Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macià tantea a David Pizarro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Zlatan10 Ver Mensaje
    Yo después de ver cierto partido de la Fiorentina, y ver que el único con algo de futbol era Joaquín...el resto no me valía ni 1, espero que sea uno de los rumores de verano de este periódico.
    Si vieras el partido de ayer pensarías que Rubén Castro no vale nada.

Comentario

Re: Macià tantea a David Pizarro

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      No me puedo creer que se priorice eata posicion, es ridiculo. Tenemos tres jugadores de ese perfil y solo 2 centrales, no tenemos organizadores y los extremos no valen, además solo tenemos un lateral derecho de segunda. Es completamente estúpida la insistencia por un centro campista defensivo, no lo entiendo...
      Compi, es organizador aunque también puede jugar en un doble pivote al uso.
      Es uno de esos mediocampistas totales con mucha calidad, visión y ******.
      Ahora mismo y con los ojos cerrados.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Lo de ayer fue esperpéntico, dieron vergüenza todos (solo salvaría a D. Giménez).

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          No me puedo creer que se priorice eata posicion, es ridiculo. Tenemos tres jugadores de ese perfil y solo 2 centrales, no tenemos organizadores y los extremos no valen, además solo tenemos un lateral derecho de segunda. Es completamente estúpida la insistencia por un centro campista defensivo, no lo entiendo...
          Una noticia en ED y otra en AFDLP... Los medios se hacen eco de menos de la mitad de lo que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Lo de ayer fue esperpéntico, dieron vergüenza todos (solo salvaría a D. Giménez).
            Los centrales dieron el tipo más o menos, pero sí. Esperpéntico.

Comentario

Pues tiene que ser un espectáculo ver al viejo éste en el campo echandole una buena bronca a Vadillo y Chuli, jejejej

Nada más que por ver eso yo ya lo fichaba

Comentario

Empezando por que no me lo creo y que seria difícil ficharlo habría que mirar el grado competitivo que esta dispuesto a ofrecer es lo único que me preocuparía, si da nada mas que la mitad de lo que normalmente da seria un fichajazo.

Comentario

Compi, es organizador aunque también puede jugar en un doble pivote al uso.
                  Es uno de esos mediocampistas totales con mucha calidad, visión y ******.
                  Ahora mismo y con los ojos cerrados.
                  No lo conozco, en la noticia dice que es Medio centro defensivo, y la semana pasada se dijo que la prioridad eran 2 medio centros defensivos entre otras posiciones por eso lo digo, si es organizador puro joven y con proyección yo también me lo traería con los ojos cerrados.

Comentario

Físico y calidad (por ese orden).

Justo lo que nos hace falta en el centro del campo.

Y libre.

No es mala idea dentro de nuestras posibilidades.

Comentario

• Re: Macià tantea a David Pizarro

Pizarro, Molina, Ruben castro, Joaquin, le media de edad mas alta de europa no?¿ Pizarro 35 años el que viene 36, Molina 33 años el que viene 34, Joaquin 33 años el que viene 34, ruben castro 33 y el que viene 34, alguien a pensado que si alguno se lesiona y de gravedad a quien metemos?, por edad debemos de entender que el rendimiento ira hacia abajo, osea que cada vez sera peor, desde luego que la linea de mejora y la exigencia espero que no sea esta, entiendo que te la puedes jugar con un jugador o dos de cierta edad, pero la lista va aumentando y esto no es bueno para nada

Comentario

Lo de ayer es inmedible, puesto que la gente estaba mas pendiente a no lesionarse que a otra cosa, y de paso no amargar al Tenerife puesto que no nos jugabamos nada, no habia presion, y los que salieron al campo es casi como si estuviesen en un amistoso o en pretemporada, y es logico, asi que buena noticia que el unico que se pudo medir dio la talla.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Lo de ayer era un partido sin transcendencia alguna, que se afronto de una manera penosa, yo vi una semifinal de uefa, y no vi ninguna cualidad a casi ningun jugador de la Fiore.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan10 Ver Mensaje
                            Lo de ayer era un partido sin transcendencia alguna, que se afronto de una manera penosa, yo vi una semifinal de uefa, y no vi ninguna cualidad a casi ningun jugador de la Fiore.
                            Y por malo que fuera su partido yo te digo que eso sólo no vale para evaluar a un futbolista.

Comentario

Ayer jugó de lateral izquierdo y cumplió con creces, no como los tres coladeros que tenemos en esa banda.

Comentario

Ami lo de la edad me importa poco si rinde....pa que quieros chavales de 20 años como vadillo q no tengan actitud?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X