Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lista de convocados del Real Betis para Tenerife

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: lista de convocados del Real Betis para Tenerife

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    nadie ha dicho medio equipo del filial.
    pero cesar de la hoz, isaac o el mismo alex alegría podrían estar perfectamente en el equipo de mañana.
    el betis desvirtua la competición, pero que ponga a castro y a molina para que les rompan las piernas como bien ha dicho el tal vitolo.

poner a jugadores del filial no es tirar el partido, ni mucho menos.
    se puede competir perfectamente.
    no veo que beneficio tiene poner a 4 o 5 jugadores del B. A algún chico que destaque se le puede ir metiendo paulatinamente a lo largo de la temporada, pero de golpe y porrazo dos partidos?? no veo el beneficio, cuando ya el club sabe si valen o no.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Las declaraciones crean polémica si no las lees enteras. De todas maneras, con declaraciones o sin ellas si metes a medio equipo del B a jugar das más cantaso que Spiderman en la feria bailando sevillanas.

En cuanto al B y si lo ha visto jugar. Yo personalmente no soy espia de Mel, con lo cual no puedo asegurar si ha seguido a sus jugadores no solo en partidos sino en entrenos en la CD. De todas maneras, no solo el entrenador sabe las caracteristicas de los jugadores del B, supongo que a el le llegan informes y le dirán quien vale o quien no.

Como entrenador puede poner lo que le de la gana (incluso infantiles si me apuras), pero el club, que está por encima, está en la obligación de no desvirtuar la competición y yo como aficionado estoy en mi derecho de exigir (palabra que os gusta tanto y a mi también) los 90 `puntos, y con medio equipo del filial esto no se consigue.
      Medio equipo del B no, sólo se permite alinear a 4 jugadores sin ficha del primer equipo simultáneamente.

Comentario

Por cierto, al final son 20 jugadores, con Pacheco, según al final de la palmera.

Los 20 disponibles entran en la lista del Betis - Al final de la Palmera

Comentario

Parece que la burra de "es un entrenador que cuenta con la cantera" saben que ya no se vende.

A mi me hubiera gustado ver a canteranos en estas dos jornadas, me da igual que el Tenerife o el Sporting se estén jugando cosas. Con los deberes hechos a tiempo, se puede hacer cualquier virgueria. Esto ya es más opinión personal mia.

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
            Medio equipo del B no, sólo se permite alinear a 4 jugadores sin ficha del primer equipo simultáneamente.
            Yo creo que me entiendes. Ya habiendo 3 para mi es medio equipo, más de lo que se debería.

Comentario

me gustaria ver a Jose Carlos antes que a Rodas, que con lo que le he visto ya se que no vale

Comentario

Yo creo que me entiendes. Ya habiendo 3 para mi es medio equipo, más de lo que se debería.
                A mí me no me hubiera disgustado ver a un par de ellos, como Rafa Navarro y Alex Alegría.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                  Adán
                  Piccini, Bruno, Caro, Varela
                  Vadillo, Lolo, Xavi, Kadir
                  Rennella, RC

Que pasa con Alex Martinez!?
                  Lo mismo que con Matilla...

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                    A mí me no me hubiera disgustado ver a un par de ellos, como Rafa Navarro y Alex Alegría.
                    Yo sigo al filial, y para mi no tienen nivel para primera. para segunda incluso justitos. Del b salvo a muy pocos, quizás a Caro pero este debe hacerse en otro equipo antes.

Comentario

Ya ha corregido la web oficial. al final son 20 jugadores, incluyendo a pacheco, ya me extrañaba

Real Betis Balompié - Actualidad

Comentario

Originalmente publicado por rammsteinraul Ver Mensaje
                        Que pasa? Que los del B no corren y se arrastran? Mejor los profesionales que hemos tenido como verdu, matilla o tantos profesionales que se les paga para que corran
                        Chico, pero no te das cuenta que no has usado mas que argumentos demagogicos? Que tendra que ver Verdu aqui? Que tiene que ver que el equipo el año pasado hiciera el ridiculo o que el entrenador la cague de vez en cuando? Adulterar significa ser menos competitivo a proposito, con intencion. Poner jugadores del filial, que a priori son menos competitivos que los del primer equipo, estando los segundos disponibles, puede interpretarse como no ser lo mas competitivo que podrias ser.

Y se pueden probar jugadores, claro, pero dentro de unos limites, no entiendo las quejas.

Comentario

Se deben de aprovechar estos partidos para probar quienes se pueden quedar y no meter tanto de cantera que despues no se van a utilizar. Probar alguno vale, pero no creo que sea conveniente mas de 2.
                          Hay que tener en cuenta que el año que viene es primera division y hay que hacer un equipo compacto con un banquillo bien amueblado, porque me parece que genialidades no vamos a tener muchas (el duo Ruben Jorge en primera no es lo mismo) y eso solo se con traresta con un equipo currado, duro, ordenado y con mucha hambre.

VIVA MI BETIS

Comentario

no veo que beneficio tiene poner a 4 o 5 jugadores del B. A algún chico que destaque se le puede ir metiendo paulatinamente a lo largo de la temporada, pero de golpe y porrazo dos partidos?? no veo el beneficio, cuando ya el club sabe si valen o no.
                            el beneficio es mandar un mensaje claro a los canteranos, el que se lo curra abajo tiene aquí hueco y es premiado.

Comentario

q fácil es hablar por aquí y además es gratis, vamos a ver para poder meter a jugadores del b en el primer equipo deben de estar compitiendo ustedes creen q después de tres partidos q llevan sin competición seria bueno de meter a un canterano a jugar si llevan sin jugar tres fines de semana ya

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                                ¿Sanción? La verdad, pensaba que se había llevado a Caro por Dani.
                                Sí, Jordi esta sancionado con un partido, el día del Alcorcón le sacaron la tarjeta número 15....una pasada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X