Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pepe Mel: Queremos llegar a los 90 puntos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Pepe Mel: Queremos llegar a los 90 puntos
Originalmente publicado por rammsteinraul Ver MensajePues no haber perdido los partidos que has perdido
Ahoras quieres intensidad para llegar a los 90 puntos?
Comentario
-
no consiste en estar mirando jugadores, consiste en tener fichado ya por lo menos a dos futbolista.
es como si yo ahora que empieza el verano tengo mirado ahora miles de escaparates de banadores y ahora que todos los demas empiezan a comprar yo que llevo viendo hace dos semanas no compro ninguno. Luego cuando vaya a comprar uno quedan los peores. Es de cajon
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeMel: ya estamos mirando Macia y yo cosas para la temporada próxima.
¿pero interviene o no en la planificaciòn?
Que lo tengamos clarito.
Comentario
-
Cuando Mel dice que mira junto con Macia la planificacion entiendo que no es que el intervenga, sino que le diga a Macia las caracteristicas que quiere en los jugadores para su determinado estilo de juego, lo cual me parece bastante comprensible. Ahora, que no se meta donde no tiene que meterse.
Comentario
-
Originalmente publicado por manu27 Ver MensajeCuando Mel dice que mira junto con Macia la planificacion entiendo que no es que el intervenga, sino que le diga a Macia las caracteristicas que quiere en los jugadores para su determinado estilo de juego, lo cual me parece bastante comprensible. Ahora, que no se meta donde no tiene que meterse.
Comentario
-
Originalmente publicado por BTS Ver MensajeMel: ya estamos mirando Macia y yo cosas para la temporada próxima.
¿pero interviene o no en la planificaciòn?
Que lo tengamos clarito.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario