Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macià tantea a David Pizarro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Macià tantea a David Pizarro

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    El viernes por canal+ liga. Me parece que a la 1:30 de la mañana.
    Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
    Juega mañana Jueves a las 1:30 de la madrugada en el partido inaugural ante Ecuador.
    Graciass!!!

    Comentario


    • Re: Macià tantea a David Pizarro

      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      se da un aire a beñat sacando el balón

      La música es un guiňo al Betis? Jajajajajjaaja vaya lote reír me dao en un momento....estos momentitos pues se quedan pa uno oye...

      Comentario


      • Re: Macià tantea a David Pizarro

        creo que si llega van der vaart nos hace falta mas un diop que un pizzaro

        Comentario


        • Re: Macià tantea a David Pizarro

          Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
          Entiendo que si es un riesgo que está dispuesto a asumir es por que conoce de primera mano al jugador y lo que puede aportar.

          Ten encuenta que el betis esta intentando construir una base para un futuro, que el.primer paso es hacer un equipo pa no pasar apuros los dos próximos años y con " los nombres" creo que lo que se intenta es qie se vuelva a hablar del Betis cómo equipo importante, para futuras contrataciones. Creo que por ahí van los tiros y el porqué de estas contrataciones,independientemente de la edades de los fichajes
          Si yo entiendo todo pero sigo diciendo lo mismo. Oimos nombres y solo por eso gusta. Es un fichaje arriesgadisimo aparte de su edad logicamente y si fuera Stosic que el estuviera al mando de la operacion nadie veria con buenos ojos este fichaje.
          Que ojala resulte y sea ese tipo de jugador que tanto necesitamos pero tengo mis dudas ...

          Comentario


          • Re: Macià tantea a David Pizarro

            Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
            No se trata de imaginar esto u otro, la imaginación no tiene límites compañero, se trata de comentar lo que pasó, Stosic hizo dos planificaciones buenas y otra paupérrima y se le despidió. Tuvo fichajes que fueron alabados y otros criticados (según opinión subjetiva de cada cual). No hay más.

            No entiendo a que viene sacar ahora a Stosic, eso si, ya le digo yo (y no soy adivino) que si los fichajes de Maciá no dan el rendimiento que tienen que dar se le criticará como se le criticó a Stosic, no se preocupe.
            El sacar a Stosic es porque me parece una temeridad traerte un jugador de 35 años. Y si fuera el todavia el que estuviera de DD aqui se diria de todo.
            Las planificaciones de Stosic siempre siempre han sido criticadas, la unica que se salva es precisamente la peor de todas, la del año pasado y eso fue fruto de la incorporacion de Pabon que la gente estuvo "mas calmada" y aun asi se le dio fuerte y duro ..

            Comentario


            • Algunos Hablais de la edad y pienso yo.... chuli, cedrick, briam, agra... no superaban la edad de 23 años y si eran válidos por su edad? Pienso que ahora mismo venimos de 2división tenemos el dinero justo para hacer una temporada para mantenernos en 1 y luchar por la salvación (algunos se les olvida esto) si vienen jugadores bastante contrastado y dan el rendimiento esperado 1-2 años hay q arriesgarse y te puede salir bien como (santa Cruz) o puede pasarte como al hercules con (trezeget) que no da el rendimiento esperado. Pero hay que arriesgarse señores.

              Comentario


              • Re: Macià tantea a David Pizarro

                Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
                Algunos Hablais de la edad y pienso yo.... chuli, cedrick, briam, agra... no superaban la edad de 23 años y si eran válidos por su edad? Pienso que ahora mismo venimos de 2división tenemos el dinero justo para hacer una temporada para mantenernos en 1 y luchar por la salvación (algunos se les olvida esto) si vienen jugadores bastante contrastado y dan el rendimiento esperado 1-2 años hay q arriesgarse y te puede salir bien como (santa Cruz) o puede pasarte como al hercules con (trezeget) que no da el rendimiento esperado. Pero hay que arriesgarse señores.
                No se confunda caballero, yo no he dicho en ningun momento que tengan que venir jugadores jovenes. Digo que 35 años con las urgencias del Betis es arriesgado y que para fichar jugadores "contrastados" de cierta edad no hace falta tener un DD top ...

                Comentario


                • Re: Macià tantea a David Pizarro

                  Hoy es juernes, olvidarse ya de noticias hasta el lunes.

                  Comentario


                  • Re: Macià tantea a David Pizarro

                    Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    creo que si llega van der vaart nos hace falta mas un diop que un pizzaro
                    Yo me traería a los dos. Y creo que algo así es la idea que tiene Macià.

                    Comentario


                    • Re: Macià tantea a David Pizarro

                      He visto el partido de la copa America. Ha entrado en los ultimos minutos y ha hecho tres cosas de jugador bueno, bueno, bueno. Ha metido dos balones de mas de 40 metros increibles, ha hecho un sombrerito para seguir conduciendo y meter un pase precioso y en la banda ha salido de una presion de tres hombres que lo encerraban con un regate a dos pies de mucha calidad.

                      Ojala venga.

                      Comentario


                      • Re: Macià tantea a David Pizarro

                        Alguien mas vio ayer a este pelotero?

                        Comentario


                        • Re: Macià tantea a David Pizarro

                          Pizarro tiene mas años que mi padre y lleva sonando para el Betis desde que Luis Aragones era el entrenador.

                          Comentario


                          • Re: Macià tantea a David Pizarro

                            Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                            Pizarro tiene mas años que mi padre y lleva sonando para el Betis desde que Luis Aragones era el entrenador.
                            Creo que se confunde, al que usted se refiere es a Claudio Pizarro, delantero del Bayern de Munich; al que se refiere este post es al medio centro de la Fiorentina, David Pizarro.

                            Comentario


                            • Re: Macià tantea a David Pizarro

                              Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
                              Creo que se confunde, al que usted se refiere es a Claudio Pizarro, delantero del Bayern de Munich; al que se refiere este post es al medio centro de la Fiorentina, David Pizarro.
                              Exacto. Y por cierto, ¿por dónde anda ahora el Claudio delantero y qué tal está en estos años? Porque a mí me encantaba y si sigue a buen nivel, sería un buen fichaje.

                              Comentario


                              • Re: Macià tantea a David Pizarro

                                Muy bueno el chiquitín, a mi , salvando las distancias me recuerda a Xavi Fernández.
                                Y me acuerdo del pique con Vidal, compañero de Selección en un Juve-fiore de la Uefa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X