Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cederías a Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Tottenham podría ofrecer 10 Mill. € por Vadillo

Si ofrecen 10 millones en la primera oferta es porque son capaces de soltar un poco más.
    Yo creo que 12 millones + 2 por objetivos (partidos jugados, competición europea, selección...) + 10/20% de una futura venta puede ser un gran negocio.
    El Tottenham no pagaría demasiado en un primer pago y el Betis se garantizaría seguir ganando dinero en un futuro.

Comentario

Originalmente publicado por marianbetica Ver Mensaje
      Y crees que Molina no se los merece??
      Pudiera ser claro, yo siempre he visto que molina ha sido de los pocos salvables del equipo, aunque para gusto los colores

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
        Si ofrecen 10 millones en la primera oferta es porque son capaces de soltar un poco más.
        Yo creo que 12 millones + 2 por objetivos (partidos jugados, competición europea, selección...) + 10/20% de una futura venta puede ser un gran negocio.
        El Tottenham no pagaría demasiado en un primer pago y el Betis se garantizaría seguir ganando dinero en un futuro.
        Exacto, lo único que ha coincidido en el peor betis en muchos años, pero este jugador solo por ser el mejor de la sub19 otros equipos pedirían 15 millones aunque no haya demostrado nada.
        como dices si dan 10 es porque pueden dar mas, yo le apretaría e incluso con alguna cesión que tiene muchos jugadores en cartera y si quieren que lo empiezen a pagar el año que viene en 3 años pero sería un chollo y aseguraría la viabilidad del betis ya que nos quedan 5 años de concursal y de esta manera con vadillo y el seguro nos cubriríamos las espaldas.

Comentario

10 millones y el 20% de una futura venta. Si le da por salirse y lo fichan por una millonada se aseguran un buen pico.

Comentario

• El Tottenham podría ofrecer 10 Mill. € por Vadillo

Seguro que si lo venden en verano nos lo regalan en invierno. A los dos entrenamientos despediran al gran ojeador

Comentario

Le pago el billete de avion yo , si hace falta!!!

Comentario

Por favor que sea verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Verdeyclaro Ver Mensaje
                  Yo sigo buscándole el talento al muchacho y sigo sin encontrarlo......

Ahora mismo no ha demostrado capacidad alguna para jugar contra profesionales. A día de hoy su división natural en la 2ªB.
                  El talento a un chaval se le ve desde que es alevín, quizás es que no has visto a Vadillo jugar en la cantera.

Comentario

por diez kilos no

Comentario

Originalmente publicado por marianbetica Ver Mensaje
                      Hablais de él como si fuera el único del equipo que no ha demostrado nada (ni futbol, ni compromiso...) ... Y creo que tenemos una lista grande entre la que se pueden repartir las malas palabras
                      Ojalá nos dieran 10 kilos por cada uno...

Comentario

Yo no me creo nada ,noticias de este tipo salen mil,y pocas son verdad,ylo de 10 kilos por Vadillo es que no me lo creo

Comentario

Yo se lo dejaba en 8 para que vean que somos honrados...

Comentario

A mi me parece que puede explotar el año que viene en segunda y hacerse jugador franquicia del Betis, pero en fin si nos saca de la concursal...

Comentario

Señores vender por 10 millones a un jugador que aqui no se va a hacer es lo mejor,es un jugador prescindible que ha demostrado que no está comprometido.

Comentario

Por mí como si los 10 millones íntegros van a la deuda, culpable de tener que montar un equipo nuevo cada año. Qué ganas de quitárnosla de encima ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X