Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macià tantea a David Pizarro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Macià tantea a David Pizarro

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
    Pues al final parece que no viene, y yo que me alegro. No quiero que mi equipo fiche a futbolistas de 36 años, por muy buenos que sean. Al menos, no en este momento. Prefiero que se construya un proyecto de futuro, y este más de 1 ó 2 temporadas más no creo que aguante. Estoy seguro de que existen futbolistas en el mercado como mínimo igual de aptos que él, y la función de la secretaría técnica es encontrar a esos jugadores y ficharlos.
    Pues si son muy buenos la edad es lo de menos. En el futbol no se puede mirar mucho mas alla de la proxima temporada porque no sabes donde vas a estar la proxima temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
      Pues yo opino todo lo contrario, en la actual situación necesitamos jugadores que rindan desde el primer día, no melones por calar que después nos salgan rana, ya tenemos la experiencia de la ultima temporada en primera
      Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
      Pues si son muy buenos la edad es lo de menos. En el futbol no se puede mirar mucho mas alla de la proxima temporada porque no sabes donde vas a estar la proxima temporada.
      A mí no me parece mal que se traigan jugadores veteranos y con experiencia (al contrario), mismamente la llegada de van der Vaart no la veo mal a priori. Pero una cosa es traernos a un jugador con 30-32 años y otra es traerse a un jugador de... ¡36!. Nadie duda que sea bueno y que pueda rendir, pero cuántas temporadas nos puede dar al 100% un jugador que está más cerca de los 40 años que de los 30? A pesar de que en la Fiorentina lleve años siendo un jugador solvente, e incluso bueno, no creo que aquí pueda rendir al máximo nivel más de un año, como mucho dos.

Insisto, me parece bien, y hasta lógico, que después del fracaso de la temporada pasada se busquen jugadores contrastados. Pero fichar a alguien con 36 años, sea quien sea, no me parece correcto, y menos ahora, que la propia dirección deportiva aseguraba que buscaba un buen fondo de armario y construir en base a ello. No me gusta juzgar a nadie por la edad, y sé que tener más o menos de años no siempre es indicativo de algo. Pero es que de todas formas, pienso que ni tanto ni tan calvo: ni tenemos que firmar a una joven promesa de 17 años que no sabemos cómo nos saldrá, ni hay que irse al otro extremo y fiarnos en jugadores contrastados pero de 36 años. ¿No existe, acaso, en todas ligas del mundo un pivote o mediocentro que desempeñe el papel de Pizarro pero que tenga una edad comprendida entre 25 y 30 años? yo creo que sí, y como dije antes, la labor de la secretaría técnica es encontrar un jugador así. Y es algo que no me parece ni mucho menos descabellado.

Comentario

Pues al final parece que no viene, y yo que me alegro. No quiero que mi equipo fiche a futbolistas de 36 años, por muy buenos que sean. Al menos, no en este momento. Prefiero que se construya un proyecto de futuro, y este más de 1 ó 2 temporadas más no creo que aguante. Estoy seguro de que existen futbolistas en el mercado como mínimo igual de aptos que él, y la función de la secretaría técnica es encontrar a esos jugadores y ficharlos.
        ¿Y de VdV qué opina usted?

Comentario

Si el hombre está físicamente bien, no me importa lo que ponga el DNI, 20 años tiene Vadillo y es más perro que el suelo, a lo mejor viene bien este tipo de futbolistas para que enseñen a otros. El tío tiene que se súper disciplinado, se le ve bastante correcto y ha dejado de ir con su selección durante bastantes años achacando problemas de disciplina, recordemos a los Medel y cia., así que por mi si se hace perfecto. De lo que digan o le digan a los periolistos no me creo nada.

Comentario

A mí no me parece mal que se traigan jugadores veteranos y con experiencia (al contrario), mismamente la llegada de van der Vaart no la veo mal a priori. Pero una cosa es traernos a un jugador con 30-32 años y otra es traerse a un jugador de... ¡36!. Nadie duda que sea bueno y que pueda rendir, pero cuántas temporadas nos puede dar al 100% un jugador que está más cerca de los 40 años que de los 30? A pesar de que en la Fiorentina lleve años siendo un jugador solvente, e incluso bueno, no creo que aquí pueda rendir al máximo nivel más de un año, como mucho dos.

Insisto, me parece bien, y hasta lógico, que después del fracaso de la temporada pasada se busquen jugadores contrastados. Pero fichar a alguien con 36 años, sea quien sea, no me parece correcto, y menos ahora, que la propia dirección deportiva aseguraba que buscaba un buen fondo de armario y construir en base a ello. No me gusta juzgar a nadie por la edad, y sé que tener más o menos de años no siempre es indicativo de algo. Pero es que de todas formas, pienso que ni tanto ni tan calvo: ni tenemos que firmar a una joven promesa de 17 años que no sabemos cómo nos saldrá, ni hay que irse al otro extremo y fiarnos en jugadores contrastados pero de 36 años. ¿No existe, acaso, en todas ligas del mundo un pivote o mediocentro que desempeñe el papel de Pizarro pero que tenga una edad comprendida entre 25 y 30 años? yo creo que sí, y como dije antes, la labor de la secretaría técnica es encontrar un jugador así. Y es algo que no me parece ni mucho menos descabellado.
            Pero resulta que VdV con 4 años menos, da mucho peor rendimiento que jugadores como Pizarro o Cambiasso. Yo, desee luego, prefiero a los dos últimos antes que el primero. Además, mientras un jugador siga a buen nivel, da igual la edad que tenga, tan sólo hay que mirar a Rubén Castro.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿Y de VdV qué opina usted?
              Justo arriba digo que a priori no me parece mal la incorporación, habrá que ver. Por cierto, puede vd. tutearme. xD

EDITO: de todas formas el quid de la cuestión está en que lo que a mí me parecería óptimo sería tener, como llevo insistiendo un par de mensajes atrás, buen fondo de armario. Y eso nos lo dan tíos de 25, 27 o 28 años, no tíos de 3X años. Prefiero pensar en un futuro a medio-largo plazo antes que en el futuro inmediato.
              Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 14/06/15, 22:07:24.

Comentario

Yo me pregunto que si el DD es Maciá que tiene que hablar Alexis de nadie?.

Comentario

Lo de buscar jóvenes es lo ideal para equipos asentados, con una base sólida. Pero para equipos en construcción como el nuestro optar por jugadores veteranos pueden ser de gran utilidad.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                    El hombre no puede llevar todo personalmente, por eso se tiene gente en una ST.
                    Alersi va con unas instrucciones

Comentario

Ten en cuenta que Alexis se defiende bastante bien en prensa. Como portavoz es bastante competente.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        El hombre no puede llevar todo personalmente, por eso se tiene gente en una ST.
                        Alersi va con unas instrucciones
                        Si me parece estupendo que se tenga gente en la secretaría técnica, lo que no.me gusta es que hablen personal que no es el DD. Maciá es el que tiene que dar explicaciones y no Alexis. Seré muy mijita pero yo lo veo así...

Comentario

• Pues nada este post ya se puede cerrar...

Comentario

Si me parece estupendo que se tenga gente en la secretaría técnica, lo que no.me gusta es que hablen personal que no es el DD. Maciá es el que tiene que dar explicaciones y no Alexis. Seré muy mijita pero yo lo veo así...
                            si Alersi hace declaraciones es porque Maciar se lo ha dicho.

Comentario

Tío porque siempre escribes Macia con r al final? Maciar.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                                Tío porque siempre escribes Macia con r al final? Maciar.
                                Porque creen que es húngaro. Ya que los catalanes son polacos, los valencianos son húngaros. Magyar viene de ahí, ¿no?
                                Creo.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/06/15, 00:28:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X