Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lista de convocados del Real Betis para Tenerife

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: lista de convocados del Real Betis para Tenerife

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    el beneficio es mandar un mensaje claro a los canteranos, el que se lo curra abajo tiene aquí hueco y es premiado.
    Eso ya lo saben sin necesidad de hacer ese paripé

Comentario

pacheco si que ha entrado finalmente en la convocatoria, aunque no aparece o apareciera en la lista que ha dado el club pepe mel al final la rueda de prensa ha dicho que si estaba convocado

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Sinceramente, probar en estos dos partidos que quedan a estos chicos del B no crearía nada más que problemas. Primero problemas para la competición., te meterías en un lio con los rivales que se juegan algo y la Liga la invitarías para que investigue tus partidos en caso de derrota. Además de que no vas a llegar a ninguna conclusión en dos partidos, seguramente ya se les ha ido observando toda la temporada, y muy posiblemente ninguno esté o sea apto para el primer equipo, estaremos en primera división, si no lo fueron para segunda, para primera menos.
        No te vas a meter en ningún lío en probar a un chaval del filial, el trabajo está hecho y es el momento, ¿que mejor momento que probarlos con dos equipos se que están jugando la vida? Ahí entre otras cosas se pueden ver de que pasta están hechos.
        Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 30/05/15, 15:24:33.

Comentario

Pero si Pacheco está convocado jajaaj

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
            No te vas a meter en ningún lío en probar a un chaval del filial, el trabajo está hecho y es el momento, ¿que mejor momento que probarlos con dos equipos se que están jugando la vida? Ahí entre otras cosas se pueden ver de que pasta están hechos.
            Pepe no lo va a hacer, no le pidamos peras al olmo, please.

Comentario

Demagogia es decir que por poner 3 o 4 canteranos nos vamos a dejar perder, hay equipos con bastante menos nivel y nos pinta la cara. No veo la relación filial-bajo nivel-nos dejamos ganar.
              Las cosas hay que demostrarlas y si haces bien las cosas te debe dar igual que te investiguen por no ganar un partido en el que no te jugabas nada y no tienes esa presión añadida

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Juegue quien juegue, le exijo que en el minuto 90 no pueda ni con su alma. Sea un chaval del filial o sea Rennella. Me da igual.
                Incluso con menos habituales debemos ganar en Tenerife y tener los 90 puntos a tiro. Que es el objetivo.
                El objetivo 90 puntos? A veces hay que joderse con lo que se lee por aqui partirse el alma como cuando se la partio el barcelona con el osasuna
                El dia que el betis bajo a segunda.le importo eso muxo al barcelona?a ver quien me responde.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                  El objetivo 90 puntos? A veces hay que joderse con lo que se lee por aqui partirse el alma como cuando se la partio el barcelona con el osasuna
                  El dia que el betis bajo a segunda.le importo eso muxo al barcelona?a ver quien me responde.
                  Yo te respondo. El día que el Barcelona y el Madrid hicieron eso, no te j.odió? Pues eso.
                  El objetivo es ganar. Y ganando ambos se suman 90 puntos. Dime si tu objetivo es otro, porque entonces todo perfecto. No nos presentamos en Tenerife, no viajamos, no se paga el sueldo de los futbolistas en junio y nos vamos de vacaciones.
                  Eso es ambición, muy bien.
                  Lo que hay que leer.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                    Yo pienso que hay que ir a por los 6 puntos también. Si el madri y el barça se tocaron los ****** contra osasuna, ese es su problema. Por muy bien que caiga por aquí el sporting, no me gustaría volver a ver el bochorno de marras. Si gana el sporting por sus memoles, ole sus memoles ahí, pero no porque nos dejemos ganar.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                      Yo pienso que hay que ir a por los 6 puntos también. Si el madri y el barça se tocaron los ****** contra osasuna, ese es su problema. Por muy bien que caiga por aquí el sporting, no me gustaría volver a ver el bochorno de marras. Si gana el sporting por sus memoles, ole sus memoles ahí, pero no porque nos dejemos ganar.
                      Es que alucino con lo de que el Sporting cae bien.
                      Razones aparte por las que cae bien, que ese es otro tema, creo que mucho antes que el Sporting van los béticos de Cataluña que se han ganado ver el año que viene a su equipo en Primera División, y al lado de su casa.
                      Por ellos hay que darlo todo, o es que esos no cuentan?

Comentario

Es que alucino con lo de que el Sporting cae bien.
                        Razones aparte por las que cae bien, que ese es otro tema, creo que mucho antes que el Sporting van los béticos de Cataluña que se han ganado ver el año que viene a su equipo en Primera División, y al lado de su casa.
                        Por ellos hay que darlo todo, o es que esos no cuentan?
                        Yo antepongo el Betis, me da igual quien suba sinceramente. Lo del sporting, lo he dicho en general, particularmente es un equipo para mi, que ni fu ni fa.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                          Yo antepongo el Betis, me da igual quien suba sinceramente. Lo del sporting, lo he dicho en general, particularmente es un equipo para mi, que ni fu ni fa.
                          Ya ya, si no iba por ti. Iba por los que dicen que "el Betis tiene simpatía por el Sporting", cuando creo que es un sector muy definido de la afición quien puede sentir eso.
                          Yo por el Sporting, no es que ni fu ni fa. Soy vallisoletano y tenemos mucho pique, estamos hermanados con Oviedo. Pero igualmente, el Betis lo primero, su obligación es ganar todo lo que pueda, y eso debemos exigir.

Comentario

Ya ya, si no iba por ti. Iba por los que dicen que "el Betis tiene simpatía por el Sporting", cuando creo que es un sector muy definido de la afición quien puede sentir eso.
                            Yo por el Sporting, no es que ni fu ni fa. Soy vallisoletano y tenemos mucho pique, estamos hermanados con Oviedo. Pero igualmente, el Betis lo primero, su obligación es ganar todo lo que pueda, y eso debemos exigir.
                            Pues eso, o quiero que se ganen los dos partidos, y sí que prefiero que gane sobre todo al Tenerife, por aquello de echar una mano al Recre, equipo andaluz por el que siento simpatía.

Comentario

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-balompie.html

Comentario

"El Sporting cae bien"

Será a usted, a mi me es indiferente. Es un rival y hay que ganar como está exigido por deportividad y competitividad, que somos el Real Betis.

Lo que hay que leer.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X