Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clasificación Histórica de la Liga

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    Que ganas de que bajen los vigueses.

    A mi lo que me gustar�a es revertir lo de tener m�s derrotas que victorias y m�s goles encajados. Con Pellegrini hemos cortado esa sangr�a
    Cuántas más derrotas que victorias tenemos ?? Me da que la diferencia era muy grande, ni con 10 años seguidos como los últimos 4 de Pellegrini creo que se remontaría.

    Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Cuántas más derrotas que victorias tenemos ?? Me da que la diferencia era muy grande, ni con 10 años seguidos como los últimos 4 de Pellegrini creo que se remontaría.

      Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      Llevamos 713 victorias y 771 derrotas, un desfase de 58. Este año por ejemplo llevamos 4 victorias más que derrotas, si acabamos por ejemplo con 6 victorias más que derrotas, nos harían falta unos 10 años a ese ritmo para igualarlo

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje

        Llevamos 713 victorias y 771 derrotas, un desfase de 58. Este año por ejemplo llevamos 4 victorias más que derrotas, si acabamos por ejemplo con 6 victorias más que derrotas, nos harían falta unos 10 años a ese ritmo para igualarlo
        lo de goles es más difícil .Es que hemos tenido temporadas algunas muy calamitosas por desgracia.

        Comentario


        • Real Sociedad y Celta a menos de treinta puntos ya de adelantar a Español y Zaragoza.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje

            Llevamos 713 victorias y 771 derrotas, un desfase de 58. Este año por ejemplo llevamos 4 victorias más que derrotas, si acabamos por ejemplo con 6 victorias más que derrotas, nos harían falta unos 10 años a ese ritmo para igualarlo
            Es que por ejemplo el último descenso, tuvimos 6V por 25D. Son 19 partidos de diferencia. Y el año de Rubi, 10V y 17D. Entre ambas, un -26. Con Poyet y VSdA 10V 19D... Ahí ya es un balance de -35...

            Con Setién una temporada +4 y la otra -2... Así que un balance de +2.
            Pellegrini tiene todas sus temporadas en positivo (5+8+6= 19) a falta de sumar los de esta temporada.

            Vamos, los 3 años de éxitos de Pellegrini, "solo" han servido para igualar el balance de la temporada del descenso... Todavía quedaría por compensar lo de Rubi y lo de VSdA (16D)... Porque lo de Setién, ni fu ni fa. Y eso cogiendo datos desde el último descenso (por coger datos recientes del equipo en primera)... Y metiendo los años de Pellegrini, que estaremos todos de acuerdo en que puede ser uno de los mejores periodos en cuanto a resultados del club en su historia.
            A dondeestatimimi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              Real Sociedad y Celta a menos de treinta puntos ya de adelantar a Español y Zaragoza.
              yo creo que puede que pasemos al Español aunque tardemos un par de décadas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje

                Llevamos 713 victorias y 771 derrotas, un desfase de 58. Este año por ejemplo llevamos 4 victorias más que derrotas, si acabamos por ejemplo con 6 victorias más que derrotas, nos harían falta unos 10 años a ese ritmo para igualarlo
                eso esc allgo siempre me dió mucha rabia , los años que bajábamos a segunda solíamos tener un desfase muy grande o los años en tierra de nadie solíamos tener diferencia negativa.

                Comentario


                • El año que viene igualaremos el mejor dato de nuestra historia de temporadas seguidas en primera, que son 10 temporadas seguidas.

                  Teniendo en cuenta que hemos estado 58 (59 con el año próximo) temporadas en primera, ese dato da cuenta de lo tremendamente irregulares que hemos sido a lo largo de nuestra historia. Sin ir más lejos, el Málaga CF también ha logrado estar 10 temporadas seguidas en primera división, siendo el Málaga en general, tanto este como el anterior, un club muy inferior en todo al Real Betis.

                  Tenemos que ser más regulares, lo cual no significa que no vayamos a tener malas temporadas, sino conseguir que esas malas temporadas no supongan irnos al hoyo de cabeza, que es lo que nos suele pasar.
                  A Gattuso8 y rbb1907 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Si hasta Racing, Mallorca,Osasuna, Sporting y muchos han estado más de diez años. Es lo que nos ha faltado estabilidad. Es el Betis más estable de la historia en lo deportivo . Los hubo mejores ok pero en regularidad este es el más potente
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      Si hasta Racing, Mallorca,Osasuna, Sporting y muchos han estado más de diez años. Es lo que nos ha faltado estabilidad. Es el Betis más estable de la historia en lo deportivo . Los hubo mejores ok pero en regularidad este es el más potente
                      Es que 10 temporadas seguidas en la élite no es tanto, el mismo Cádiz tiene 8, sin ir muy lejos.

                      Lo bueno del Betis es que dura poco en segunda, excepto aquella etapa de la posguerra donde incluso nos fuimos a 3ª, el resto de las veces que bajamos luego conseguimos subir relativamente rápido.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                        Es que 10 temporadas seguidas en la élite no es tanto, el mismo Cádiz tiene 8, sin ir muy lejos.

                        Lo bueno del Betis es que dura poco en segunda, excepto aquella etapa de la posguerra donde incluso nos fuimos a 3ª, el resto de las veces que bajamos luego conseguimos subir relativamente rápido.
                        bueno estuvimos 3 seguidaa cuando bajamod en el 91 pero espero lo de equipo ascensor que nos lo tomábamos hasta con humor mejor que nos quitemos ese sambenito y más con la situación económica que tenemos sería para temblar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                          bueno estuvimos 3 seguidaa cuando bajamod en el 91 pero espero lo de equipo ascensor que nos lo tomábamos hasta con humor mejor que nos quitemos ese sambenito y más con la situación económica que tenemos sería para temblar.
                          Lo de equipo ascensor es también porque tenemos el récord de ascensos y descensos (aunque el Málaga tiene más si juntamos al actual con el antiguo). Eso es algo que no nos quitaremos hasta que no pase un tiempo, nos asentemos en primera, y otros equipos nos superen en esa estadística. Equipos como el Depor, el Celta o el Murcia están a poco de superarnos en eso:



                          https://es.wikipedia.org/wiki/Equipo...or#Espa%C3%B1a

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                            Lo de equipo ascensor es también porque tenemos el récord de ascensos y descensos (aunque el Málaga tiene más si juntamos al actual con el antiguo). Eso es algo que no nos quitaremos hasta que no pase un tiempo, nos asentemos en primera, y otros equipos nos superen en esa estadística. Equipos como el Depor, el Celta o el Murcia están a poco de superarnos en eso:



                            https://es.wikipedia.org/wiki/Equipo...or#Espa%C3%B1a
                            Me sorprende no ver al Valladolid ahí

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                              Lo de equipo ascensor es también porque tenemos el récord de ascensos y descensos (aunque el Málaga tiene más si juntamos al actual con el antiguo). Eso es algo que no nos quitaremos hasta que no pase un tiempo, nos asentemos en primera, y otros equipos nos superen en esa estadística. Equipos como el Depor, el Celta o el Murcia están a poco de superarnos en eso:



                              https://es.wikipedia.org/wiki/Equipo...or#Espa%C3%B1a
                              El Murcia recuerdo hace años era líder de clasificación histórica de 2. No sé cómo irá esa

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

                                El Murcia recuerdo hace años era líder de clasificación histórica de 2. No sé cómo irá esa
                                El Sporting de Gijón ya les adelantó hace un par de años creo. Y el Tenerife igual.

                                https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:...de_Espa%C3%B1a

                                (Actualizada hasta el final de la temporada pasada).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X