Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Clasificación Histórica de la Liga
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
2146 puntos en total (2097 al final de la temporada pasada más los 49 de esta hasta el momento). Ya son 37 más que el Zaragoza.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo subo para que siga activo. Ya son 2181 puntos en total, 72 más que el Zaragoza.A pepegm94, Vert & Blanc, bermejales-barrio betico, Cisovou, joaobetico, rakemitri, skobi er betico y a amorVERDadero les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeLo subo para que siga activo. Ya son 2181 puntos en total, 72 más que el Zaragoza.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Lo cual era impensable en 2007, cuando se abrió este post, hace ya 15 años
Es que les hemos recortado 320 puntos en 15 años. Casi 21 puntos por año.
Y eso habiendo estado 3 años en segunda división.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es que el Zaragoza está pasando un calvario similar al que tuvimos nosotros cuando bajamos a tercera (aunque ellos no han bajado tan abajo, pero llevan ya una década en segunda). Era algo impensable hace 16 años, es como si le pasa eso ahora a la Real Sociedad, nadie lo creería, puedes esperar que baje alguna vez a segunda, pero no que esté tanto tiempo hundido, y menos un equipo con tanta solera como siempre ha sido el Zaragoza, para mí el equipo más grande que hay en una categoría que no sea Primera (más que el Depor y ni punto de comparación con Málaga o Racing). Pero claro, la historia no gana partidos (y a veces incluso pesa).Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 17/10/22, 14:47:11.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeEs que el Zaragoza está pasando un calvario similar al que tuvimos nosotros cuando bajamos a tercera (aunque ellos no han bajado tan abajo, pero llevan ya una década en segunda). Era algo impensable hace 16 años, es como si le pasa eso ahora a la Real Sociedad, nadie lo creería, puedes esperar que baje alguna vez a segunda, pero no que esté tanto tiempo hundido.
Ciertamente.
De hecho, las distancias con el resto de equipos que nos superan han aumentado en estos años, incluso con el Español. Nos sacaban 740 puntos en agosto de 2007 y ahora nos sacan 789.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Ciertamente.
De hecho, las distancias con el resto de equipos que nos superan han aumentado en estos años, incluso con el Español. Nos sacaban 740 puntos en agosto de 2007 y ahora nos sacan 789.A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Ciertamente.
De hecho, las distancias con el resto de equipos que nos superan han aumentado en estos años, incluso con el Español. Nos sacaban 740 puntos en agosto de 2007 y ahora nos sacan 789.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Q un español d la vida nos saque tantísimos puntos es d traca. Es lo q tiene estar tan ausentado de 1 la división tantas temporadas y tantos descensos. Ojalá d aquí en adelante la cosa cambie
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Hablando en plata son unos 15 años lo que nos saca el Español, para quien no sepa de dónde venimos.A Kokopelli, rakemitri, pueblo verdiblanco, Lu, Frankfurter-Bético, parse, Galleros54 y a bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Así es, o 20 temporadas más en primera q se dice pronto. Increíble lo q está afición ha sufrido años y años. Cada vez está más claro q el mal d este club siempre fueron sus dirigentesEditado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/10/22, 14:00:20.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Q un español d la vida nos saque tantísimos puntos es d traca. Es lo q tiene estar tan ausentado de 1 la división tantas temporadas y tantos descensos. Ojalá d aquí en adelante la cosa cambieA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario