Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Clasificación Histórica de la Liga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Real Sociedad y Celta a menos de treinta puntos ya de adelantar a Español y Zaragoza.
-
Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje
Llevamos 713 victorias y 771 derrotas, un desfase de 58. Este año por ejemplo llevamos 4 victorias más que derrotas, si acabamos por ejemplo con 6 victorias más que derrotas, nos harían falta unos 10 años a ese ritmo para igualarlo
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeCuántas más derrotas que victorias tenemos ?? Me da que la diferencia era muy grande, ni con 10 años seguidos como los últimos 4 de Pellegrini creo que se remontaría.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
Que ganas de que bajen los vigueses.
A mi lo que me gustar�a es revertir lo de tener m�s derrotas que victorias y m�s goles encajados. Con Pellegrini hemos cortado esa sangr�a
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Dejar un comentario:
-
igualv 14capi14 sabe el número total de descensos y ascensos del betis y del valladoilid
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
El Valladolid ya es claramente el equipo ascensor por excelencia del siglo XXI. Bajó a Segunda en 2004, 2010, 2014, 2021 y 2023 y subió a Primera en 2007, 2012, 2018 y 2022.
Dejar un comentario:
-
El Valladolid ya es claramente el equipo ascensor por excelencia del siglo XXI. Bajó a Segunda en 2004, 2010, 2014, 2021 y 2023 y subió a Primera en 2007, 2012, 2018 y 2022.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajePor su parte, el Celta goleó ayer a Las Palmas (4-1) y con esa victoria se pone a sólo 20 puntos del Zaragoza en la clasificación histórica. Probablemente, en unos meses le superará y le quitará el 10º puesto.
A mi lo que me gustaría es revertir lo de tener más derrotas que victorias y más goles encajados. Con Pellegrini hemos cortado esa sangría
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Por su parte, el Celta goleó ayer a Las Palmas (4-1) y con esa victoria se pone a sólo 20 puntos del Zaragoza en la clasificación histórica. Probablemente, en unos meses le superará y le quitará el 10º puesto.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeYa son 158 puntos de ventaja sobre el Zaragoza en la clasificación histórica. Por cierto, los maños están haciendo una temporada lamentable y se encuentran a 5 puntos del descenso a Primera Federación.
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
Si no suben ya les superamos en temporadas en primera. Si el Valladolid sigue en modo ascensor puede arrebatarnos ese dudoso apodo.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeYa son 158 puntos de ventaja sobre el Zaragoza en la clasificación histórica. Por cierto, los maños están haciendo una temporada lamentable y se encuentran a 5 puntos del descenso a Primera Federación.
Dejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
-
Ya son 158 puntos de ventaja sobre el Zaragoza en la clasificación histórica. Por cierto, los maños están haciendo una temporada lamentable y se encuentran a 5 puntos del descenso a Primera Federación.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: