Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una final cada decada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Una final cada decada

    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Yo solo veo viable ganar la copa sin el Madrid, el Barcelona y el atlético de por medio, y no nos engañemos, ahora mismo no estamos para ganar nada. Si queremos crecer hay que ir paso a paso y que no entren las prisas porque a las vecinas les va bien.

    Yo por ejemplo veo mas factible una final europea, hay equipos españoles que sin ser nada, han llegado muy lejos en europa, el zaragoza le gano una recopa al arsenal, el alaves jugo una final con el liverpool, el athletic llego a una final con el Atletico de madrid, el español con el sevilla, el osasuna llego hasta semifinales...que si, que indudablemente habrá de pasar algun tiempo hasta que veamos en esta tesitura al betis, pero no es una cosa que sea imposible a menos a medio plazo.

    Comentario


    • #17
      Re: Una final cada decada

      Las finales están carísimas.

      Como no tenga Maciá 4 mirlos blancos en la chistera para este año que nos cuesten 1 cada uno y el año que viene vendamos un par por 5 y con ese dinero fiche a otros dos mirlos por 4 que tengan potencial de valer 15-20...

      El cuento de la lechera vaya...

      Yo no tengo ninguna esperanza de jugar una final en breve pero sí de ver un equipo en crecimiento sostenido y firme. Si mientras se da ese crecimiento fichamos con ojo un par de jóvenes cada año y nos salen un par o tres de titulares buenos de verdad de la cantera en los próximos 2-4 años el equipo como institución tendrá otra pinta.

      Pero si la suerte y el buen hacer en algunos casos de las vecinas nos va a generar urgencias... mal vamos. No podemos pedir al Betis lo que debe ser por lo que hacen otros sino por lo que el Betis significa y por su propia dimensión de grandeza de afición y de capacidad de generar recursos con buena administración económica y deportiva.

      Que sea el principio de un cambio este ascenso y que Maciá pase aquí 7 u 8 años con éxitos cada año, sería lo que me gustaría para el futuro. Pedir finales ahora o adivinarlas en los próximos años es complicado porque hay que dar muchos pasitos antes.

      Comentario


      • #18
        Re: Una final cada decada

        Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        Yo por ejemplo veo mas factible una final europea, hay equipos españoles que sin ser nada, han llegado muy lejos en europa, el zaragoza le gano una recopa al arsenal, el alaves jugo una final con el liverpool, el athletic llego a una final con el Atletico de madrid, el español con el sevilla, el osasuna llego hasta semifinales...que si, que indudablemente habrá de pasar algun tiempo hasta que veamos en esta tesitura al betis, pero no es una cosa que sea imposible a menos a medio plazo.
        Te compro algunos como Alavés u Osasuna. Pero el Zaragoza, ganó un año antes de la Recopa la Copa del Rey...y a posteriori otros dos titulos más (amén de finalista de Copa en el 93 y 2006) es decir que llegó a 5 finales de Copa del Rey en 13 años y la final de la Recopa.
        En cuanto al Español pues jugó dos finales de Copa del Rey, ganando ambas en este siglo. Y el Athletic pues ha jugado 3 finales (con la de hoy) de la Copa del Rey en los últimos años.

        Comentario


        • #19
          Re: Una final cada decada

          vamos a pedir unas bases sólidas y luego ya...

          Comentario


          • #20
            Re: Una final cada decada

            Estabilidad, estabilidad y estabilidad. Buena gestión, pocas equivocaciones en los fichajes y fomentar la cantera. Gatear, andar, correr....igual después podremos volar.

            Comentario


            • #21
              Re: Una final cada decada

              Yo lo que quiero es que el betis gane la champions, dejaros de rollos es el trofeo con más prestigio del mundo y lo más difícil de conseguir, yo veo a Ceballos levantando la Champions con Pepe mel en el banquillo y me puedo morir al día siguiente

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X