Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macià tantea a David Pizarro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Macià tantea a David Pizarro

    Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Este DILF sí que me gustaría.
    Y si viene con una milf no te digo na

    Comentario


    • Re: Macià tantea a David Pizarro

      Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
      No tengo claro que salga xavi torres, veremos...
      Su intención es quedarse por lo que se dice, pero la idea de los técnicos es que va a tener a gente por delante de él mejores y con más opciones de jugar, aunque a mi siempre me ha dado la sensación de que a Xavi le importa bastante poco quedarse en el banquillo o no ir convocado, y si es así, sobra en este club.

      Comentario


      • Re: Macià tantea a David Pizarro

        Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
        Pués Mario Gómez tiene familiares en Granada...
        Su familia paterna es granaina.

        Comentario


        • Re: Macià tantea a David Pizarro

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Tu que opinarias si Stosic quisiera fichar un jugador de 35 años?
          En tu pregunta pones a Stosic al mismo nivel que Maciá, y el curriculum de cada uno es "un poco" diferente...por el momento Maciá para mi tiene crédito, según como salgan los fichajes lo aumentará o perderá.

          También tengo la sensación de que el betis dejará los fichajes de jugadores jóvenes para más adelante cuando se vayan formando las plantillas y vea donde poder rascar

          Comentario


          • Re: Macià tantea a David Pizarro

            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Esta claro que mucha gente prefiere nombres a hombres y que Maciar tiene buen cartel desde el prisma aficion.
            Si a Stosic le da por fichar a un tipo de 35 años y a otro de 32 que viene de una temporada con mas sombras que luces, se lia el taco de gordo ...
            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Tu que opinarias si Stosic quisiera fichar un jugador de 35 años?
            Mi opinión dependería del jugador, si fuera pizarro como es en este caso, me gustaría.

            Comentario


            • Macià tantea a David Pizarro

              http://m.todomercadoweb.es/primer-plano/real-betis-pizarro-mas-cerca-129511

              Comentario


              • Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                Y tu que opinas de cambiar a lomo reyes por el pivote titular de chile?
                Tu que opinarias si Stosic quisiera fichar un jugador de 35 años?
                Igualas los c.v. de ambos???

                Comentario


                • Re: Macià tantea a David Pizarro

                  Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                  En tu pregunta pones a Stosic al mismo nivel que Maciá, y el curriculum de cada uno es "un poco" diferente...por el momento Maciá para mi tiene crédito, según como salgan los fichajes lo aumentará o perderá.

                  También tengo la sensación de que el betis dejará los fichajes de jugadores jóvenes para más adelante cuando se vayan formando las plantillas y vea donde poder rascar
                  Para nada, solo digo que ahora mismo la planificacion de Macia es fichar gente con cierta edad. Y digo, que si eso fuera Stosic la gente no lo veria bien. Indudablemente como tu dices, el curriculum de Macia permite que estos fichajes calmen las aguas ...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                    Pues para mí seria un pelotazo, y junto con Diop daríamos un salto espectacular al centro del campo. Ojalá sea cierto
                    En el foro del levante dicen que lleva dos años arrastrándose diop y engañando a la aficion. Como también dicen que antes su rendimiento era espectacular.
                    Diop si que puede ser el verdadero caso Verdú de este año, no Van der Vaart.

                    Comentario


                    • Re: Macià tantea a David Pizarro

                      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      Igualas los c.v. de ambos???
                      Stosic no le llega ni a las zuelas de los zapatos a Maciá, pero las cosas como son, si el que llevara la batuta de esto de los fichajes fuera Stosic, se le estaría dando muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisima más leña que a Maciá.

                      Comentario


                      • Re: Macià tantea a David Pizarro

                        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Esta claro que mucha gente prefiere nombres a hombres y que Maciar tiene buen cartel desde el prisma aficion.
                        Si a Stosic le da por fichar a un tipo de 35 años y a otro de 32 que viene de una temporada con mas sombras que luces, se lia el taco de gordo ...
                        Cuando lea la noticia con un lick del propio diario que citan me la creeré.

                        Comentario


                        • Re: Macià tantea a David Pizarro

                          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                          Diop si que puede ser el verdadero caso Verdú de este año, no Van der Vaart.
                          O ambos...

                          Prefiero Sergio Álvarez.

                          Comentario


                          • Re: Macià tantea a David Pizarro

                            Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            Igualas los c.v. de ambos???
                            En absoluto, el credito de Maciar es su curriculum por eso estos fichajes se ven bien.
                            Recuerdo la cera que se le dio a Stosic con el fichaje de Angel, jugador libre y con 31 años.
                            Paquetazo eso nadie lo pone en duda pero observa como se reacciona a la incorporacon de uno de 35 a otro de 31. La comparacion es horrorosa lo se, pero se mide con el mismo prisma?

                            Comentario


                            • Re: Macià tantea a David Pizarro

                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Esta claro que mucha gente prefiere nombres a hombres y que Maciar tiene buen cartel desde el prisma aficion.
                              Si a Stosic le da por fichar a un tipo de 35 años y a otro de 32 que viene de una temporada con mas sombras que luces, se lia el taco de gordo ...
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              O ambos...

                              Prefiero Sergio Álvarez.
                              Y Sergio alvarez el nuevo chuli, si nos ponemos así...

                              Comentario


                              • Re: Macià tantea a David Pizarro

                                Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                                Cuando lea la noticia con un lick del propio diario que citan me la creeré.
                                Solo el rumor levantaria ampollas en el foro ..
                                De inutil "parriba" se le diria y que hasta mi prima la tonta es mejor DD ...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X