Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: "El Betis es de primera más allá de la categoría en la que esté"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pepe Mel: "El Betis es de primera más allá de la categoría en la que esté"

Redacción ha subido: Declaraciones de Mel tras la derrota en Tenerife

Declaraciones de Pepe Mel tras la derrota en Tenerife por 2-0.

El técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, ha atendido a los medios de comunicación desde la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López, una vez finalizado el penúltimo partido de la temporada que los verdiblancos han perdido por 2-0 frente al C.D. Tenerife.

Conforme le iban planteando cuestiones los medios de comunicación allí presentes, el míster ha tratado los siguientes temas:
    • Resultado: "Los resultados son siempre justos, hemos tenido cuarenta jornadas con una presión altísima y lo de hoy es humano porque el jugador ha respirado".
    • Partido: "Al Tenerife le ha costado en la primera parte porque pensaban lo que se jugaban y en el rival que tenían en frente. Quiero felicitar al Tenerife porque se jugaban mucho y en la segunda mitad pusieron más".
    • Equipo de primera: "El Betis es un equipo de primera más allá de la categoría donde esté. Espero que recuperemos pronto el sabor de un equipo que tiene que estar en primera división".
    • Pasado en Tenerife: "Este club me dio la oportunidad de disfrutar en primera y estoy contento de que les vaya bien. Les deseo que estén arriba".
    • Último partido: "El partido ante el Sporting es importante porque podemos ser jueces".

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X