Hablando del Cadiz y tal, ¿Que os parecía Magico Gonzalez a los que lo pudisteis ver en acción? ¿A que jugador se asemeja? Yo no le llege a ver, He leído sobre él y he visto videos, pero no es lo mismo.
Hablando del Cadiz y tal, ¿Que os parecía Magico Gonzalez a los que lo pudisteis ver en acción? ¿A que jugador se asemeja? Yo no le llege a ver, He leído sobre él y he visto videos, pero no es lo mismo.
quita a messi. quita a gordillo.
ahora elige al mejor que hayas visto.
pues para llevarle las botas al mágico.
Pero que pasa que sois los únicos en España que el Cádiz es de Del Nido y lo preside su mano derecha Manuel Vizcaíno??
El Cadiz se ha convertido en una sucursal de los palanganas y el Betis no debería de tener tratos con semejante gentuza ni los béticos darle un **** duro a esta gente.
Le edición número 61 del Trofeo Ramón de Carranza ya tiene el cartel definido. El Cádiz y el Granada ya estaban confirmados y el presidente del conjunto amarillo, Manuel Vizcaíno, ha confirmado en los micrófonos de la SER en tierras gaditanas que el Atlético de Madrid y el Betis serán los dos equipos que completen el cartel.
No obstante, la participación del conjunto madrileño y del heliopolitano dependerá hasta el final del inicio de la Liga. La Comisión Delegada de la LFP quiere que la competición empiece el fin de semana del 15-16 de agosto, aunque la AFE ya ha dejado claro que su idea es que la competición liguera comience un fin de semana después (22 de agosto). Por tanto, no será hasta que se conozca, definitivamente, cuándo dará inicio la Liga el momento en el que se sepa si Atlético y Betis podrán disputar el Carranza.
El Betis, de momento, sigue sin confirmar el calendario de la pretemporada, aunque la disputa del Carranza sí estaba marcada en el calendario, junto a un pequeñostage en Alemania. Tampoco está descartada, de manera definitiva, la participación del Betis en el torneo de la ciudad turca de Afyon, pues siguen las negociaciones entre la entidad heliopolitana y la organización de dicho evento.
También está previsto un partido contra el Recreativo, aunque aún se desconoce la fecha a disputarse.Los verdiblancos regresan al trabajo el próximo 6 de julio, por lo que la planificación del Betis, de manera definitiva, para el trabajo de verano se conocerá en los próximos días.
Yo tampoco lo pude ver, pero como hijo de gaditanos he mamado desde chico los vídeos e historias del Mágico. Pregúntale a cualquiera de por allí por él, que se le iluminará la cara. Una vez hace unos años que hablaba de él con mi padre, me dijo que era el mejor futbolista que jamás había habido. En ese momento pensé que estaba exagerando, ahora mismo no podría afirmar eso.
Hombre...viendo el recibimiento que nos ofrecen después de las ayudas que le hemos ofrecido...y que ahora sus dueños son palanganas y se han convertido en su marca blanca...no se que se nos ha perdido allí..
Yo tampoco lo pude ver, pero como hijo de gaditanos he mamado desde chico los vídeos e historias del Mágico. Pregúntale a cualquiera de por allí por él, que se le iluminará la cara. Una vez hace unos años que hablaba de él con mi padre, me dijo que era el mejor futbolista que jamás había habido. En ese momento pensé que estaba exagerando, ahora mismo no podría afirmar eso.
Cogéis una coctelera, y metéis:
La pierna izquierda de Maradona.
Una marmota.
La cabeza de un palmito arrancao a patás.
La pierna derecha de Iniesta.
Una panarra.
Un portero, pero el que cierra las discotecas.
Un carretero.
El ojo derecho de Xavi.
Una baldosa, con 5 tios en lo alto buscando un balón.
Una ONG.
Un malabarista, dándole patás a un paquete de tabaco.
Un "peacito" de Nacho Vidal.
El ojo izquierdo de Robin Hood.
Un pozo sin fondo.
Los tornillos de un botijo.
No hace falta batirlo, sale del tirón Mágico Gonzalez.
En su tiempo si no hubiese sido por su manera de ser,hubiese sido uno de los mas grandes a nivel mundial de la época.
Originalmente publicado por EsebetiwenoVer Mensaje
Hombre...viendo el recibimiento que nos ofrecen después de las ayudas que le hemos ofrecido...y que ahora sus dueños son palanganas y se han convertido en su marca blanca...no se que se nos ha perdido allí..
era un genio, pero como decir...genio incomprendido o bohemio. Podia hacer con el balón lo que quisiera. Siempre se ha dicho que si hubiera estado en un grande...
No tiene comparación con nadie. Si no hubiera sido una ruina borracha, vaga, y totalmente asilvestrada, no sé adónde hubiera podido llegar.
Hacía cosas con el balón que nunca se han vuelto a ver.
Comentario