Con los 12 puntos de esta temporada hasta el momento, ya van un total de 2234 en toda la historia en Primera.
125 de ventaja sobre el Zaragoza, que empezó como un tiro, aunque ya se está desinflando: lleva tres partidos sin ganar (un empate con el Racing de Santander y dos derrotas seguidas ante Racing de Ferrol y Mirandés).
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Clasificación Histórica de la Liga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
El Espanyol con todo el tiempo que ha estado en primera nunca ha ganado la liga ni ha quedado 2do.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
El Espanyol con todo el tiempo que ha estado en primera nunca ha ganado la liga ni ha quedado 2do.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Nuestra marca es más de 10 años. No sé si eran 12 o 15.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Nos hubiese venido muy bien su descenso para esta clasificación. Al final ganaron en la última jornada a un Barcelona que no se jugaba nada, lo típico, poca solución hay pero se termina adulterando la competición.
- 3 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
El Oviedo ciertamente está unos cuantos peldaños por debajo del Espanyol en historial. Pero con la crisis social que tiene el Espanyol en las últimas décadas lo va a superar en popularidad. El Espanyol en su tierra está cada vez más denostado como institución.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeYo al Zaragoza ya ni lo tengo en cuenta en esta clasificación. Al que miro de reojillo es al Celta, al que le hemos sacado 17 puntos está temporada.
- 2 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
el oviedo no es el español, nuestra lucha es alejarnos del zaragoza lo maximo posible. los que tenemos mas adelante son inalcanzables salvo debacle de alguno de esos clubs.
Dejar un comentario:
-
Yo al Zaragoza ya ni lo tengo en cuenta en esta clasificación. Al que miro de reojillo es al Celta, al que le hemos sacado 17 puntos está temporada.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
es difícil pero mira el Oviedo ya lleva dos décadas.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No Gattuso, lo máximo que ha estado el Betis en primera división ha sido una década, diez temporadas; de la temporada 79/80 a la 88/89.
Desgraciadamente es así.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
No Gattuso, lo máximo que ha estado el Betis en primera división ha sido una década, diez temporadas; de la temporada 79/80 a la 88/89.
Gracias.
- 1 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Nuestra marca es más de 10 años. No sé si eran 12 o 15.
- 4 Me gusta
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
la próxima ya será la novena, creo vamos a batir nuestra marca.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Bueno, el Zaragoza va por ese camino.
Lo importante es cambiar nuestra dinámica de no estar más de 10 temporadas consecutivas en primera.
Dejar un comentario:
Adaptable footer
Colapsar
Dejar un comentario: