Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Clasificación Histórica de la Liga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo me alegro de adelantar al Zaragoza, claro, pero una vez adelantado a ver si suben, me parece infame que el Zaragoza, con su afición y su historia, no esté en primera. Es un desplazamiento recomendabilísimo además.
- 4 Me gusta
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeA 27 puntos del Zaragoza en la clasificación histórica tras el empate de hoy en Elche.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Ese partido se habló q había varios futbolistas comprados, entre ellos pumpido. Fue un 4-0, demasiado castigo y mucha diferencia siendo un 1 contra un segunda. Eso sí. Partidazo de Rommel Fernández. La otra promoción q recuerdo fue contra el depor, pero esta al revés, nosotros en 2 y ellos en 1. También caímos.Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 05/04/21, 13:47:30.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
10 años, desde el ascenso de los Cardeñosa, Gordillo and CIA. hasta la promoción contra el Tenerife en la 88/89.
Dejar un comentario:
-
A 27 puntos del Zaragoza en la clasificación histórica tras el empate de hoy en Elche.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Como se llamaba el delantero que nos trajimos del Hercules que parecía indio?
Moyano.... Sin premio...Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 07/03/21, 20:36:03.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Como se llamaba el delantero que nos trajimos del Hercules que parecía indio?
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Yo no, en primera, no.
Se podría abrir un hilo con equipos viejunos que hayamos visto en el Villamarín.
A bote pronto recuerdo a la extinta AD Almería de Rojas, Rolón, Vila, Paniagua o Piñero.
Y el Hércules de Giuliano, Kustudic, Humberto, Carcelén.....
Equipos antipáticos a nivel "Bordalás".
Dejar un comentario:
-
me dice no estoy autorizado a ver seguimiento de nuestros riivales V5 ¿eso es un bug o qué?
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePor curiosidad, cuál es nuestro récord de temporadas seguidas en primera?.
Lo máximo, 10 campañas seguidas desde que los Cardeñosa, Esnaola, Gordillo y cía retornaran de un descenso exprés en la 78-79... Hasta que otro con los Pumpido, Rubén Bilbao o Valentín consumara la caída en una promoción contra el Tenerife de la 88-89.
Ahora llevamos en 1ª desde la 2015-16, tendríamos que llegar sin descender a a la 2025-26, por lo que nos quedarían 3 años sin quedar entre los últimos (ya que el año que viene estaremos en primera y aunque en la 2025-26 ocuparamos los últimos lugares esa temporada en primera permitiría superar el récord.
Aunque claro, lo que queremos es no ir a segunda nunca más y ojalá así sea.Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 07/03/21, 16:23:34.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajePor curiosidad, cuál es nuestro récord de temporadas seguidas en primera?.
Dejar un comentario:
-
Por curiosidad, cuál es nuestro récord de temporadas seguidas en primera?.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Yo no, en primera, no.
Se podría abrir un hilo con equipos viejunos que hayamos visto en el Villamarín.
A bote pronto recuerdo a la extinta AD Almería de Rojas, Rolón, Vila, Paniagua o Piñero.
Y el Hércules de Giuliano, Kustudic, Humberto, Carcelén.....
Equipos antipáticos a nivel "Bordalás".
Un cordial saludo.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
A mi los casos más flagrantes son los del Deportivo, el Zaragoza, el Recre y el Racing. Circunstancialmente, también el Espanyol, pero a éste le queda poco en segunda espero.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: