Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Macià tantea a David Pizarro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Macià tantea a David Pizarro
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Il Corriere fiorentino supongo que sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Es fiable esa web?
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje¿Es fiable esa web?
Pues no lo se desde luego no es de las peores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensajeen su web me he metido y no he visto nada de Pizarro al Betis
Ya se verá, tampoco es que me urja mucho confirmar la noticia. Este fichaje me parece, de hacerse, espantoso.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/06/15, 21:43:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jesgarep Ver MensajeAlguien sabe cuando juega chile la copa América y en que canal?. Pizarro apunta a titular, seria bueno ver el partido y hacernos una idea de el nivel al que está pizarro
Comentario
-
Originalmente publicado por Jesgarep Ver MensajeAlguien sabe cuando juega chile la copa América y en que canal?. Pizarro apunta a titular, seria bueno ver el partido y hacernos una idea de el nivel al que está pizarro
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeEl viernes por canal+ liga. Me parece que a la 1:30 de la mañana.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeYo lo he visto en Twitter, no tengo ni idea.
Ya se verá, tampoco es que me urja mucho confirmar la noticia. Este fichaje me parece, de hacerse, espantoso.Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 11/06/15, 00:33:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeYo lo he visto en Twitter, no tengo ni idea.
Ya se verá, tampoco es que me urja mucho confirmar la noticia. Este fichaje me parece, de hacerse, espantoso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeIl Corriere fiorentino
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario