Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Macià tantea a David Pizarro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Macià tantea a David Pizarro

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Esta claro que mucha gente prefiere nombres a hombres y que Maciar tiene buen cartel desde el prisma aficion.
    Si a Stosic le da por fichar a un tipo de 35 años y a otro de 32 que viene de una temporada con mas sombras que luces, se lia el taco de gordo ...
    En absoluto, el credito de Maciar es su curriculum por eso estos fichajes se ven bien.
    Recuerdo la cera que se le dio a Stosic con el fichaje de Angel, jugador libre y con 31 años.
    Paquetazo eso nadie lo pone en duda pero observa como se reacciona a la incorporacon de uno de 35 a otro de 31. La comparacion es horrorosa lo se, pero se mide con el mismo prisma?
    No se mide por el mismo prisma porque la comparación es horrorosa, por eso mismo. Un ejemplo valido seria verdu, lo ficho Vlada y con el que todos estábamos contentos.

Comentario

Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
      Y Sergio alvarez el nuevo chuli, si nos ponemos así...
      Deberias quitar el multi-citar.
      Si no voy aparecer en todos tus opiniones

Comentario

No se mide por el mismo prisma porque la comparación es horrorosa, por eso mismo. Un ejemplo valido seria verdu, lo ficho Vlada y con el que todos estábamos contentos.
        Tambien llego cedido Pabon y se le dieron hostias a mansalva porque ya habia fichado por el monterrey ...
        Supuestamente venia de vacaciones ..
        Para mi fichar un tipo de 35 años no merece tanta alabanza ...

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
          En tu pregunta pones a Stosic al mismo nivel que Maciá, y el curriculum de cada uno es "un poco" diferente...por el momento Maciá para mi tiene crédito, según como salgan los fichajes lo aumentará o perderá.

También tengo la sensación de que el betis dejará los fichajes de jugadores jóvenes para más adelante cuando se vayan formando las plantillas y vea donde poder rascar
          Para nada, solo digo que ahora mismo la planificacion de Macia es fichar gente con cierta edad. Y digo, que si eso fuera Stosic la gente no lo veria bien. Indudablemente como tu dices, el curriculum de Macia permite que estos fichajes calmen las aguas ...
          No lo veo así, todo el mundo alabó la contratación de Verdú en su momento por ejemplo (31 años). El problema es que no dio el resultado debiera y por ello se le criticó después, cosa que se hará con Maciá si Van der Vaar no lo da tampoco.

Lo de la última temporada en primera fue un fracaso en toda regla, se mire por donde se mire.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
            No lo veo así, todo el mundo alabó la contratación de Verdú en su momento por ejemplo (31 años). El problema es que no dio el resultado debiera y por ello se le criticó después, cosa que se hará con Maciá si Van der Vaar no lo da tampoco.

Lo de la última temporada en primera fue un fracaso en toda regla, se mire por donde se mire.

Un saludo
            Y quien dice que no fuera un fracaso?
            Estoy diciendo que aqui gustan los nombres a los hombres y que Maciar al tener credito se le permiten estos fichajes.
            Imagina que Verdu tuviera 35 años? ... (Se ficho con 31)
            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 10/06/15, 16:16:52.

Comentario

Estoy diciendo que aqui gustan los nombres a los hombres y que Maciar al tener credito se le permiten estos fichajes.
              Es que Maciá tiene un currículum que invita, al menos, a esperar a los resultados para juzgarlo. Y, desde luego, ton.to no parece. Sabe quien está en el banquillo, cómo "trabaja" y cómo va a jugar. Y parece dispuesto a darle los materiales para que cumpla el objetivo a pesar de sus múltiples defectos. Que a Pizarro, VDV o Joaquín no hay ya que enseñarles a hacer un contraataque, a bascular, etc. A lo mejor preferís un equipo con Sergio Álvarez, Ceballos, Jony, Portillo, etc. Y Mel, con su brillante trabajo con los jóvenes y la cantera, enseñándoles conceptos tácticos. Aro. Así que Maciá habrá pensado: la base de gente joven está -Adán, Varela, Bruno, Ceballos y Portillo-, así que voy a armar el equipo, que va a jugar al intercambio de golpes, con gente experimentada y con calidad. Y a mí que me parece de una gran inteligencia esta postura, fíjate. Porque traer jugadores que ya habían destacado en Segunda - Chuli, Cedric, Matilla- nos ha dado un resultado fenomenal.

Comentario

• Macià tantea a David Pizarro

Espero que se cierre también a Pizarro, no se por qué pero este fichaje me da buena espina
                Editado por última vez por Quercus; https://www.betisweb.com/foro/member/4631-quercus en 10/06/15, 16:53:18.

Comentario

Y Sergio alvarez el nuevo chuli, si nos ponemos así...
                  ¿Como que el nuevo Chuli? No entiendo.

Comentario

Un saludo
                    No se trata de imaginar esto u otro, la imaginación no tiene límites compañero, se trata de comentar lo que pasó, Stosic hizo dos planificaciones buenas y otra paupérrima y se le despidió. Tuvo fichajes que fueron alabados y otros criticados (según opinión subjetiva de cada cual). No hay más.

No entiendo a que viene sacar ahora a Stosic, eso si, ya le digo yo (y no soy adivino) que si los fichajes de Maciá no dan el rendimiento que tienen que dar se le criticará como se le criticó a Stosic, no se preocupe.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      Es que Maciá tiene un currículum que invita, al menos, a esperar a los resultados para juzgarlo. Y, desde luego, ton.to no parece. Sabe quien está en el banquillo, cómo "trabaja" y cómo va a jugar. Y parece dispuesto a darle los materiales para que cumpla el objetivo a pesar de sus múltiples defectos. Que a Pizarro, VDV o Joaquín no hay ya que enseñarles a hacer un contraataque, a bascular, etc. A lo mejor preferís un equipo con Sergio Álvarez, Ceballos, Jony, Portillo, etc. Y Mel, con su brillante trabajo con los jóvenes y la cantera, enseñándoles conceptos tácticos. Aro. Así que Maciá habrá pensado: la base de gente joven está -Adán, Varela, Bruno, Ceballos y Portillo-, así que voy a armar el equipo, que va a jugar al intercambio de golpes, con gente experimentada y con calidad. Y a mí que me parece de una gran inteligencia esta postura, fíjate. Porque traer jugadores que ya habían destacado en Segunda - Chuli, Cedric, Matilla- nos ha dado un resultado fenomenal.
                      Si incluso puedo estar de acuerdo. Creo que Maciar busca veterania y juventud pero creo que ir a por un jugador de 35 años ...

Comentario

No se trata de imaginar esto u otro, la imaginación no tiene límites compañero, se trata de comentar lo que pasó, Stosic hizo dos planificaciones buenas y otra paupérrima y se le despidió. Tuvo fichajes que fueron alabados y otros criticados (según opinión subjetiva de cada cual). No hay más.

No entiendo a que viene sacar ahora a Stosic, eso si, ya le digo yo (y no soy adivino) que si los fichajes de Maciá no dan el rendimiento que tienen que dar se le criticará como se le criticó a Stosic, no se preocupe.
                        Y ojala no se equivoque pero traerte un DD de reconocido prestigio para fichar a Pizarro de 35 años ..
                        Y lo compraro con Stosic porque si este pensara del mismo modo aqui no se entenderia ... Se entiende porque es Maciar y sobre todo porque nos dejamos llevar por los nombres ...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Stosic no le llega ni a las zuelas de los zapatos a Maciá, pero las cosas como son, si el que llevara la batuta de esto de los fichajes fuera Stosic, se le estaría dando muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisima más leña que a Maciá.

pues sí, pero para eso están los CV, para confiar en el trabajo completo de alguien, no solo en los primeros pasos

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                            pues sí, pero para eso están los CV, para confiar en el trabajo completo de alguien, no solo en los primeros pasos
                            Pues en la incorporacion de Stosic la confianza es nula ...
                            que soy de la opinion que este hombre necesita tiempo y es mas, su trabajo deberia valorarse a final de temporada. Pero es que Pizarro ahora mismo por nombre puede ilusionar pero si en dos partidos no da la talla, te juegas tu prestigio cara a la aficion ...

Comentario

Y ojala no se equivoque pero traerte un DD de reconocido prestigio para fichar a Pizarro de 35 años ..
                              Y lo compraro con Stosic porque si este pensara del mismo modo aqui no se entenderia ... Se entiende porque es Maciar y sobre todo porque nos dejamos llevar por los nombres ...
                              Si entiendo lo que quieres decir, que puede que con Stosic no se tuviera la confianza que se puede tener ahora con Maciá, pero creo que esa confianza (digamos extra) que tiene Maciá en relación a Stosic viene cimentada por su curriculum, cosa de la que Stosic carecía en el momento de su fichaje por el Betis, por lo tanto es legítimo pensar que Maciá lo hará mejor este último.

Ahora bien esto que he expuesto no tendrá validez ninguna si no se acompaña con el buen rendimiento de sus fichajes (dios quiera que lo tengan) y ahí ya no habrá curriculum que valga. Por lo tanto solo cabe esperar que Maciá esté muchos años en el Betis y podamos evolucionar como club de una vez.

Comentario

Pues en la incorporacion de Stosic la confianza es nula ...
                                que soy de la opinion que este hombre necesita tiempo y es mas, su trabajo deberia valorarse a final de temporada. Pero es que Pizarro ahora mismo por nombre puede ilusionar pero si en dos partidos no da la talla, te juegas tu prestigio cara a la aficion ...
                                Entiendo que si es un riesgo que está dispuesto a asumir es por que conoce de primera mano al jugador y lo que puede aportar.

Ten encuenta que el betis esta intentando construir una base para un futuro, que el.primer paso es hacer un equipo pa no pasar apuros los dos próximos años y con " los nombres" creo que lo que se intenta es qie se vuelva a hablar del Betis cómo equipo importante, para futuras contrataciones. Creo que por ahí van los tiros y el porqué de estas contrataciones,independientemente de la edades de los fichajes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X