Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: Queremos llegar a los 90 puntos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel: Queremos llegar a los 90 puntos

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Pero si solo ha perdido un solo partido, tu comentario suena un poco a como si no se hubieran hecho los deberes a tiempo jajajaja
    Se ha perdido uno y se ha empatado miles. A pesar de los empates, lo ha hecho bien.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      Mel: ya estamos mirando Macia y yo cosas para la temporada próxima.

¿pero interviene o no en la planificaciòn?
      Que lo tengamos clarito.
      Hace poco dijo que le dió ordenes a Macia.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Se ha perdido uno y se ha empatado miles. A pesar de los empates, lo ha hecho bien.
        bueno, al menos algunos ya reconocéis que Mel ha hecho un buen trabajo esta temporada, algo impensable hace unos meses. Por desgracia hay otros que aun no son capaces de reconocerle nada a Mel.

Comentario

bueno, al menos algunos ya reconocéis que Mel ha hecho un buen trabajo esta temporada, algo impensable hace unos meses. Por desgracia hay otros que aun no son capaces de reconocerle nada a Mel.
          Yo lo he reconocido desde el principio. Siempre he dicho que ha cumplido el objetivo y con creces, pero que para traer a Mel, me hubiera quedado con Merino que también estaba cumpliendo el objetivo y salía más barato.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Yo lo he reconocido desde el principio. Siempre he dicho que ha cumplido el objetivo y con creces, pero que para traer a Mel, me hubiera quedado con Merino que también estaba cumpliendo el objetivo y salía más barato.
            yo también opinaba lo mismo que tu, también habría apostado por Merino que lo estaba haciendo muy bien, lo que nunca sabremos es si habría seguido dando esos resultados durante toda la temporada, prefiero pensar que si.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              no consiste en estar mirando jugadores, consiste en tener fichado ya por lo menos a dos futbolista.
              es como si yo ahora que empieza el verano tengo mirado ahora miles de escaparates de banadores y ahora que todos los demas empiezan a comprar yo que llevo viendo hace dos semanas no compro ninguno. Luego cuando vaya a comprar uno quedan los peores. Es de cajon
              Morante que yo entiendo que la EL de la cañada hace pupita pero co-ño que el Betis no tiene prisas en fichar.
              Para que quieres dos fichajes aqui ya, para que venga jugadores tipo Steinhoffer y Cecrik? ...
              Que hay que ver primero los descartes y luego lo mas importante intentar colorcalos mientras tanto el verano es muy largo y ya vendra jugadores. Aparte soy de la opinion que no vamos a destinar mucho a inversion asi que lo mejor seria esperar a la ultima semana del cierre para traer jugadores cedidos de cierto nivel.

Comentario

Originalmente publicado por manu27 Ver Mensaje
                Cuando Mel dice que mira junto con Macia la planificacion entiendo que no es que el intervenga, sino que le diga a Macia las caracteristicas que quiere en los jugadores para su determinado estilo de juego, lo cual me parece bastante comprensible. Ahora, que no se meta donde no tiene que meterse.
                Pero cómo no se va a meter si esa fue una de las 3 condiciones indispensables para que volviera al Betis.

Comentario

No sólo hay que querer, hay que luchar como si hubiese alicientes, y eso no creo que vaya a suceder en un equipo de Mel, ganaremos por deméritos del rival, pero eso no va a suceder porque el Tenerife irá a muerte, si no igualamos su intensidad perderemos...

Comentario

A ver si le da una oportunidad a los que menos juegan por que es una soberana tontería lo de llegar a los 90 puntos, el Betis ya ha hecho los deberes ahora de que sirve jugar con los titulares?? Veremos si no tenemos una desgracia en forma de lesión. Adán , piccini, casado, rodas, bruno, lolo, ndiye, vadillo, kadir, renella, cejudo.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-balompie.html

Comentario

¿Pero qué dice? Yo le he reconocido siempre a Mel que es un absoluto *******.

Comentario

Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
                          A ver si le da una oportunidad a los que menos juegan por que es una soberana tontería lo de llegar a los 90 puntos, el Betis ya ha hecho los deberes ahora de que sirve jugar con los titulares?? Veremos si no tenemos una desgracia en forma de lesión. Adán , piccini, casado, rodas, bruno, lolo, ndiye, vadillo, kadir, renella, cejudo.
                          N'diaye que juegue, que si no, no cabrá por la puerta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X