Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cederías a Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Tottenham podría ofrecer 10 Mill. € por Vadillo

Si es verdad, que lo dudo bastante, lo mando con un lacito puesto en las orejas, y de regalo, que escojan entre Paulao, Chica, Chuli y Braian... O el pack completo incluso! ainnnsssss, que inocente somos, joer

Comentario

Una pena de futbolista que se le ha subido a la cabeza el estrellato (cosa incomprensible cuando aún no ha demostrado nada). Esperaría a que el entrenador (cuando tengamos uno) hable con él y decida si le sirve o no.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Y que hizo Luis Alberto para que dieran 9 o 10 millones a las vecinas?
        meter 11 goles en segunda con el Barcelona B, que tampoco es nada, pero por mi que lo vendan si de verdad dan 10 millones de euros, y pongan clausulas.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Cláusula, o nada.

Ya vamos a empezar a minusvalorar a gente.

Luego diremos es que el Sevilla vende por mucho...claro, no van regalando lacitos como nosotros.
          Lamentablemente no estamos en disposición de exigir y ponernos exquisitos. Con el equipo asentado en primera, haciendo bien las cosas y encareciendo a nuestros jugadores pues podríamos permitirnos el lujo de exigir y vender o no, al mejor postor.

Por desgracia la realidad es muy diferente y estamos de nuevo en el pozo de la segunda, hay que reestructurarlo todo porque tenemos un club y un vestuario podrido y viciado y aquí se pueden contar con los dedos de una mano los pocos que merecen la pena y desde luego Vadillo no es uno de ellos.

Nos hace falta el dinero porque no sabemos cuanto tiempo estaremos ahí abajo y no podemos permitirnos el lujo de especular con un chaval que no ha demostrado aún nada y que su actitud deja mucho que desear, así que si esa oferta es cierta, que lo dudo, no podemos cometer el error de rechazarla.

Dicho esto, mi opinión es que esta noticia es un bulo veraniego como otros muchos que saldrán y no hay quien se lo crea.

Vamos a pasar un verano muuyyyyy largo.

Comentario

Última hora: El Brujas quiere repescar a Jordi Figueras, la oferta podría rondar los 3 millones de euros.

Fuente: Trolas.com

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
              meter 11 goles en segunda con el Barcelona B, que tampoco es nada, pero por mi que lo vendan si de verdad dan 10 millones de euros, y pongan clausulas.
              ¿Y que hizo Sergio Ramos para que lo vendiesen por 27 millones al Madrid? Ya te lo digo yo, jugar 27 partidos y meter dos goles. Vadillo ha jugado 31 y metido dos goles y dos asistencias.

Siempre con el lacito por delante. Si se va y explota ya salteremos diciendo que hay que ver que ver que malos dirigentes que no saben vender y tal y pascual, cuando nosotros directamente devaluamos el "producto".

A todo esto, dudo que la oferta sea real, pero si me ofrecen 10 millones, y la clausula es 20 (no se cual es) yo pido 15, no 5.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                Última hora: El Brujas quiere repescar a Jordi Figueras, la oferta podría rondar los 3 millones de euros.

Fuente: Trolas.com
                pero de delantero dado a la facilidad que tiene de meter(se) goles

Comentario

Yo lo vendia.

Creo que se va a quedar en nada como otras "figuritas" canteranas tipo Manu Gavilan

Comentario

por la mitad le doy la plantilla entera... y al mito de director de relaciones institucionales por si no tienen... aunque la gamba blanca de Londres no se yo como estara...

Comentario

Originalmente publicado por Aoki Ver Mensaje
                      ¿Y que hizo Sergio Ramos para que lo vendiesen por 27 millones al Madrid? Ya te lo digo yo, jugar 27 partidos y meter dos goles. Vadillo ha jugado 31 y metido dos goles y dos asistencias.

Siempre con el lacito por delante. Si se va y explota ya salteremos diciendo que hay que ver que ver que malos dirigentes que no saben vender y tal y pascual, cuando nosotros directamente devaluamos el "producto".

A todo esto, dudo que la oferta sea real, pero si me ofrecen 10 millones, y la clausula es 20 (no se cual es) yo pido 15, no 5.
                      Pero vamos a ver yo por pedir que no quede, lo que pasa que me considero una persona realista y vadillo no se ha ido en un partido 2 veces seguidas de su defensor, ni ha puesto 2 centros buenos ni tiene un gran disparo. Yo hablo de lo demostrado no de lo que "quizas" puede aportar si explota, es muy joven si, pero yo prefiero venderlo por 10 millones que retenerlo y que nos pasen como otros canteranos que iban para estrella y se quedaron estrellados.

Comentario

Leo la noticia

Me descojono.....

La vuelvo a leer...

Me descojono más....

Y así hasta que reviente...
                        Editado por última vez por Rooney9; https://www.betisweb.com/foro/member/30789-rooney9 en 15/05/14, 16:20:38.

Comentario

Vadillo es un paquete de tomo y lomo. Si esto es verdad y no aceptan, es para pegarles de os.tias. Puede ser igual de burdo que el negocio de Roberto Ríos, si es que aquello fue verdad...
                          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 15/05/14, 16:21:01.

Comentario

Originalmente publicado por Aoki Ver Mensaje

Comparar al Sergio Ramos que vendio el sfc con el vadillo de hoy, es como compararme a mi con messi...

Comentario

Si la oferta es cierta, es el momento de traspasarlo.

Comentario

12-15 millones o nada.
                                Aquí todos venden caro menos nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X