Originalmente publicado por pepegm94
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Clasificación Histórica de la Liga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Y ojo que como descienda el Espanyol le podemos meter un recorte interesante también.
Dejar un comentario:
-
Tras la victoria de ayer ante el Espanyol, ya sacamos más de 100 puntos al Zaragoza en la clasificación histórica. En concreto, son 101: 2210 del Betis frente a 2109 de los maños.
Dejar un comentario:
-
Es que lo de la clasificación histórica está muy bien, a mi me encantan todo tipo de estadísticas y curiosidades y soy aficionado a la historia, pero habría que distinguir, al menos, entre la liga antes de las SAD y la liga desde las SAD para acá.
El fútbol y la liga cambiaron y mucho en el 92
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Se refería a que el Celta tiene más temporadas en primera que el Dépor.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
¿Que el Betis?
Tienen 57 temporadas en primera, exactamente las mismas que nosotros contando la actual, pero con menos títulos y por debajo en la clasificación histórica.
De hecho el único título del Celta es una Intertoto en el año 2000.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Y que al final eres tú y tu gente los que quieren al Betis, los demás dan igual que nos quieran o nos odien. Seamos los que lo queremos o nos odien cuatro gatos o legión. Yo con los míos y punto. Mi amor al Betis no se mide la ***** ni en aficionados ni en títulos. Quiero al Betis y quiero que gane, el resto me da igual.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeVitrinas llenas, pero lo que vives cada domingo y cada semana vacío, los 10 títulos son 10 noches mágicas, pero y luego que ?? Son trozos de metal en unas vitrinas... Vas a vivir del recuerdo y de mirarlos por siempre ?? Yo prefiero tener menos títulos pero cada domingo que vas al campo pasármelo en grande 1 ambientazo de 50.000 locos todos los domingos... Llevarme esas vivencias y esas experiencias por siempre, a la larga para mí al menos me va a dar mucha más satisfacción.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeNosecuantos titulos pero el celta ha estado mas temporadas y mejor en la clasificacion historica
Tienen 57 temporadas en primera, exactamente las mismas que nosotros contando la actual, pero con menos títulos y por debajo en la clasificación histórica.
De hecho el único título del Celta es una Intertoto en el año 2000.
Dejar un comentario:
-
Nosecuantos titulos pero el celta ha estado mas temporadas y mejor en la clasificacion historica
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
El depor no tiene mas titulos que nosotros creo
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Acabo de verlo, somos el 2do con 12 ascensos. El Málaga es el primero con 13 ascensos. Dépor, Murcia y Celta nos siguen con 11 ascensos.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Hasta ahora el record son 10 temporadas consecutivas jugando en primera.
Subimos en el 2015. Desde la temporada 2015-2016 hasta la actual son 8.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Acabo de verlo, somos el 2do con 12 ascensos. El Málaga es el primero con 13 ascensos. Dépor, Murcia y Celta nos siguen con 11 ascensos.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
¿sólo 10? me sonaba 11
Subimos en el 2015. Desde la temporada 2015-2016 hasta la actual son 8.Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 26/03/23, 14:19:47.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: