Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Clasificación Histórica de la Liga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo subo para que siga activo. Ya son 2181 puntos en total, 72 más que el Zaragoza.
- 8 Me gusta
-
2146 puntos en total (2097 al final de la temporada pasada más los 49 de esta hasta el momento). Ya son 37 más que el Zaragoza.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Llaman la atención el 5º puesto del Racing, el 7º del Arenas (que lleva siglos sin jugar en Primera) y el 10º del Atlético.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeImagen curiosa, así estaba la clasificación histórica en la 39/40:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7716248**[/ATTACH]
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Del resto de clubes de España no te sé decir, pero sí te puedo decir que los mandaban en el Sevilla eran gente de sangre azul y que apoyaron el Golpe de Estado, y que el torero que nos dirigía estaba asociado a la izquierda (era muy buen amigo de Lorca, por ejemplo). Eso por no volver a entrar en los jugadores, muchos de ellos vascos con lo que ello conlleva...
Si bien es verdad los palangas quisieron asociarse a la otra parte de la realeza los otros Borbones que quisieron reinar, los Carlistas, que bien sabemos todos si apoyaron levantamiento, o golpe militar, y quisieron que se nombrara a su club real por tal cuestión, hecho este que no llegó a ocurrir. Recordemos quienes formaban el equipo de la otra acera, los Ybarra, los Montesierra, el Marques de Esquibel los Calonge, algún Borbón ( Montpensier) suelto. etc, etc.
Siempre se posicionaron del otro lado del Betis Digamos el polo opuestoEditado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 21/10/21, 11:52:13.
Dejar un comentario:
-
La clasificación histórica, con todos mis respetos, me parece la mayor subnormalidad que existe. Máxime en una liga donde los 2 primeros no pueden bajar de categoría...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por david78 Ver MensajeRe: Clasificaci�n Hist�rica de la Liga
al zaragoza va a ser dificil cogerlo
Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Del resto de clubes de España no te sé decir, pero sí te puedo decir que los mandaban en el Sevilla eran gente de sangre azul y que apoyaron el Golpe de Estado, y que el torero que nos dirigía estaba asociado a la izquierda (era muy buen amigo de Lorca, por ejemplo). Eso por no volver a entrar en los jugadores, muchos de ellos vascos con lo que ello conlleva...
https://elpais.com/elpais/2019/04/29...?prm=copy_link
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Siempre he crecido con esa idea, pero los años, que le hacen a uno más descreído, me hacen preguntar, por qué nosotros fuimos más perseguidos que cualquier otro club? Y lo pregunto sin tener ni idea, y espero que la respuesta no la den historiadores como los de la fecha de fundación de los de al lado.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
El club entonces tuvo a muchos jugadores perseguidos. Y t ambién a eso hay que unirle una mala gestión económica de la dirigencia del club entonces.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
La verdad es que es curioso, a pocos equipos les afectó tan negativamente la guerra como a nosotros. Deportivamente hablando, claro.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver MensajeImagen curiosa, así estaba la clasificación histórica en la 39/40:
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7716248**[/ATTACH]Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 19/10/21, 22:17:53.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Imagen curiosa, así estaba la clasificación histórica en la 39/40:
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Ahora ya si somos los novenos en solitario. Sigamos.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 19/10/21, 13:03:42.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: