Adán, Dani Giménez, Molinero, Piccini, Varela, Casado, Héctor Rodas, Bruno, Caro Portillo, Kadir, Vadillo, Cejudo, Xavi, Lolo Reyes, N´Diaye, Rennella, Molina y Rubén Castro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
lista de convocados del Real Betis para Tenerife
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: lista de convocados del Real Betis para Tenerife
Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensajeufffff otra vez casado.
y donde estan de la hoz, isaac, jose carlos, alegria.... ? cuando piensa probaerlos?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSinceramente, probar en estos dos partidos que quedan a estos chicos del B no crearía nada más que problemas. Primero problemas para la competición., te meterías en un lio con los rivales que se juegan algo y la Liga la invitarías para que investigue tus partidos en caso de derrota. Además de que no vas a llegar a ninguna conclusión en dos partidos, seguramente ya se les ha ido observando toda la temporada, y muy posiblemente ninguno esté o sea apto para el primer equipo, estaremos en primera división, si no lo fueron para segunda, para primera menos.
observarlos no sé, por la CD para ver al filial se le ve poco por no decir nada.
como entrenador está en su derecho de poner a quien le venga en gana, que el tenerife, el racing y demás hubieran hecho los deberes antes.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 30/05/15, 12:49:08.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajete metes en problemas si eres tan inútil de hacer las declaraciones que haces antes de un partido previo.
observarlos no sé, por la CD para ver al filial se le ve poco por no decir nada.
como entrenador está en su derecho de poner a quien le venga en gana, que el tenerife, el racing y demás hubieran hecho los deberes antes.
En cuanto al B y si lo ha visto jugar. Yo personalmente no soy espia de Mel, con lo cual no puedo asegurar si ha seguido a sus jugadores no solo en partidos sino en entrenos en la CD. De todas maneras, no solo el entrenador sabe las caracteristicas de los jugadores del B, supongo que a el le llegan informes y le dirán quien vale o quien no.
Como entrenador puede poner lo que le de la gana (incluso infantiles si me apuras), pero el club, que está por encima, está en la obligación de no desvirtuar la competición y yo como aficionado estoy en mi derecho de exigir (palabra que os gusta tanto y a mi también) los 90 `puntos, y con medio equipo del filial esto no se consigue.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/05/15, 12:53:34.
Comentario
-
lista de convocados del Real Betis para Tenerife
Me parece una inmensa estupidez que, habiendo ascendido matemáticamente, el Betis no pueda probar jugadores del filial porque "adultera" la competición y se puede investigar el partido. Pues que lo investiguen, probar jugadores cuando no te juegas nada se lleva haciendo toda la vida. Poner a casado si que adultera la competición, tener un entrenador que hace cagadas como que te meten todos los equipos en tu estadio y pierdas con rivales de medio pelo, eso es adulterar la competición.
Ostias, que se nos tiene que cuestionar todo lo que hacemos? Hasta nuestro honor por probar chavales de B.
Si te parece salimos a partirnos la cara, vamos, no lo hicimos el año pasado jugándonos el descenso en cada jornada, lo vamos a hacer ahora cuando hemos cumplido nuestro objetivo.
Ayer la noticia de Rubén, hoy que adulteramos la competición, ya esta bien!!
Comentario
-
A partirse la cara hay que salir TODOS LOS PARTIDOS, TO-DOS. Por eso a un empleado del club, o jugador, se le paga un sueldo por 1 año de trabajo. No por 20 o 30 partidos. Yo creo que ya está bien de arrastrar el escudo más por los campos.
Y si, nos van a investigar por poner a medio equipo del B, que posiblemnte cayera goleado en la Isla, nos investigarian a nosotros y a cualquiera , salvo al Madrid o Barcelona.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/05/15, 13:14:40.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario