Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cederías a Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Tottenham podría ofrecer 10 Mill. € por Vadillo

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
    Muy equivocado, el talento se ve cuando juegas con profesionales. Si no lo muestras con profesionales, es que no lo tienes.

Cuando juegas con amateurs que muchos de ellos no llegarán ni a ser futbolistas, igual un trote conchinero y cuatro cositas te valen para destacar.

Si se te pone un profesional delante y no das pie con bola, a otra cosa mariposa.....
    Para nada estoy equivocado en esto, y si estoy yo equivocado también están equivocados todos los profesionales y gente de fútbol, con el talento se nace, el futbolista empieza a destacar desde que le da su primera patada al balón, que un jugador con talento no llegue a profesional solo es problema suyo por la sencilla razón de que no ha querido trabajar para conseguirlo, el talento es un diamante que hay que trabajar y pulir. Muchos de los jugadores de primera no tienen ese talento, están ahí por su trabajo desde pequeños y se convierten en grandes jugadores, pero hay otros tantos que tienen y nacieron con ese talento, lo trabajaron y ahora también son jugadores profesionales de gran nivel.
    Ejemplo muy sencillo:
    Iniesta: Talento y trabajo
    Puyol: Trabajo, mucho trabajo

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
      Muy equivocado, el talento se ve cuando juegas con profesionales. Si no lo muestras con profesionales, es que no lo tienes.

Cuando juegas con amateurs que muchos de ellos no llegarán ni a ser futbolistas, igual un trote conchinero y cuatro cositas te valen para destacar.

Si se te pone un profesional delante y no das pie con bola, a otra cosa mariposa.....
      Correcto, cuando juegas contra profesionales y junto a profesionales. Porque Vadillo o Nono hubieran mostrado otra cara en un equipo de profesionales, un equipo que corre a presionar, si tienes como ejemplo en el campo a Verdú ya me dirás...El entorno en el que se mueve un joven en su formación, quizá no determine, pero al menos si marca al jugador. La indolencia también se contagia. Yo creo que Vadillo este año tenía que haberlo pasado en segunda con un entrenador que le obligará a sudar la camiseta de principio a fin.

Comentario

No le funciona el internet al Tottenham para hacer la transferencia?

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Para nada estoy equivocado en esto, y si estoy yo equivocado también están equivocados todos los profesionales y gente de fútbol, con el talento se nace, el futbolista empieza a destacar desde que le da su primera patada al balón, que un jugador con talento no llegue a profesional solo es problema suyo por la sencilla razón de que no ha querido trabajar para conseguirlo, el talento es un diamante que hay que trabajar y pulir. Muchos de los jugadores de primera no tienen ese talento, están ahí por su trabajo desde pequeños y se convierten en grandes jugadores, pero hay otros tantos que tienen y nacieron con ese talento, lo trabajaron y ahora también son jugadores profesionales de gran nivel.
          Ejemplo muy sencillo:
          Iniesta: Talento y trabajo
          Puyol: Trabajo, mucho trabajo
          De acuerdo contigo en parte. La evolución de un niño es mucho mas complicado.

Un ejemplo, hay niños que empiezan a hablar antes que otros y eso no significa que ese niño sea de mayor mejor orador que los demás. Destaca, sorprende lo pequeñito que es el niño y lo bien que habla, pero dándole tiempo a los demás, que evolucionan mas lentamente, casi seguro que muchos lo alcanzarán y superarán.

Pues esto del talento y el futbol pasa lo mismo. Hay niños que adquieren ciertas cualidades antes que otros, velocidad, reflejos, dibling, buena pegada, etc... que les hacen destacar. Pero cuando pasa el tiempo y los otros niños van adquiriendo esas capacidades, el que destacaba se come los mocos....

Tema a parte es el bajo nivel mental que hay en los canteranos que tenemos, lo que les hace estrellarse cuando se les pone delante un tipo con menos talento pero mas listo.

La cantera del Betis debería preocuparse mas del desarrollo intelectual de sus canteranos.

Comentario

• Y no es mejor mantener las promesas que tenemos y si están mal de la cabeza, poner un psicólogo deportivo en condiciones que le haga poner los pies en la tierra y que saque su mayor potencial? Volvemos a lo de todos los años vaya ****** jugadores... Se van y luego son mas que jugadores cumplidores en primera división en otros equipos... Lo que habría que analizar es donde esta el principal fallo por el cual no se obtiene el maximo rendimiento de los futbolistas... Esa es la cuestión...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Otro Manu Gavilán de la vida.

Comentario

No creo que se pueda hablar de que Vadillo haya terminado en el mundo del fútbol, teniendo 19 años y viendo la plantilla de jugadores con la que ha jugado. O se lo toma en serio o no conseguirá nada. Pero no creo que no pueda dar más de sí.

Comentario

Aquí mucho forero de boquilla pero al final nadie hace algo... pero tranquilos, ya he resuelto el tema:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	De Camino 1.jpg
Visitas:	1
Size:	252,3 KB
ID:	6454363

Comentario

Estarán contanto el dinero

Comentario

Venga va que me estoy poniendo muy nervioso... ¡Que se lo lleven ya!

Comentario

Sin tiempo para lamentos, y nada más dar por finalizada una nefasta temporada en la que todo le salió mal, el Betis ha puesto en marcha la maquinaria para sentar las bases de un proyecto de presente y futuro, con el que regresar lo más rápido posible a la máxima categoría del fútbol español.
                        El primero de sus pasos fue anunciar la llegada de Alexis como secretario técnico, mientras se define quién ocupa el cargo de director deportivo. En sus manos están, desde el pasado miércoles, las primeras decisiones relacionadas con la planificación deportiva de la próxima campaña.
                        El aterrizaje del canario en el Betis ha sido frenético. Su móvil no ha parado de sonar y la lista de agentes que quieren reunirse con él para hablar del futuro de sus representados es casi interminable. Pero Alexis, antes de avanzar, quiere conocer de primera mano, por boca de los jugadores, su predisposición a seguir y ayudar al club heliopolitano a cumplir su objetivo de volver a Primera.

Reuniones a 230 km/h

Para ello, no dudó en hacer la maleta y subirse al AVE que llevó el pasado fin de semana al equipo a Pamplona, al partido frente a Osasuna. Un largo viaje, con parada en Madrid, en el que el secretario técnico verdiblanco aprovechó para hablar con varios futbolistas, calmar los ánimos e interesarse por sus planes de futuro.
                        Uno de los jugadores con los que Alexis tenía una conversación pendiente es el canterano Álvaro Vadillo. El canario tuvo la oportunidad de charlar la semana pasada con su agente, tras una información aparecida en la prensa británica en la que se hablaba de una posible oferta de 10 millones de euros del Totthenham por sus servicios.
                        El representante, además de negar rotundamente dicha oferta, le confirmó a Alexis la intención de Vadillo de seguir en el equipo la próxima temporada, en Segunda. Pero el excapitán le emplazó a una reunión en el club dentro de unos días, para antes mantener una conversación privada con el jugador y conocer de viva voz su nivel de compromiso.
                        Perfil de jugadores
                        Alexis tiene claro qué perfil de futbolistas deben estar en el Betis la próxima temporada. La capacidad futbolística, necesaria, no será suficiente, y quiere gente implicada en el proyecto, capaz de entender la compleja situación a la que se enfrenta la entidad y la necesidad de remar todos a una para devolver al equipo a Primera.
                        El malestar de Vadillo en las últimas semanas ha sido evidente. Calderón le dejó fuera de la lista varias semanas consecutivas y el jugador entendió que se le estaba responsabilizando injustamente de los malos resultados. Alexis quiere zanjar este asunto cuanto antes, saber qué quiere Vadillo para su futuro, y actuar en consecuencia. De su compromiso depende que siga en el Betis.

El Betis tiene pendiente una charla con Vadillo antes de tratar su futuro - MARCA.com

Negada la oferta rotundamente por su representante, pueden ir cerrando el post que en principio nos queda Vadillo para rato, No tiene ninguna oferta.

Comentario

Bueno si encima se queda Juanfran ya no hace falta fichar extremos...

Comentario

Por cierto también lo querían Chealse y Liverpool... todavía podemos tener suerte

Comentario

esto es como cuando lo del equipo aleman con Beñat.

Comentario

Lo triste es la gente que se cree que es verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X