Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

lista de convocados del Real Betis para Tenerife

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: lista de convocados del Real Betis para Tenerife

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Las declaraciones crean polémica si no las lees enteras. De todas maneras, con declaraciones o sin ellas si metes a medio equipo del B a jugar das más cantaso que Spiderman en la feria bailando sevillanas.

En cuanto al B y si lo ha visto jugar. Yo personalmente no soy espia de Mel, con lo cual no puedo asegurar si ha seguido a sus jugadores no solo en partidos sino en entrenos en la CD. De todas maneras, no solo el entrenador sabe las caracteristicas de los jugadores del B, supongo que a el le llegan informes y le dirán quien vale o quien no.

Como entrenador puede poner lo que le de la gana (incluso infantiles si me apuras), pero el club, que está por encima, está en la obligación de no desvirtuar la competición y yo como aficionado estoy en mi derecho de exigir (palabra que os gusta tanto y a mi también) los 90 `puntos, y con medio equipo del filial esto no se consigue.
    nadie ha dicho medio equipo del filial.
    pero cesar de la hoz, isaac o el mismo alex alegría podrían estar perfectamente en el equipo de mañana.
    el betis desvirtua la competición, pero que ponga a castro y a molina para que les rompan las piernas como bien ha dicho el tal vitolo.

poner a jugadores del filial no es tirar el partido, ni mucho menos.
    se puede competir perfectamente.
    Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/05/15, 13:20:21.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      pero cesar de la hoz, isaac o el mismo alex alegría podrían estar perfectamente en el equipo de mañana.
      el betis desvirtua la competición, pero que ponga a castro y a molina para que les rompan las piernas como bien ha dicho el tal vitolo.
      ¿Cómor?

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        ¿Cómor?
        según el chico este del tenerife.
        exceso de agresividad.
        pues nada, a exponer a los buenos a lesiones innecesarias.

Comentario

Que pasa? Que los del B no corren y se arrastran? Mejor los profesionales que hemos tenido como verdu, matilla o tantos profesionales que se les paga para que corran

Comentario

Adán

Piccini-Caro-Jordi-Varela

Lolo-Xavi

Vadillo-Portillo-Kadir

R. Castro
            Jordi no está convocado. Jugará Rodas seguro.

Comentario

Parece mentira. Aquí siempre hay quejas por algo. Si se ha conseguido el objetivo dos semanas antes por mi como si quieren jugar el propio Miel de delantero y Roberto Ríos de central... Me interesa 0 estos dos partidos. Lo que me interesa es que se haga un buen equipo para el año que viene y no hagamos de nuevo el ridículo.

Comentario

Juegue quien juegue, le exijo que en el minuto 90 no pueda ni con su alma. Sea un chaval del filial o sea Rennella. Me da igual.
                Incluso con menos habituales debemos ganar en Tenerife y tener los 90 puntos a tiro. Que es el objetivo.

Comentario

según el chico este del tenerife.
                  exceso de agresividad.
                  pues nada, a exponer a los buenos a lesiones innecesarias.
                  Impetu excesivo.

Comentario

Yo pondría a Giménez y Rodas...hay que probar si valen para el año que viene.

Además eso, serían los únicos cambios que haría del equipo titular, para que jueguen en un equipo competitivo y no se diga que con el equipo que han salido no podían hacer nada. Porque probar a todos los suplentes a la vez es tonteria.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Jordi no está convocado. Jugará Rodas seguro.
                      ¿Sanción? La verdad, pensaba que se había llevado a Caro por Dani.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Sinceramente, probar en estos dos partidos que quedan a estos chicos del B no crearía nada más que problemas. Primero problemas para la competición., te meterías en un lio con los rivales que se juegan algo y la Liga la invitarías para que investigue tus partidos en caso de derrota. Además de que no vas a llegar a ninguna conclusión en dos partidos, seguramente ya se les ha ido observando toda la temporada, y muy posiblemente ninguno esté o sea apto para el primer equipo, estaremos en primera división, si no lo fueron para segunda, para primera menos.
                        Lo he dicho ya pero parece que tendré que volverlo a repetir: haga lo que haga el Betis, tanto si sale a ganar el partido con sus titulares, como si sale a perder (como dices tú) con los suplentes y chavales del B que tanto han merecido jugar algún partido con el primer equipo (tú que has seguido varios partidos del B deberías de saberlo), porque si la RFEF y/o LFP quiere ir a por ti, lo hará de todas formas; ¿ya olvidáis el Betis- Valladolid de la última temporada donde el Betis no se jugaba ya nada (igual que ahora) y el Valladolid mucho? Pues ese partido fue, y sigue siendo, investigado.

Además, vuelvo a repetir, salir con los chavales no conlleva a salir a no competir, porque los chavales querrán demostrar que son válidos para jugar en un futuro en el Betis.

Comentario

¿Sanción? La verdad, pensaba que se había llevado a Caro por Dani.
                          No sé. Espero que sea por darle la oportunidad de jugar a Rodas y Caro, que también lo merecen.

Comentario

No da igual, debe poner a los menos habituales para ver si valen, y porque irán con más ganas para demostrar que valen para estar con el Betis en primera. Como ponga alineación titular es para darle de gorrazos.

Y que no lleve a Pacheco ya no me gusta...

Comentario

Adán
                              Piccini, Bruno, Caro, Varela
                              Vadillo, Lolo, Xavi, Kadir
                              Rennella, RC

Que pasa con Alex Martinez!?

Comentario

poner a jugadores del filial no es tirar el partido, ni mucho menos.
                                se puede competir perfectamente.
                                si en la mayoria de los partidos nos han pintado la cara con el equipo titular " pintado la cara en juego, no en resultado " imaginate con los suplentes y los del filial, las que no pueden liar, y despues aguanta lo que se dira del Betis, que si se ha dejado ,que no ha competido, que ya estabamos de vacaciones, que adulteramos la liga, y ya sabemos que al Betis le dan todos los palos, por eso prefiero competir los dos partidos que quedan, como hemos hecho hasta ahora, y que cada uno aguante su vela, y se busquen la vida, y que se salve el que se tenga que salvar, y que suba el que tenga que subir, nosotros a lo nuestro que es intentar ganar los dos partidos. P.D, al final tambien nos criticaran....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X