romper ya. Eso si, si juega, a lo mejor vemos de vez en cuando un esprint o un centro que no llegara a buen puerto casi seguro.

En fin, mucha suerte al chaval, pero otra promesa que se queda, por desgracia para el Betis y los Beticos, en nada de nada.

Comentario

Creo en Vadillo, pero ayer quitó a Kadir cuando estaba entonado, ganó la jugada del empate y trabaja...el que los entrena es el que sabe como están los entrenados, y ayer, por onésima vez-por lo de otro regate más, que sé que es enésima-, se equivocó en los tres cambios. No sabe leer los partidos como yo no sé leer mis finanzas...cosas de la vida,

Comentario

No hablemos de desaprovechar ocasiones, cuando Vadillo de tooooodas las veces que ha salido al campo, fuese titular o como revulsivo, ha jugado bien 2 ratos: aquel partido de copa contra los suplentes del Valladolid, y el día del Leganés.
                          Te pongo como ejemplo a Ceballos, que saliendo de suplente algunos partidos de esta temporada, los ha ganado prácticamente él solo.
                          El que vale, vale.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            No hablemos de desaprovechar ocasiones, cuando Vadillo de tooooodas las veces que ha salido al campo, fuese titular o como revulsivo, ha jugado bien 2 ratos: aquel partido de copa contra los suplentes del Valladolid, y el día del Leganés.
                            Te pongo como ejemplo a Ceballos, que saliendo de suplente algunos partidos de esta temporada, los ha ganado prácticamente él solo.
                            El que vale, vale.
                            Quitando a Joaquín puedes comparar a cualquier canterano con Ceballos en lo que llevamos de siglo y saldrá perdiendo, él tiene que ser el referente para que los que vengan detrás sepan la actitud que debe poseer un jugador de la cantera, pero no debe ser la vara de medir.

A Vadillo le cuesta ser regular en las jornadas y constantes en los partidos, pero le recuerdo muy buenos momentos. Incluso la temporada pasada se llegó a echar el equipo a la espalda durante una serie de partidos inmediatamente anteriores a su lesión. En cualquier caso debo recordar que Vadillo tiene la misma edad que Varela, por ejemplo. Y del lateral se habla como promesa y de Álvaro como acabado. La única diferencia es que Vadillo debutó antes de lo debido y ha tenido demasiadas lesiones graves, por lo que apenas ha podido destacar pero ya le tenemos muy visto. Pésima combinación.

Se hablaba de él como futuro crack; seguramente nunca llegue a eso, ya sea por actitud, aptitud o ambas. Pero estoy convencido de que puede llegar a ser un jugador con nivel para jugar en el Betis, que no es moco de pavo. Sigue siendo insultantemente joven y necesita un entrenador que sepa administrarle minutos y una afición que no le eche a los leones por 30 malos minutos.

Comentario

El que vale, vale.

Por mucho que os intentéis autoconvencer de que Vadillo solo ha tenido dos buenos ratos eso es simplemente mentira.

El año pasado antes de la lesión era el único que hacia algo en el campo.

Que ganas de enterrar a un jugador de 20 AÑOS!!

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                                El que vale, vale.

Por mucho que os intentéis autoconvencer de que Vadillo solo ha tenido dos buenos ratos eso es simplemente mentira.

El año pasado antes de la lesión era el único que hacia algo en el campo.

Que ganas de enterrar a un jugador de 20 AÑOS!!
                                Si aquí no se trata de enterrar ni autoconvencer.
                                Se trata de que a día de hoy es igual de malo que los demás extremos. Ahí me importa un pepino la edad que tenga. Yo lo que quiero son puntos para el Betis, y de nada me vale que un jugador tenga 20 años, si en el campo hace lo mismo -o menos- que otro de 31.
                                Salió Kadir del campo, entró Vadillo, y murió el rato de buen juego. Casualidad o no, eso es lo que pasó.
                                Según opino, Kadir está por encima por inteligencia (Vadillo es muuuuuuuy tönto jugando), y Pacheco por el balón parado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X