Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cederías a Vadillo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Tottenham podría ofrecer 10 Mill. € por Vadillo

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
    da igual porque el dinero ira para la deuda y no lo invertiran en fichajes, para eso prefiero no vender nada y quedarmelo porque no traeran nada mejor... para Agras y Cedrick me quedo con Vadillo
    Exactamente. Para empezar que esa oferta no me la creo para nada,pero imagino que lo venden por 10 y se quedaría unos 5 kilos para deuda y de los otros 5 se guardaría 4 y se gastarían 1 kilo en un par de jugadores de medio pelo.

Vamos lo que hicieron con el dinero de Emaná y de Beñat (y apurando con el de Joaquín y Oliveira). El caso es que aquí jamás se invierte bien.

Comentario

Si fuera cierto con 10 millones se fichan tres-cuatro buenos futbolistas para segunda división,que nos vendría de lujo, ya que visto lo visto es mejor mirar al presente que esperar al futuro (no seguro) de la posible promesa en la que por actitud cada vez tengo menos fé

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
        Exactamente. Para empezar que esa oferta no me la creo para nada,pero imagino que lo venden por 10 y se quedaría unos 5 kilos para deuda y de los otros 5 se guardaría 4 y se gastarían 1 kilo en un par de jugadores de medio pelo.

Vamos lo que hicieron con el dinero de Emaná y de Beñat (y apurando con el de Joaquín y Oliveira). El caso es que aquí jamás se invierte bien.
        Es lo que toca mientras debamos el dinero del plan de viabilidad. Aún así, si por Vadillo sacamos 5 kilos, eso haría que nos quitemos casi un año de concurso. No está mal.

Comentario

Si fuera verdad, ya estamos tardando en venderlo.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

Yo a un canterano con ese talento prefiero disfrutarlo, y mas en segunda donde puede dar un rendimiento excelente.
            Yo sigo buscándole el talento al muchacho y sigo sin encontrarlo......

Ahora mismo no ha demostrado capacidad alguna para jugar contra profesionales. A día de hoy su división natural en la 2ªB.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              10 millones de euros por este chaval ahora mismo, es una auténtica salvajada. Pero vamos, que si lo ponen encima de la mesa y el chaval se quiere largar, mejor eso que nada.
              De eso nada!!!! Se le amordaza, empaqueta y manda a las islas aunque sea por mensajería urgente.......
              Editado por última vez por Verdeyclaro; https://www.betisweb.com/foro/member/25168-verdeyclaro en 16/05/14, 11:55:10.

Comentario

• lazito

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                  Little ribbon and way to London.
                  Pick up on arms, if its necessary

Me lo imagino en plan Reyes en el Arsenal
                  Editado por última vez por rafi_ko; https://www.betisweb.com/foro/member/7433-rafi_ko en 16/05/14, 12:01:25.

Comentario

Es verdad que este chaval le queda mucho camino y puede mejorar, pero eso de retenerlo es para los equipos que pueden permitírselo, nosotros estamos en segunda y si por casualidad no subiésemos en los dos próximos años( algo probable), el betis estaría en riesgo de desaparecer y tras esos dos años Vadillo valdría la mitad de la mitad.
                    Si estuviésemos en primera podríamos especular pero estamos en 2º es como el que tiene una casa que se va a revalorizar y no la vende esperando que se revalorice, si vas pagándola muy bien pero si te la van a embargar ¿que sentido tiene aguantarla?.
                    Este jugador y muchos por la viabilidad del club deberían salir y darnos un par de años mas para el ascenso sin desaparecer.

Comentario

Aquí hay algunos que tienen más miedo que una vieja. Vamos a no venderlo vaya a ser que se vuelva un crack y valga 60 millones y nos quedemos con cara de tontos. Vamos a ver, esto es fútbol y fútbol es riesgo. O vendes o no vendes, simple y conciso. El Vadillo de hoy día es un gran paquete que no creo que llegue a nada en el fútbol, sobre todo con la actitud que muestra. Si acaso a jugador aprovechable de equipo de Primera. Pero alguno os creéis que puede salir Cristiano Ronaldo como si eso pasara de la noche a la mañana, se le empieza a subir la media una cosa loca tipo PC Fútbol o PES. Tiene cualidades pero no tiene cualidades de supercrack, no va a valer 60 millones en su vida, ni creo que los 10 que se supone que ofrecen ahora por él. Creemos que nuestros jugadores son lo más y leo gente diciendo que "su clausula o nada" cuando es un tío que en un equipo ramplón, el peor Betis de la Historia y sin tener nada de competición en su puesto, los ratos que no ha estado lesionado ha sido un auténtico bluf. Salvo algún partido que ha tenido el día, contados con poquísimos dedos, el resto ha sido una castaña. Sí, tendrá 19 años y le quedará mucho margen de mejora, pero si a los 19 años vienes de la cantera, tienes dotes para ser un futbolista interesante y no tienes ni actitud, ni personalidad ni ganas de comerte el mundo y vas por ahí como si fueras una estrellita, mal vas, chaval, vas muy mal. Y eso es algo que no se entrena. O viene un entrenador que le dé dos ost.ias (deportivamente) y lo centra o ese chaval va a pasar a ser un intento más de ver al "nuevo Joaquín" en alguien que está a años luz del de El Puerto.
                      También puede ser que en un equipo inglés, llámese Tottenham o dónde sea, centre al chaval y lo hagan un jugador aprovechable por "x" motivo y si se quedara aquí siendo el mismo futbolista, terminara en el ostracismo más absoluto. En el mundo del fútbol aparte de tener condiciones, hay que tener varios factores más, entre los que están trabajo, sacrificio, humildad y suerte.

Otra pregunta lanzo: ¿Cuántos jugadores de la cantera, aparte de Joaquín que se pudo ir por algo más si lo hubiéramos vendido en su momento sin subirnos a la parra, han salido del Betis por una cifra astronómica en los últimos 30 años? No es tan fácil formar jugadores de 60, 30 o 15 millones de euros. Y estoy muy seguro, por lo que me ha demostrado, que Vadillo no está entre esos jugadores...

Comentario

Ayer me metí en foros de los spurs y vi poco, pero lo poco que vi fue que les parecía mucho dinero, se pensaban que eran 2M, que tienen el puesto cubierto y que ya han tenido una mala experiencia con Lamela vino de fuera también porque aún no se había integrado. También decían que era un jugador con proyección pero que ahora no estaba como para aportar al equipo.

Comentario

Los que dicen que no porque ese dinero iría a la deuda y no a la compra de fichajes, me parece que viven en otro mundo...entonces que? es preferible estar 10 años más con deuda que vender a este tio por 10 millones y quitarnos 3 o 4 de deuda?

de verdad, que no sé como piensa por aquí la gente...se creen que estamos bien como estamos, con esta piedraca encima del cuello aplastandonos y sin dejandonos respirar...pero no no, que aqui no se vende a nadie, que me mola que una deuda me aplaste el cuello y que no podamos fichar a nadie en muchos años

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                            Aquí hay algunos que tienen más miedo que una vieja. Vamos a no venderlo vaya a ser que se vuelva un crack y valga 60 millones y nos quedemos con cara de tontos. Vamos a ver, esto es fútbol y fútbol es riesgo. O vendes o no vendes, simple y conciso. El Vadillo de hoy día es un gran paquete que no creo que llegue a nada en el fútbol, sobre todo con la actitud que muestra. Si acaso a jugador aprovechable de equipo de Primera. Pero alguno os creéis que puede salir Cristiano Ronaldo como si eso pasara de la noche a la mañana, se le empieza a subir la media una cosa loca tipo PC Fútbol o PES. Tiene cualidades pero no tiene cualidades de supercrack, no va a valer 60 millones en su vida, ni creo que los 10 que se supone que ofrecen ahora por él. Creemos que nuestros jugadores son lo más y leo gente diciendo que "su clausula o nada" cuando es un tío que en un equipo ramplón, el peor Betis de la Historia y sin tener nada de competición en su puesto, los ratos que no ha estado lesionado ha sido un auténtico bluf. Salvo algún partido que ha tenido el día, contados con poquísimos dedos, el resto ha sido una castaña. Sí, tendrá 19 años y le quedará mucho margen de mejora, pero si a los 19 años vienes de la cantera, tienes dotes para ser un futbolista interesante y no tienes ni actitud, ni personalidad ni ganas de comerte el mundo y vas por ahí como si fueras una estrellita, mal vas, chaval, vas muy mal. Y eso es algo que no se entrena. O viene un entrenador que le dé dos ost.ias (deportivamente) y lo centra o ese chaval va a pasar a ser un intento más de ver al "nuevo Joaquín" en alguien que está a años luz del de El Puerto.
                            También puede ser que en un equipo inglés, llámese Tottenham o dónde sea, centre al chaval y lo hagan un jugador aprovechable por "x" motivo y si se quedara aquí siendo el mismo futbolista, terminara en el ostracismo más absoluto. En el mundo del fútbol aparte de tener condiciones, hay que tener varios factores más, entre los que están trabajo, sacrificio, humildad y suerte.

Otra pregunta lanzo: ¿Cuántos jugadores de la cantera, aparte de Joaquín que se pudo ir por algo más si lo hubiéramos vendido en su momento sin subirnos a la parra, han salido del Betis por una cifra astronómica en los últimos 30 años? No es tan fácil formar jugadores de 60, 30 o 15 millones de euros. Y estoy muy seguro, por lo que me ha demostrado, que Vadillo no está entre esos jugadores...
                            Todo correcto, pero me parece bien que se digan cosas como "La cláusula o nada", al meno como punto de partida. Lo que no se puede es "¿10M? Pero si te lo vendía por 5". El club vendedor está para subirse a la parra cuando vengan a por un jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                              Todo correcto, pero me parece bien que se digan cosas como "La cláusula o nada", al meno como punto de partida. Lo que no se puede es "¿10M? Pero si te lo vendía por 5". El club vendedor está para subirse a la parra cuando vengan a por un jugador.

5 millones con alguna clausula tipo partidos jugados, titulo ganado, o cosas así, estaría de pm

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                No creo que nuestra opinión en un foro afecte mucho al precio de un futbolista...
                                Editado por última vez por Verdeyclaro; https://www.betisweb.com/foro/member/25168-verdeyclaro en 16/05/14, 12:20:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X