Originalmente publicado por felixmg
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Clasificación Histórica de la Liga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
A mí también, lo quiero ver más detenidamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
Pues al final no lo parece, otro año más en segunda, 7 jornadas sin ganar creo que llevan
La segunda división tiene estas cosas, es tan igualada que es muy difícil hacer cábalas sobre lo que pasará.Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 25/12/24, 09:39:30.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tras el triunfo de esta noche ante la Real, ya superamos al Zaragoza en más de 200 puntos en la clasificación histórica de la Liga (exactamente son 202). Por otra parte, los maños van 16os (hoy han perdido en casa con el Burgos), están a 6 puntos del Eldense, el equipo que marca el descenso, y muy alejados de los puestos de playoff.
Comentario
-
Lo del Zaragoza es el cuento de la buena pipa. Raro es el año donde no le pase lo que le está pasando este. Empiezan bien, se colocan arriba, parece que este año sí y de repente meten tal bajón que incluso ha habido años que han acabado con el agua al cuello. Veremos a ver si este año no es uno de esos.
La segunda división tiene estas cosas, es tan igualada que es muy difícil hacer cábalas sobre lo que pasará.
El Huesca ya le saca ¡13 puntos! en la clasificación.A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
El Zaragoza lleva 12 temporadas consecutivas en Segunda y probablemente estará algunas más. Ojo al dato: entre 1956 y 2013, jugó 53 temporadas en Primera y sólo cuatro sueltas en Segunda (1971-72, 1977-78, 2002-03 y 2008-09), ahora es junto con el Tenerife el equipo que más tiempo ininterrumpido lleva en Segunda (aunque los canarios tienen un pie en Primera Federación).
El Huesca ya le saca ¡13 puntos! en la clasificación.
Me gustaría que haya equipos de provincias o capitales de provincia sepan lo que es. Recuerdo la 93-94 que subimos que el Toledo eran un rival. Jugaron ls promoción con el Valladolid y al final no subieron.Editado por última vez por Elvis; https://www.betisweb.com/foro/member/37152-elvis en 08/03/25, 19:22:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeEl Celta también ha adelantado ya al Zaragoza. El Zaragoza está solo un puesto por encima del descenso a 1ªRFEF.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
3 años si es que ellos no suben en esos años. Que es bastante suponer. Una ciudad como Zaragoza algún día acabará volviendo a primera división.
Algún día, en una galaxia muy lejana...A Danny y dondeestatimimi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
El Osasuna a este paso también. Eran rivales
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Osasuna está todavía a cerca de 500 puntos del Zaragoza en la clasificación histórica. Aunque es un equipo asentado de nueva en Primera, tendría que estar muchas más temporadas consecutivas para acercarse a los maños (y que estos siguieran sin ascender).
Comentario
-
Pues sería mucho. El Valladolid si puede ser superado por Osasuna en el puesto trece supongo a este ritmo
Si nos vamos más atrás en el tiempo, el Sporting fue 10º en la clasificación histórica durante gran parte de los años 90. Ahora es 17º, le han adelantado siete equipos desde su descenso de 1998 y el Mallorca le alcanzará probablemente de aquí a un año (está a menos de 50 puntos).
Comentario
-
El Osasuna a este paso también. Eran rivales
Comentario
-
A este paso el Zaragoza baja a 1ªRFEF. Este fin de semana jugaron contra el Eldense, su rival directo en la lucha por la salvación, y les cascó 4 goles en la Romareda. La trayectoria del Zaragoza es claramente descendente.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario