Originalmente publicado por Blackgon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Clasificación Histórica de la Liga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Pero en cambio las ligas de hace más de 30 años solo daban 2 puntos por victoria, por lo que para esta clasificación tiene mucha más importancia las temporadas modernas.
Comentario
-
Pero en cambio las ligas de hace más de 30 años solo daban 2 puntos por victoria, por lo que para esta clasificación tiene mucha más importancia las temporadas modernas.
Bueno, eso y que las distancias aumentan: Nosotros nos alejamos del Celta pero el Zaragoza se pone a casi 200 puntos.
Comentario
-
Yo en primera sí recuerdo a equipos como el Compostela (recuerdo el golazo que les hizo Ronaldo), el Logroñés, el Oviedo, el Extremadura, etc.A Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensajeq tal ers el pontevedtra en 1? hay gente lo llegó a ver?
No me acordaba del resultado y he mirado en las fichas y en la ida, perdimos 2-0 y en la vuelta ganamos 3-0
Entrenador Domingo Balmanya. Era nuestro equipo base: Pepin, Lasa, Rios (D.Eusebio), Colo, Paquito, Luis Aragonés, Montaner, Pallares, Ansola, D.Andres Bosch, y Molina.
Saludos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Yo no, en primera, no.
Se podría abrir un hilo con equipos viejunos que hayamos visto en el Villamarín.
A bote pronto recuerdo a la extinta AD Almería de Rojas, Rolón, Vila, Paniagua o Piñero.
Y el Hércules de Giuliano, Kustudic, Humberto, Carcelén.....
Equipos antipáticos a nivel "Bordalás".
Un cordial saludo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePor curiosidad, cuál es nuestro récord de temporadas seguidas en primera?.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePor curiosidad, cuál es nuestro récord de temporadas seguidas en primera?.
Lo máximo, 10 campañas seguidas desde que los Cardeñosa, Esnaola, Gordillo y cía retornaran de un descenso exprés en la 78-79... Hasta que otro con los Pumpido, Rubén Bilbao o Valentín consumara la caída en una promoción contra el Tenerife de la 88-89.
Ahora llevamos en 1ª desde la 2015-16, tendríamos que llegar sin descender a a la 2025-26, por lo que nos quedarían 3 años sin quedar entre los últimos (ya que el año que viene estaremos en primera y aunque en la 2025-26 ocuparamos los últimos lugares esa temporada en primera permitiría superar el récord.
Aunque claro, lo que queremos es no ir a segunda nunca más y ojalá así sea.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 07/03/21, 16:23:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Yo no, en primera, no.
Se podría abrir un hilo con equipos viejunos que hayamos visto en el Villamarín.
A bote pronto recuerdo a la extinta AD Almería de Rojas, Rolón, Vila, Paniagua o Piñero.
Y el Hércules de Giuliano, Kustudic, Humberto, Carcelén.....
Equipos antipáticos a nivel "Bordalás".
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Como se llamaba el delantero que nos trajimos del Hercules que parecía indio?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario